SARA INISTERRA

Despues de verla bien en el video de hoy creo que Tarita deberia darse cuenta que debe de comer menos avena o saltarse menos la dieta y mas ejercicio ella misma..
Yo creo que la mala leche que tiene la engorda... Jajajaja... Ella es todo carácter... Y los trapejos le quedan tan mal porque ella es demasiado sexy... No entendéis la filosofia de alquien con mucha teta y poca cabeza...
 
Despues de verla bien en el video de hoy creo que Tarita deberia darse cuenta que debe de comer menos avena o saltarse menos la dieta y mas ejercicio ella misma..
Ella piensa que con hacer una vez a la semana su "rutina" y grabarla y comer "fit" después se puede dar la licencia para comer de pena. Aún y todo yo creo que grabar esas comidas medio y sus ejercicios es por su baja autoestima y que le digan que lo está haciendo muy bien y que está ideal.
 
Buenas!
No suelo comentar pero soy matrona y os comento que el aloperidol es un antipsicotico no se usa como relajante muscular por lo que si utilizaron aloperidol es un mal uso
Una cosa... En serio eres matrona? No creo que seas ni personal sanitario. Haloperidol con H. Con H. Supongo que sara lo necesitaría, ya todas conocemos su IRA. Gracias a Sara y el haloperidol la conocí y desde entonces matando los “raticos muertos”...
 
Y ya para zanjar el tema porque es el único que me molesta un pelin.
Mi marido y yo no somos personajes públicos somos personas con un trabajo y una familia y una vida privada pero por zanjar el tema NO TENEMOS UNA RELACIÓN LIBERAL.
No borro ni contesto mensajes de las redes sociales de Sara.
Y de verdad me parece muy feo lo de pagar en especie no entiendo que clase de persona podéis creer que soy.
Bienvenida! Al menos oficialmente porque en la sombra ya estás aquí desde hace mucho.
 
Solo una pregunta @SACT porque le haces el trabajo sucio a Sara? Sin acritud de verdad, es solo curiosidad, porque si ella dice que no le interesa lo que aquí se hable (que me parecería lo más normal) tu te molestas en hacer capturas y mandarle todo? No crees que si ella quisiera debería leerlo que es mayorcita?
 
No me parece malo ser liberal me parece heavy que creáis que puedo cobrar algo obteniendo como moneda de cambio s*x* eso si me parecería poco moral al menos en mi persona no juzgo el resto.
Desde luego que no seré el tipo de Marcos ni el de Marcos ni el del 90% de los hombres o mujeres:finger:
Hay que ser realistas y yo desde luego lo soy, no soy tan guapa ni tengo el tipo que seguramente tendrás tu.
Pero me conformo con quererme yo y que me quiera mi marido.
No es cuestión de tener buen tipo, es tener buen gusto. La gente mentirosa no suele gustar :finger:
( y como no eres el tema de debate tranquila que dejamos de nombrarte falsaginecologa/falsamatrona)
 
Una cosa... En serio eres matrona? No creo que seas ni personal sanitario. Haloperidol con H. Con H. Supongo que sara lo necesitaría, ya todas conocemos su IRA. Gracias a Sara y el haloperidol la conocí y desde entonces matando los “raticos muertos”...
Como en anteriores comentarios repito que contesto porque me preguntas con respeto y me da la real gana pero no soy objeto de debate.
Sí soy matrona y sí seguramente en mis mensajes encontraréis múltiples metidas de pata no suelo utilizar las tecnologías no son lo mío y escribir en el móvil menos aún.
Aún a si cometo faltas de ortografía en ocasiones y utilizo mal el lenguaje verbal seguramente otras tanto.
 
No es cuestión de tener buen tipo, es tener buen gusto. La gente mentirosa no suele gustar :finger:
( y como no eres el tema de debate tranquila que dejamos de nombrarte falsaginecologa/falsamatrona)
Agradecida de que lo hagáis.
PD. Ya que lo conoces tanto pregúntale que el si conoce mi antiguo lugar de trabajo familia y antiguXs compañerXs.
 
Como en anteriores comentarios repito que contesto porque me preguntas con respeto y me da la real gana pero no soy objeto de debate.
Sí soy matrona y sí seguramente en mis mensajes encontraréis múltiples metidas de pata no suelo utilizar las tecnologías no son lo mío y escribir en el móvil menos aún.
Aún a si cometo faltas de ortografía en ocasiones y utilizo mal el lenguaje verbal seguramente otras tanto.
He pinchado tantísimoooooooooooos haloperidoles que se me hace raro que alguien del sector ponga aloperidol sin H 2 veces en el mismo mensaje y no lo corrija. Es como si alguien escribe ivuprofeno. Es un medicamento que vemos a diario.
 
Back