SARA INISTERRA

- El vestido me encanta, es de éstos tipo bata.
Claro que sí guapi!! Todo son batas en los mundos de tarita, que ojo, el vestido es bonito, solo que yo le cerraría un poco el escote con un brochecillo o algo. El vestido granate de flores horroroso y el de la niña también. Y la excusa de puse la camiseta iguala
IMG_20190527_093747.jpg a la de Nel en el carro para Marcos, pero no sé qué pasó que al final....
 
Q divain ahora es modelo d ropa d señoras d mediana edad pero con t*tas mas marcadas.(q conste q no m meto con la mediana edad ni mucho menos) pero es pa personas más mayores esa ropa esos vestidos lo q pasa q el dinero hace bailar al perro ella se debe a sus flanes jajajajajaj
 
Nuevo video!colaboración con Pat Pat!que ropa más fea!!!y si,Sara,se te van a salir las t*tas con ese horrible vestido azul.Con el otro pareces una viejecita :D:D:D:D

Si prima, yo he estado sufriendo viendo como en cualquier momento nos lo enseñaba todo. El vestido oscuro es horroroso, y mira que la nena es graciosa y con el otro vaquero está ideal, pero el que va a conjunto con su madre, le queda fatal, y con un corte y una talla que no le hace ningún favor a la niña.

Sarita, con los melones que tienes, como pretendes ponerte ese bañador, mujer. Si es normal que ni te aguante, ni te sujete, ni te cubra ese triángulo minúsculo. Que le vale sólo para las fotos, dice. Da igual mujer, si te lo han regalado.

Que trabajo más malo de edición sigues haciendo, primero plantas las imágenes, y luego enseñas las prendas y dices que a continuación vas a poner unos clips. Por cierto, lo de posar se te da bastante mal, menos mal que no te pagan por ello.

Ale, cuando te despiertes, activa los comentarios.
 
Ya ha activado los comentarios! Qué tía más cutre por favor :ROFLMAO::ROFLMAO:
Desde luego que las críticas la hunden y por eso desactiva los comentarios hasta que puede ir borrando
Le dará miedo que critiquen su cuerpo? Su “relación” con Marcos?
Ese núcleo indestructible en el que pueden entrar más mujeres... quizás Sara pueda compartir vestidos con las demás, a ver qué tal les quedan...
Entré al foro criticando a Marcos más que a ella, pero ella es ha vuelto taaaaaan tóxica que ya no sé a quien quiero más!
*Aunque fríamente pienso que ella lo que tiene es una depresión de caballo. Siempre encerrada en casa, sin hacer nada de provecho, seguramente se sentirá inútil... y el otro comiéndole el coco con lo de la relación abierta! Yo creo que él es psicológicamente más fuerte que ella y además un manipulador, pero ella es una maleducada y eso es evidente
 
Tres o.cuatro cosillas...Sinceramente yo ni regalada la quiero.
La.niña tiene los mismos andares que el papa.
El vestido rojo de la nenal la queda enorme . Ni talla ni estilo. Con la de cosas tan monas q hay en zara kids o otras...
El niño monisimo pero ese conjunto... ejem con la de cosas tan bonitas llamativas y resultonas q hay en hym o zara kids...
Aiiii
 
Esta tía no tiene gusto para vestir. Yo me la imagino delante del ordenador eligiendo la ropa y pensando.... a ver con que modelito luzco más mi escote. Ya que a penas sale por lo menos que se las vean sus flanes.
A ver tarita, que menos es más, es.mejor sugerir que ir enseñando media teta...
No viene a cuento, pero yo hasta hace poco me las quería operar y ponerme una talla mas, pero visto lo visto me da hasta miedo, no vaya a ser que me quede algo tan vulgar como a ella, menudo desperdicio de dinero mejor hubiera sido que se lo guardase para darles más calidad de vida a sus hijos, es decir, salir más y viajar.
 
Que sitio más glamuroso para hacerse fotos de moda.. es un paisaje tan idílico que en un principio he pensado que era un decorado!! Uauuuu!!! Y eso que tiene la playa a un paso.. pero claro, perdonad es que ahí hay seres humanos felices sociabilizando y disfrutando del buen clima y del buen comer.. quita quita, que asco eso de estar en contacto con personas...
No irá muy lejos de su casa no!! Pero si la primera vez que fue a Benidorm fue al tiempo de nacer la niña! Y dice que nunca había visto una playa de arena con piedras.... Con lo bonito que es viajar, conocer nuevas culturas, gente nueva, es algo que te llena y cultiva como persona... De verdad que vida más triste!!! estoy casi segura que no se conoce ni Gandía!!!
 
"Después del vídeo os voy a poner unos tips de cómo queda cada cosa, cómo combinarlo..."
Fin del video

"Este video es una colaboración.
No sé si hay un código descuento...
."

Sara Inisterra, la youtuber, la influencer.
Pedazo de profesional, qué rigor la tía...:hilarious::hilarious::hilarious:
 
Piensas que con el tiempo y la experiencia mejorará la calidad de sus videos pero es todo lo contrario, aquí queda en evidencia lo que le preocupa hacer bien "su trabajo": primero salen los clips con la ropa, luego enseñándole la ropa diciendo todo el rato que ahora veréis como queda la ropa puesta, luego un corte y esto ha sido todo! Ha debido de pensar: a tomar por culo! Para lo que va a servir.
La ropa fea de cojines y cutre. El vestido de Alma y ella iguales sin comentarios.
 
valeeeeeeeeeeee con tanto comentario sobre la ropa habéis conseguido que vea el video ... si me traumo os paso la factura del psicólogo a vosotras :p
 
Back