SARA INISTERRA

Esta tia esta mal de la azotea... de verdad cree que a alguien le importa que gane o pierda peso?

Esta mal de la azotea, vaya valores tiene. Me la imagino diciéndole a la hija: alma tienes que adelgazar, si tienes una 34 la gente que te odia sufrirá!!!

No se como cree q alguien le puede tener envidia a una persona que comparte su vida con alguien que después de un aborto y un fallecimiento familiar se fue a follarse a otra!!!

Prefiero tener obesidad morbida antes que estar en esa situación, no se vosotras...
Lo de la talla 36 no se lo cree ni ella.
 
A ver si me entero ...la última foto aguantando la respiración y metiéndolo todo para dentro es la última que ha subido diciendo de joder la vida?! :hilarious::hilarious::hilarious:
Solo hay que ver las visualizaciones de sus últimos vídeos. Primas y gente de sudamerica. Jajajajajaja... Taritaaaaa Mrs.34, cultiva por igual mente y body!!!! De nada sepsiiiii un poquito mas de lo normal!!!
 
No sabía nada de su otro canal :yuck:.
Lo respeto pero el único que se beneficia es el...ella como no se tire al butanero... aahhhhh nooo perdón que tienen todo eléctrico.
Cómo se cuenta ya no son cuernos??? Perdona pero son cuernos igual, porque no estáis en igualdad de condiciones.
Así que tarita, tanto de que te das de que eres muy activa sexualmente, si lo tuviera en casa no lo buscaría fuera ;)
 
Lo de que gente de sudamerica la sigue, si a todas las youtubers la siguen mucha gente de Sudamérica, yo soy de ahí (más bien de acá que aquí vivo). El problema es que por estos lares hay mucha ignorancia y aún hay personas que alaban todo lo que venga de Europa y creen que todo allá es mejor que en nuestros países. Obvio sólo ven canales de España porque no saben inglés u otro idioma. Además con el nivel de cucufateria que existe aún en Sudamérica, ellas creen que guauuuuuu que liberales son por allá y seguro pensarán que Sara es lo maximo porque se atreve a hablar así y nadie le dice nada....entonces la admiran. Tiene que ser eso sino no encuentro por qué defender a una malcriada y vulgar.
Lamentablemente gente como ella y otras que pululan en la red hacen quedar mal a España y hay quienes más que youtube no consumen entonces ahí está la respuesta, ignorantes las que la siguen.
 
Pues a mi me ha jodido la vida :oops:
Todos sabemos que cuando sara adelgaza bajan los sueldos :p.
El día que vea que esto solo le afecta a ella, es su vida la que esta expuesta y es su salud mental la que esta en juego.
Aquí pasamos un buen rato, pero no somos envidiosas, no le deseamos el mal a nadie al revés, nos alegramos de que adelgace, ahora sigue tu constancia y cultivaré por dentro, encuentra paz y quierete a ti misma, que quizás tendrías que haber empezado por ahí (y).
 
Nadie se ha dado cuenta que en el vlog le dice a Alma que la sangre sale de la vulva?la vulva????será la vagina,no?A ver si su amiga/matrona/ginecóloga/pueblerina nos saca de dudas!
No le doy visualizaciones a no ser que sea un vídeo “divertido”. Efectivamente, la vulva es la parte externa y visible de la vagina. La vagina es la totalidad. Por lo tanto menstruamos POR la vagina, la vulva quizas se manche. En el caso de tarita la mujer hidrofobica seguramente la vulva viva manchada.
 
Back