SARA INISTERRA

Foto familiar al canto!!! Lo sabíamos jajajjaa
Ha declarado la crisis vamos...
No lo ha etiquetado verdad??!? El único que sale agraciado es Marquitos!! Y se nota un huevo la risa falsa de Tarita! Fingir y más fingir felicidad... Que triste todo! Hace tiempo que lo dije en varios comentarios que algo pasa!! Esa relación no va "viento en popa" sino más bien lo contrario!! El uñas seguramente se habrá borrado el Instagram del tlf! Se le ve harto de todo en esa foto!! Y al parecer Tarita ya no sabe que que hacer ni que idear para que no la deje como hizo en su día!!
 
No sé si os habéis dado cuenta primas!! Pero en el Instagram del grupo todas las semanas pública donde y cuando tiene los bolos (bolos=actuaciones) y lo suele publicar los miércoles o jueves y esta semana no ha publicado nada!!! Seguro que Tarita se lo habrá prohibido por qué algunas primas fueron a verlo! Eso puede ser un motivo por el cuál están mal, ahora soy yo Marquitos y la mando cerquita!!! Debe de estar hasta los mismísimos ....
 
Veo a Sara queriéndose “cuidar” más, en plan para llamar la atención de Marcos o “reenamorarlo”
Que a mi me parece un pensamiento de la época de mi abuela, pero ella fijo que es de las que creen que hay que estar guapas para el marido
El problema es que él nunca ha estado enamorado de ella, lo que pasa es que cuando el dejó la relación y luego volvieron (estoy segura de que volvieron porque ella estaría pico y pala pico y pala hasta que él se cansó y decidió darle otra oportunidad) ella se quedó embarazada para atarlo de un modo u otro!! A ella se le ve que no le gustan los niños y el segundo lo ha tenido para intentar frenar lo de la relación liberal unilateral e intentar amarrarlo un poco más!! Pero no lo va a conseguir aún así teniendo 3 hijos más! Esa relación tiene fecha de caducidad y como el cerebro no le da para mucho pues la está cagando cada vez más!
 
Veo a Sara queriéndose “cuidar” más, en plan para llamar la atención de Marcos o “reenamorarlo”
Que a mi me parece un pensamiento de la época de mi abuela, pero ella fijo que es de las que creen que hay que estar guapas para el marido
Seguro que es porque le pregunto que como eran las primas y el le dijo que to'buenorras y claro se nos ha picao la chica...
 
Back