SARA INISTERRA

Que te sobre tanto de una 36 significa que estás prácticamente en la 32... por mucho que se empeñe el ancho de la cadera está ahí, da igual la carne o no que tenga
Sara, no te engañes, los pantalones dados de si del primark no cuentan... yo tengo una 34 (real) y compro vaqueros en el primark que a los pocos meses le sirven a alguien con una 36-38 porque se quedan muy estirados del uso. Vuelvo y me compro otros de la 34 y sigo entrando. Sara, con una 36-38 no estás gorda y tener una 34 tampoco significa que tenga su mejor cuerpo que alguien con una 38.
Por favor, deja de tapas tus carencias y falta de autoestima con la talla de tu ropa y el tamaño de tus pechos, que aunque estén caídos no están tan mal!!!
 

Adjuntos

  • F7916F56-AB12-46EC-8BB3-530C5928938E.png
    F7916F56-AB12-46EC-8BB3-530C5928938E.png
    428,3 KB · Visitas: 131
Lo normal...sacarte fotos semidesnuda con tu hija pequeña delante en el baño para que en unos años te imite...pero a saber con que fin.Ver el archivo adjunto 1054564
Jajajaja, no se lo cree ni ella, eso sí, está aprendiendo a utilizar el Photoshop , esa zona de la parte delantera de la braguita y la cacho pierna que le sale....sí, sí, muy natural ! :ROFLMAO:
Entre las imágenes de su rutina de "ejercicio" , sus fotos de vestidos de abuela y esta foto ...no me creo yo que haya perdido como 10 kg en cuatro días .
Salvo que hagas la salvajada de no comer nada de nada y matarte a hacer ejercicio .
Vamos a ver Tarita...si el problema que tú tienes no es que peses más o peses menos, que lleves una 38 o una 44 , tu problema está en tu mente y eso ninguna rutina lo soluciona .
Empiezas a tener un problema más serio ahí dentro y puede acabar siendo grave .
Y lo que es peor, lo que le estás inculcando a tu hija, los niños aprenden de lo que ven y oyen , una lástima .
Pensaba que aún por tus hijos recapacitarías , echarías el freno y empezarías a hacer las cosas con cabeza, pero está claro que ninguno de los dos sois capaces de mirar más allá de vosotros mismos .
Y no, no nos vas a joder a nosotras o a tus seguidoras, a quién vais a acabar jodiendo es a vuestros hijos , tiempo al tiempo .
Espero que si algún día abrís los ojos no sea demasiado tarde para los niños .
 
(siento tantos comentarios)
Me da muchísima pena que Alma vaya a crecer viendo que lo más importante es estar delgada, tener el pecho grande y ese tipo de cosas.
Qué tipo de inquietudes positivas le transmite esta madre a sus hijo? Ninguna.
Encima la niña no se relaciona con más gente para tener una comparación. Lo que ve es únicamente eso.
Si estás buena te envidiarán. Envidiar a alguien con cultura, estudios, educación, buen trabajo... eso no se lleva! t*tas y talla 34 para tener contento al marido.
 
Quería haceros una pregunta, qué tipo de persona cree que por adelgazar otras personas van a sentir rabia hacía ella?
Yo flipo...
Una que siente rabia cuando su compi de piso se fija en otras más delgadas .
Y ella no tiene nada más que aportar lo que en principio tenía , sin darse cuenta que su problema no son los kilos de más o de menos.
 
Quería haceros una pregunta, qué tipo de persona cree que por adelgazar otras personas van a sentir rabia hacía ella?
Yo flipo...
Ella!!!! No hay otra igual, jajajaj.
Si es grave hablar de eso delante de las niñas. Cuando una niña escucha que tal o cual alimento engorda, que es mejor estar delgada, que darás envidia siendo de menos talla y cuando te ve haciéndote fotos mostrando como bajas de peso esa niña lo aprende. Eso puede causar problemas mas tarde, nosotras nunca hablamos de peso ni tallas delante de nuestra sobrina de 8 años porque hay tanto caso de anorexia que si bien es algo psicológico se puede ir metiendo en la cabeza de una niña que qué lindo es ser delgada, que causará envidia!!!!!
 
