SARA INISTERRA

Igual que cuando dijo lo de la hora que acababa y la hora que llegaba?!
Me estoy callando....mucho tiempo pero, está tan segura de que acaba a esa hora?!
De acabar de cantar hasta llegar a casa ya digo yo que ha habido algún Kit Kat para disfrutar de otras cosas .
Igual no tiene tanta prisa por llegar a la cueva ...
Pero le debería dar igual , son una pareja liberal , no deberían ni controlarse donde y con quién están , ni si el coche está o el tiempo que tardan entre unas cosas y otras .
Una pareja liberal ante todo se tienen confianza para decirse las cosas y hablan, hablan mucho .
No se tiran jugando al Fornite mientras otra se pasa haciéndose fotos frente al espejo en ropa interior .
Ya os digo yo que me pongo en ropa interior a hacerme fotos y van a jugar al Fornite ;) .
Se oiría eso de : "Vente p'acá Vieja er visillooo que en vez de fotos te voy a hacer unas fotocopias por las dos caras "
Y luego de cara a la galería se hacen dos fotos juntos donde la cara es el espejo del alma y no son buenos actores .
Prima y que me dices de "a lo mejor la furgoneta la tengo yo" y ella misma se responde para ir a la casa de mis padres, ni saber mentir. Porque sabemos las primas que donde vas a ir!
 
Prima y que me dices de "a lo mejor la furgoneta la tengo yo" y ella misma se responde para ir a la casa de mis padres, ni saber mentir. Porque sabemos las primas que donde vas a ir!
No lo he visto más que nada porque paso de ver sus cutre vídeos , pero a eso le diría algo que igual no se ha dado cuenta todavía.
No hace falta el coche para ir a algún sitio a tocar , no es el único que tiene coche hay otros que también .
Esta no se ha enterado todavía que hay mujeres que tienen su propio coche, conducen y tienen su casa o cree que solo es cosa de hombres ?!
Pero si quiere....que vaya al Uñas y le diga: No te llevas la furgosexual ni para comprar el pan !!!.
De verdad...que igual que cree que por ponerse t*tas va a retener a alguien , a lo mejor le da por secuestrar el coche para que el uñas no salga .
Ni con una cosa ni con otra se consiguen las cosas para largo plazo .
 
Hola a tod@s!!!! Soy nueva aquí!!! Mi ansia cotilla me hizo querer formar parte del grupo ajajajaj.

Descubrí a Tarita hace meses con el vídeo de la relación liberal y flipé en ultracolores. O sea es que toda esa mala leche que tiene es porque no acepta para nada que su señor marido novio (o lo que sea) se esté por ahí zumbando a Cristo y su madre . Con esto no quiero decir que esté en contra de las relaciones liberales porque pienso que cada pareja puede hacer lo que le salga del papo y poner las reglas (por así decirlo) que quiera en su relación, pero es que aquí no hay equidad ninguna. Tarita en casa "cuidando a sus hijos y haciendo de ama de casa" (que ya sabemos todos que de eso poco ajajajajaj) y él por ahí de bolos viendo a ver a quién se lleva al huerto. Claro que sí, no es listo el tío ajajajaj

Y ella, en serio, Tarita, como consejo de mujer: VALORATE coxx, QUIERETE UN POCO. Haz por conocer gente, salir de la batcueva en la que estás metida, saca a esos niños a que les dé el aire, ESCOLARIZA A TU HIJA, dúchate....
 
No sé si os disteis cuenta el otro día en los stories de lo de la pareja liberal y tal, ella decía que le escribían diciendo que habían estado con marcos y tal...y ella decia que si la furgo estaba en casa y cm que daba a entender que lo que le decían era mentira y por fastidiar. Y digo yo, si tienes una relación liberal y a ti no t importa que tú marido este con otras en vez de responder con un " uy cm se lo inventan" responde diciendo "ah vale, perfecto' porque supuestamente a ti no t importa no???no sé si me explico jaajaja pero es que últimamente me pone muy nerviosas con tanta contradicción y con tanto borrar comentarios... Y encima si t pones a girar d vídeos antiguos ves cm se contradice...por ejemplo hay uno que habla de que odia hacer deporte y que odia comer sano...hola??y ahora es la doctora avena....venga hombre...

Y cuando decía que no era capaz de comerse un “Danone” que era mucho (por favor, mi sobrina de 4 años de come dos algunas tardes...) y se mete una tableta de turrón de coco y/o una lata de garbanzos en una sentada!!!!

