SARA INISTERRA

que hace frío??? en el levante??? casi en junio??????? y se pone la bata?????????????????? Sara tienes frío porque no te mueves!!! estás todo el día tumbada a la bartola y te destemplas! venga guapa espabila...
Pero lo mas gracioso es que dice algo asi como que el tiempo esta malo afuera pero no sabe si hace frio..y que haces con bata??esta mujer nunca me dejara de sorprender...
 
Subo la foto de nuevo primas , ahí tenéis las sonrisas forzadas (la sonrisa de él se nota que está hasta los mismísimos, esa sonrisita de medio lado...) y las prisas de ella por intentar desmentir lo evidente. Fea de narices que ha salido !
Y si, la de la alimentación "sana y natural" poniéndole químicos de pintalabios a la niña, muy coherente todo.IMG_20190525_001634.jpg
 
¡¡Madre mía!! Marcos, cara de hartazgo total y Tarita, una sonrisa totalmente ficticia para desmentir lo que decimos las primas... :sneaky:
Lo de pintar los labios a la niña, me voy a callar lo que pienso xke es muy fuerte...
 
¡¡Jajaja!! Dice Tarita que siempre guarda el secreto de lo que se va a tatuar (excepto a Marcos y a su hermana), yno se lo dice al resto del mundo ni a sus amigas: ¿qué resto de mundo? ¿qué amigas? Si no tiene...:sneaky:
Ahora, tiene un caracol y se sentirá orgullosa... y los pobres perros abandonados, vergonzoso.
Con la bata esa, que echará a andar sola cualquier día, con la excusa de que vive en el polo norte...
Sí ya sabemos que Gandía es como Alaska, tiene que estar congelada la pobre muchacha.
1 fan le dice que seguro que ha dejado lo de "cacho mierda" de Alma a propósito para provocar y dar carnaza a los haters, y ella contesta que no se había dado cuenta.
¿Se agobia de quedarse en casa con los 2 niños, si tener nada más que hacer? Me parto, y encima, luego dice que no ha hecho nada... ya lo sabemos, Tarita, eso no es novedad: no pegas palo al agua y l@s niñ@s sin atender, como es costumbre en tí y tu Marcos.
Justificatio non petita, acusatio manifesta... come lo que te de la santa gana y punto.
He leído cada comentario... sus ganas son a imagen y semejanza de ella, vaya regalito.
 
Nuevo video rutina para eliminar celulitis. Resumen de videos que ya había subido. Dice que hace su rutina de glúteos y luego si hace bueno se va a correr. Cuando vuelve almuerza y luego se ducha y se pasa su masajeador de celulitis. Luego sale haciendo la comida y dice hoy vamos a hacer macarrones CREO. ¿Cómo que crees? No sabes lo q vas a comer.... ¿Cuánto tiempo hace que grabaste el video? Y porque si te acababas de duchar vuelves a llevar la ropa de deporte puesta. Alguien que me lo explique porfavor!
 
Nuevo video rutina para eliminar celulitis. Resumen de videos que ya había subido. Dice que hace su rutina de glúteos y luego si hace bueno se va a correr. Cuando vuelve almuerza y luego se ducha y se pasa su masajeador de celulitis. Luego sale haciendo la comida y dice hoy vamos a hacer macarrones CREO. ¿Cómo que crees? No sabes lo q vas a comer.... ¿Cuánto tiempo hace que grabaste el video? Y porque si te acababas de duchar vuelves a llevar la ropa de deporte puesta. Alguien que me lo explique porfavor!
Prima no le de vueltas que ni Iker Jiménez lo puede resolver el misterio.
 
Back