SARA INISTERRA

Jajajaa influencer jajajajaja aún estoy riéndome
Y la niña ya posturea ante la cámara como la madre,en cuanto la enfoca dice te quiero, toda amorosa ella dice, un segundo más tarde cuando no hay cámara de por medio suelta cacho de mier#*!! Ayyy!!que me parece que el sistema educativo by Sarita está surtiendo efecto..tanto taco delante de ella es lo que tiene, una pena...
 
Jajajaa influencer jajajajaja aún estoy riéndome
Y la niña ya posturea ante la cámara como la madre,en cuanto la enfoca dice te quiero, toda amorosa ella dice, un segundo más tarde cuando no hay cámara de por medio suelta cacho de mier#*!! Ayyy!!que me parece que el sistema educativo by Sarita está surtiendo efecto..tanto taco delante de ella es lo que tiene, una pena...
Pues en cuanto la niña empiece el cole va a hacer vídeos como churros .
-El cole debería cambiar los horarios porque me toca madrugar
-Lo que dan en el cole no vale para nada , no me gusta la metodología , no tienen ni idea
-Recojo firma en Change.org para cambiar ....xyz
-Me llaman la atención en el cole por mi hija , me insultan y me acosan
-Estrés máximo con problemas de salud y hago el esfuerzo de llevarla al cole
-Así un largo etcétera...
 
No solo ha dicho eso sino que ha dicho que es un queso fresco :eek:
:banghead::D

Si supiera hacer gif lo subía, BRUTAL
Ayyy de verdad, no me puedo reír más :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:.
Sí Tarita sí, es queso fresco de leche de camello , muy típico del Polo Norte .
Pues cuando descubra las tabletas de chocolate que pone Cocoa....a tomar viento las bolitas de coco, será su descubrimiento del año , sus flanes estarán agradecidas de las novedades ! :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Por cierto Tarita, si saben poco a coco, reclama, que hay partidas que han salido defectuosas .
 
Que careta es :LOL::ROFLMAO::hilarious:
Queso queijo dice la Lerda :ROFLMAO::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:Ver el archivo adjunto 1046243 influencer dice que es la tía, jajaja es que me estoy riendo a carcajadas, que no conocen en queso queijo, los rústicos en dinerolandia.
Lo siento primas pero con lo que se la da de sabionda y no lee que lo pone en castellano y portugués me parece el colmo.
Dice: yo creo que es un tipo de queso fresco...jajaj
 
Pues en cuanto la niña empiece el cole va a hacer vídeos como churros .
-El cole debería cambiar los horarios porque me toca madrugar
-Lo que dan en el cole no vale para nada , no me gusta la metodología , no tienen ni idea
-Recojo firma en Change.org para cambiar ....xyz
-Me llaman la atención en el cole por mi hija , me insultan y me acosan
-Estrés máximo con problemas de salud y hago el esfuerzo de llevarla al cole
-Así un largo etcétera...
Prima la has clavado todos los puntos.
 
Foto familiar al canto!!! Lo sabíamos jajajjaa
Ha declarado la crisis vamos...
Además de verdad, será de las pocas que tengan juntos ese día ...las sonrisas falsas se notan a la legua y se notan las prisas de ella por intentar desmentir lo evidente colgando esa foto..., sale fea fea .
Ella....con lo que adora posar , va y pone esa foto :ROFLMAO: , ayyy la desesperación lo que hace .
 
Back