A quién quiere engañar? :ROFLMAO:
 
No lo he visto más que nada porque paso de ver sus cutre vídeos , pero a eso le diría algo que igual no se ha dado cuenta todavía.
No hace falta el coche para ir a algún sitio a tocar , no es el único que tiene coche hay otros que también .
Esta no se ha enterado todavía que hay mujeres que tienen su propio coche, conducen y tienen su casa o cree que solo es cosa de hombres ?!
Pero si quiere....que vaya al Uñas y le diga: No te llevas la furgosexual ni para comprar el pan !!!.
De verdad...que igual que cree que por ponerse t*tas va a retener a alguien , a lo mejor le da por secuestrar el coche para que el uñas no salga .
Ni con una cosa ni con otra se consiguen las cosas para largo plazo .
Y mujeres que nos duchamos a diario y lavamos el pelo con frecuencia y no se nos estropea ni la piel ni el pelo! :ROFLMAO:
Hoy mientras cocinaba me he puesto su lista de reproducción de las compras semanales (a mi me da igual darle visualizaciones porque barata le sale su dignidad al precio de las visualizaciones) y no he visto jabón ni champú, tardan muchas semanas en reponer; al igual que el desodorante.
Por cierto! Aquí se dijo que no compraba compresas y/o tampones, hoy ha dicho que usa copa. Desde cuando es eso? Lo veo como un mensaje a nosotras...
Sara, sabemos que haces otra compra donde obviamente no compras jabón pero si mucha comida basura
 
Sarita y su mundo multicolor ..
Adios 36 dice...jajajajajajajajaja
Tarita..en algun momento llegaras ..no te preocupes mujer, que no estas mal asi ..ahora..asi tengas la 40 o la 34...la cara pasillo que gastas no te la quita un rodillo ni 4 polvos rapidos ...y ese es tu problema esencialmente..que vives tu dia a dia a espensas de lo que te digan en rrss .
Si hubiesen dicho que estabas cañon recien parida ( que no es ni mejor ni peor) ..asi te hubieses quedado...
Crece un poquito muchacha! Que estas dando ejemplo a una niña de casi 5 años!
 
Que te sobre tanto de una 36 significa que estás prácticamente en la 32... por mucho que se empeñe el ancho de la cadera está ahí, da igual la carne o no que tenga
Sara, no te engañes, los pantalones dados de si del primark no cuentan... yo tengo una 34 (real) y compro vaqueros en el primark que a los pocos meses le sirven a alguien con una 36-38 porque se quedan muy estirados del uso. Vuelvo y me compro otros de la 34 y sigo entrando. Sara, con una 36-38 no estás gorda y tener una 34 tampoco significa que tenga su mejor cuerpo que alguien con una 38.
Por favor, deja de tapas tus carencias y falta de autoestima con la talla de tu ropa y el tamaño de tus pechos, que aunque estén caídos no están tan mal!!!
Que ha dicho que tiene una 34?!?!?!
Pero vamos a ver..... vamos a ver
Es imposible comparar tallas con otras personas porque no solo es el ancho de cadera, tambien muslo, culo, y altura, pero es bajita? Porque sino es que veo inviable que le sobre tanto de una 36
Y como habeis dicho al final las tallas son lo de menos, veo preocupante el ejemplo a su pobre niña, luego nos extrañamos con los trastornos alimenticios y echamos la culpa a las revistas...
 
Que ha dicho que tiene una 34?!?!?!
Pero vamos a ver..... vamos a ver
Es imposible comparar tallas con otras personas porque no solo es el ancho de cadera, tambien muslo, culo, y altura, pero es bajita? Porque sino es que veo inviable que le sobre tanto de una 36
Y como habeis dicho al final las tallas son lo de menos, veo preocupante el ejemplo a su pobre niña, luego nos extrañamos con los trastornos alimenticios y echamos la culpa a las revistas...
No ha dicho que lleve una 34 pero ha enseñado “que le sobra todo eso de una 36”
 
AD8225BC-E507-4D84-BEEE-FE8C733E0686.png DA995316-139D-4770-8686-4ED0CB54FC0E.jpeg
Imágenes donde ella misma dice en el haul que ese pantalón es una 34 y le queda justa vs. hace pocos días con su nueva 34
ECE41DC9-C519-4B60-96EF-641D1E61F157.png EE14C828-B3F9-4907-AA98-811F56A67D2D.png

Cuando hizo ese haul es de las épocas que más delgada ha estado.

De verdad Sara, que no pasa nada por tener una 36-38. Nos caerías mejor si te lo tomaras con normalidad y no renegando de una 36 como si fuera un sacrilegio!!!
 
Back