SARA INISTERRA

Título de su último vídeo: “PARA TODA LA FAMILIA” (la ropa)
Realidad: ni una sola cosa para Marcos
Marcos no es familia o qué?
Comentarios desactivados, por supuesto
Yo creo que los ha desactivado hasta que ella se levante y pueda ir borrando , entonces quizás los active luego...
Totalment lo q a echo sa levantado i los a activado a la noche los vuelve a desactivar.
 
Ah!! que es un bañador??? os juro que pensaba que era un picardías chinorril horrendo.. bueno horrendo es, en algo he acertado!

Vosotras os imagináis algo más cómodo que esto para meteros en el mar y que empiecen a darte las olas por todas partes!??:

Screenshot_20190527-080527.png

No lo hay, es el bañador ideal :smuggrin:
Es fácil que salgas del agua sin bañador, eso sí, pero y lo precioso y elegante que es!? :hilarious:
 
Es de coña que ella siempre se jacta de que su único objetivo es ser madre... ¡¡no se nota nada!!
Claro que no se nota nada!
Su mayor excusa para quedarse en casa tocándose el papo es tener niños , pero claro...sin cumplir con el papel .
-Como tengo niños pequeños no puedo trabajar fuera .
-La nena no va al cole porque no es necesario y no aprende nada bueno(no madrugo y la entretengo cara a la tablet o a la tele, a mis horarios y así puedo dormir más)
-Excusa de ser ama de casa para quedarme al cuidado de los niños , pero no limpio ni cocino ni los baño ,ect.....PORQUE...
Trabajo desde casa , soy "influmerder":hilarious:, soy "youmerder" :hilarious: que es como otro trabajo cualquiera pero sin madrugar , sin pagar S.S, ni autónomos ,ect...grabando cuatro merders y con esa excusa tampoco hago nada de nada en casa y ya de paso ....
-Malvendo unas rutinas de merder que está visto que no me hacen efecto, malvendo una dieta FIT (que para mi conocimiento de idiomas significa :Food Incluido Total , osea...toda la comida que se me antoje) ,calmo la ansiedad que me genera mi vida de merder esperando al uñas que llegue de su vida social y de su trabajo ....mientras me pongo de bolitas de coco hasta las cejas y otras mierdas el mismo día , mientras a los niños les doy merders para comer hecha hace días porque así no me caliento la cabeza .
Pero mientras el uñas traiga el sueldo a casa y yo pueda seguir haciendo el panoli tocándome el higo ...
Si la relación perdura igual cae un tercero para perpetuar el autopalpeo de toto, que eso es lo que temo, que el uñas se vaya y me toque ponerme a currar de verdad .
Y entre espacio y espacio que el uñas no me hace caso ...subo fotos tipo "playsalidos" para que me suban el ego .
La necesidad de atención la cubro con montar un pollo choni inculto cada 2x3.
 
Nuevo video!colaboración con Pat Pat!que ropa más fea!!!y si,Sara,se te van a salir las t*tas con ese horrible vestido azul.Con el otro pareces una viejecita :D:D:D:DVer el archivo adjunto 1049529 Ver el archivo adjunto 1049530 Ver el archivo adjunto 1049531
Gracias por subirlo, ya sé dónde NO comprar , en PatPat , madredelamorhermoso.....si hacen esos diseños de la típica bata de abuela de pueblo y encima te hace más gorda...
Porque o la hace o sus rutinas de ejercicio son una :poop: , que lo son .
Pero esos vestidos los encuentras en el mercadillo por cuatro duros .
Se han lucido!
 
Lo siento pero ese bañador no le queda para nada bien..... Se nota que de rutinas de ejercicio nada de nada.... Es verdad que después de dos embarazos el cuerpo cambia y con la edad es mucho más difícil que todo vuelva al sitio, es ley de vida pero chica que tienes 29 años recién cumplidos.... Está así de fofa por no cuidarse, lleva muy mala alimentación y tiene muy malos hábitos, el comer comida basura, azúcar a montones, duerme lo que no está escrito, no hace NADA de ejercicio y a eso le sumas que la ropa que se pone son dos o tres tallas más pequeña, le queda muy mal..... Ese bañador se ve que es abierto de espalda... le sale carne por todos lados... Sobretodo el pecho... Cree que es sexy pero en realidad es hortera y antiestético.. No crítico su cuerpo ni mucho menos!! Yo no soy una top modelo ni peso 50kg pero me acepto tal y como soy y me compro ropa acorde a mí cuerpo cosa que ella no hace ni una cosa ni otra....Screenshot_2019-05-27-15-24-58-230_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:
Pero quien va a elegir a esta de "embajadora"????? Es posiblemente la tía más choni de youtube así que la marca tiene que ir en consonancia.
Es ropa para marujas 2.0 que no salen de casa y se ponen chatas de bolitas de coco. Ya no hay que ir al mercadillo. El mercadillo viene a ti...:sneaky:
 
Estoy viendo el vídeo (no te va a dar visualizaciones Sarita, no te emociones). Comentarios:

- ¿No puede peinar a Alma? Esos pelos dan mucha pena.
-Marrón :poop:: el color ideal para cualquier bebé.
- El vestido de Alma no hay por donde cogerlo. Le queda enorme y a la pobre la tendrían que llevar al médico porque anda raro y eso solo v a peor. El otro vestido, el que es igual que el de ella, es de algo tipo poliester Sarita. No se lo pongo yo a mi hija ni loca. Algodón, Sara. Es lo mejor para los niños.
- El vestido bata le queda enano de pecho. Menos es más, Sara. Dice que queda bonito que se vea el pecho para las fotos. Y que para el día a día, que le pongan imperdibles en pecho y falda. Si hay que poner de todo, es que no es tu talla o el modelo adecuado. En fin...
- El bañador es feo y le queda enano.

El pase de modelis del principio es de lo mejor que he visto en mi vida :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Back