SARA INISTERRA

Ver el archivo adjunto 1048857

Nos lees un poquito mucho, no amigui asturiana ginecóloga!? :whistle::sneaky::hilarious:
Te dejan las guardias hospitalarias tiempo libre para hacerle el trabajo sucio a tu amigui del alma!?:whistle::hilarious:

Qué aburrida tienes que estar...:wacky:
Hola!! Te contesto porque me has preguntado directamente
Si os leo bastante la verdad cuando tengo tiempo para mi que no suele ser mucho os leo en este y varios hilos que sigo de hace tiempo
Soy mu cotilla
Aburrida? No supongo que lo mismo que tú que intuyo que también lees para poder comentar y leer los comentarios de Sara para poder subir la captura aquí.
No me dejan guardias hospitalarias no trabajo tengo una excedencia
Pero vamos que te recuerdo que las foreras no somos objeto de debate
A si que no debatire sobre quién está más aburrida de las dos
 
La que nos lee es la amiguita de Sara porque Sara no quiere entrar en el foro, e incluso creo ( no lo aseguro) que también puede hacerle el trabajo sucio de borrar comentarios negativos en algunos de sus vídeos. Yo creo que la amiga además de hacer un poquito más de deporte que no le viene nada mal para bajar de peso ( por salud) debería cobrarle alguna comisión a nuestra querida Tarita.
Gracias por el consejo de hacer deporte para bajar de peso:love:
Lo cierto es que de salud estoy genial todo OK en ese aspecto y agradecida de estar sana por supuesto pero de verdad agradezco el consejo si es por mi salud.
Soy una gorda sana :LOL:
Si cerrará un poquito más el pico que me encanta comer no tendría estos kilazos de más :wacky:
 
He visto la web de Pat Pat y hay cosas muy chulas!!!! No sé la calidad que tendrá la ropa pero por lo que cuesta no debe de tener mucha.... Pero ha elegido lo más horrible de toda la web..... Y el bañador ese no lo he visto por ningún lado...... Lo he buscado por curiosidad para ver cómo le quedaba a la modelo pero creo que no está ni en la web!
 
Si ya no es que debería de cobrarle, es que la amigui está perdiendo dinero con Sarita: Que si le manda cajas con regalos, que si le aloja de gratis unos días en su casa. Ahora por lo visto le hace de filtro y de informadora (supuestamente). Ten cuidado que tu querida Tarita, te está estafando (si no te da nada a cambio), y no es la primera vez que te pasa. Algo confiada debes de ser.
Por partes para que alguien me estafe debería sentirme estafada.
Y te aseguro que no es a si y lo de supuestamente esta genial porque no hago de filtro para nadie en ninguna parte.
Leo el foro desde hace mucho tiempo y podría contarte con los dedos de una mano las veces que le he dicho algo porque eran comentarios fuera de lugar.
O en el caso del grupo de telegram yo no tengo que esconderme por eso lo digo abiertamente.
Respecto que ya me han estafado alguna vez con causas benéficas relacionadas con niños y animales si es cierto y si soy bastante confiada.
 
Lo siento pero ese bañador no le queda para nada bien..... Se nota que de rutinas de ejercicio nada de nada.... Es verdad que después de dos embarazos el cuerpo cambia y con la edad es mucho más difícil que todo vuelva al sitio, es ley de vida pero chica que tienes 29 años recién cumplidos.... Está así de fofa por no cuidarse, lleva muy mala alimentación y tiene muy malos hábitos, el comer comida basura, azúcar a montones, duerme lo que no está escrito, no hace NADA de ejercicio y a eso le sumas que la ropa que se pone son dos o tres tallas más pequeña, le queda muy mal..... Ese bañador se ve que es abierto de espalda... le sale carne por todos lados... Sobretodo el pecho... Cree que es sexy pero en realidad es hortera y antiestético.. No crítico su cuerpo ni mucho menos!! Yo no soy una top modelo ni peso 50kg pero me acepto tal y como soy y me compro ropa acorde a mí cuerpo cosa que ella no hace ni una cosa ni otra....Ver el archivo adjunto 1049789
Prima...porque a esta con que el modelo sea contra más choni abuela, mejor.
Cualquiera de nosotras tampoco somos un cuerpo modelo (la mayoría) pero como bien dices intentamos comprar ropa que nos quede bien , a esta con que el modelito en cuestión enseñe su inversión perchonal ...le vale, que le haga más bajita de lo que es, que le elimine la cintura y le haga cuerpo rectángulo ....le da lo mismo , siempre y cuando enseñe t*tas.
Y si encima es gratis...como si es un trapo de limpiar (ah, no, que eso ni lo usa ni enseña)
 
Estoy viendo el vídeo (no te va a dar visualizaciones Sarita, no te emociones). Comentarios:

- ¿No puede peinar a Alma? Esos pelos dan mucha pena.
-Marrón :poop:: el color ideal para cualquier bebé.
- El vestido de Alma no hay por donde cogerlo. Le queda enorme y a la pobre la tendrían que llevar al médico porque anda raro y eso solo v a peor. El otro vestido, el que es igual que el de ella, es de algo tipo poliester Sarita. No se lo pongo yo a mi hija ni loca. Algodón, Sara. Es lo mejor para los niños.
- El vestido bata le queda enano de pecho. Menos es más, Sara. Dice que queda bonito que se vea el pecho para las fotos. Y que para el día a día, que le pongan imperdibles en pecho y falda. Si hay que poner de todo, es que no es tu talla o el modelo adecuado. En fin...
- El bañador es feo y le queda enano.

El pase de modelis del principio es de lo mejor que he visto en mi vida :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Sí que camina mal la peque, junta demasiado las rodillas (como El Uñas). Lo he visto en más críos y hay que atajarlo.
Deberían consultarlo.
 
Prima...porque a esta con que el modelo sea contra más choni abuela, mejor.
Cualquiera de nosotras tampoco somos un cuerpo modelo (la mayoría) pero como bien dices intentamos comprar ropa que nos quede bien , a esta con que el modelito en cuestión enseñe su inversión perchonal ...le vale, que le haga más bajita de lo que es, que le elimine la cintura y le haga cuerpo rectángulo ....le da lo mismo , siempre y cuando enseñe t*tas.
Y si encima es gratis...como si es un trapo de limpiar (ah, no, que eso ni lo usa ni enseña)
No prima ella los trapos para limpiar no los coboce , es muy apañada y con una toallita la cunde para toda la casa
La ropa la quedaria mejor con una talla menos de pecho que para que la entren los melones en la ropa pufff por eso los lleva al aire
 
Gracias por el consejo de hacer deporte para bajar de peso:love:
Lo cierto es que de salud estoy genial todo OK en ese aspecto y agradecida de estar sana por supuesto pero de verdad agradezco el consejo si es por mi salud.
Soy una gorda sana :LOL:
Si cerrará un poquito más el pico que me encanta comer no tendría estos kilazos de más :wacky:
Me parece muy correcta y educada tu respuesta. No tengo nada más que decir, además tú no eres tema de debate, me recuerdo las normas a mí misma. No puedo decir lo mismo de Sarita, ella tiene muy malos modales y poca educación, lo ha demostrado en muchas ocasiones que no voy a mencionar por no perder el tiempo. Yo estoy en este foro porque borra comentarios que no le gustan y sólo deja los comentarios buenos. Una cosa es borrar los comentarios en los que se falta el respeto y otra borrar opiniones porque no te gustan. Aquí opinamos libremente.
 
Última edición:
Back