Ayyy Sárita!!! Deja de querer joder a los demás, y recuerda que eres una cornuda con consentimiento. Luego después piensa: quién jode a quien????
Perdonar primas por el lenguaje ordinario, pero es que tenía que utilizar el mismo idioma que Sara,para que me entendiese.
 
Ayyy Sárita!!! Deja de querer joder a los demás, y recuerda que eres una cornuda con consentimiento. Luego después piensa: quién jode a quien????
Perdonar primas por el lenguaje ordinario, pero es que tenía que utilizar el mismo idioma que Sara,para que me entendiese.
Yo creo que está tan preocupada por el físico porque la relación con Marcos está muriendo. Incluso quería destetar al niño para poder tener más “intimidad” con Marcos. Vamos que estaba viendo que se le va con otra pronto porque sino qué madre da prioridad al s*x* frente a la alimentación de su hijo?
Que vale que hay madres que no pueden dar el pecho por x causas pero estando dándolo y quererlo quitar por eso...
Como ya se dijo aquí, ese tipo de hombres o acaba buscando a alguien que le aporte más que físico, que no es el caso de Sara o una más joven, en este caso pocos telediarios le quedan...
 
No sé si os disteis cuenta el otro día en los stories de lo de la pareja liberal y tal, ella decía que le escribían diciendo que habían estado con marcos y tal...y ella decia que si la furgo estaba en casa y cm que daba a entender que lo que le decían era mentira y por fastidiar. Y digo yo, si tienes una relación liberal y a ti no t importa que tú marido este con otras en vez de responder con un " uy cm se lo inventan" responde diciendo "ah vale, perfecto' porque supuestamente a ti no t importa no???no sé si me explico jaajaja pero es que últimamente me pone muy nerviosas con tanta contradicción y con tanto borrar comentarios... Y encima si t pones a girar d vídeos antiguos ves cm se contradice...por ejemplo hay uno que habla de que odia hacer deporte y que odia comer sano...hola??y ahora es la doctora avena....venga hombre...
 
Otra cosa, demasiado photoshop la está engañando. ..solo hay que ver sus vídeos de ejercicios para ver como se le escapan los michelines.
A ver si aprende a manejar los efectos especiales para sus vídeos..que baja de autoestima esta chica. ..
Y eso brazos son falsos!!! Me mató a hacer pesas 4 días en semana y os aseguro que crear músculo cuesta muchísimo y nunca con esas mancuernas de 100gr
 
No sé si os disteis cuenta el otro día en los stories de lo de la pareja liberal y tal, ella decía que le escribían diciendo que habían estado con marcos y tal...y ella decia que si la furgo estaba en casa y cm que daba a entender que lo que le decían era mentira y por fastidiar. Y digo yo, si tienes una relación liberal y a ti no t importa que tú marido este con otras en vez de responder con un " uy cm se lo inventan" responde diciendo "ah vale, perfecto' porque supuestamente a ti no t importa no???no sé si me explico jaajaja pero es que últimamente me pone muy nerviosas con tanta contradicción y con tanto borrar comentarios... Y encima si t pones a girar d vídeos antiguos ves cm se contradice...por ejemplo hay uno que habla de que odia hacer deporte y que odia comer sano...hola??y ahora es la doctora avena....venga hombre...
Igual que cuando dijo lo de la hora que acababa y la hora que llegaba?!
Me estoy callando....mucho tiempo pero, está tan segura de que acaba a esa hora?!
De acabar de cantar hasta llegar a casa ya digo yo que ha habido algún Kit Kat para disfrutar de otras cosas .
Igual no tiene tanta prisa por llegar a la cueva ...
Pero le debería dar igual , son una pareja liberal , no deberían ni controlarse donde y con quién están , ni si el coche está o el tiempo que tardan entre unas cosas y otras .
Una pareja liberal ante todo se tienen confianza para decirse las cosas y hablan, hablan mucho .
No se tiran jugando al Fornite mientras otra se pasa haciéndose fotos frente al espejo en ropa interior .
Ya os digo yo que me pongo en ropa interior a hacerme fotos y van a jugar al Fornite ;) .
Se oiría eso de : "Vente p'acá Vieja er visillooo que en vez de fotos te voy a hacer unas fotocopias por las dos caras "
Y luego de cara a la galería se hacen dos fotos juntos donde la cara es el espejo del alma y no son buenos actores .
 
Back