SARA INISTERRA

Esta mujer no debería jugar con esas cosas, problemas del corazón es que te hayan abierto 2 veces a vida o muerte y encima seguir jodida, como una conocida que tengo,y mil cosas más que hay de corazón,si lo que tienes te lo produce la ansiedad y el estrés,y estos son causados por la rede sociales,como te ha dicho una prima tienes la situación en tus manos, ojalá y no tengas nada,pero debería no crear expectación con algo que no sabes que tienes,cuando hay gente pasándolo mal,gente que no puede realizar un trabajo normal por una enfermedad del corazón. Yo también pienso que la relación de pareja no está pasando por un buen momento,esas fotos...todo lo habéis dicho ya,no puedes posar así con tu mujer como si fuera una fan.
 
Por cierto su último stories? Piensas q hay personas que no merecen vivir??? A cuento de que?? Me despista esta tipeja salta con cosas de repente o yo que no me entero de na... lo mismo ha leído lo del telegrama y que hay algo q se la escapa de las manos que va por la primas con lo bicha que es ‍♀️
 
Sara por stories publicitando las canciones de su cuñada. Si Sarita, la chica canta muy bien, pero tu churri...

No me quito de la cabeza la imagen: marcos todo sexy, con su camiseta entalladita, su barba, cantando la balada de Scorpions... Uff... Menuda nochecita!
Si está publicitando a la cuñada será porque quiere hacerle la pelota al uñas ...?
 
Cuando realmente me he parado a ver su instagram ha sido cuando de verdad me he dado cuenta de que con Marcos pasa algo, o al menos eso creo yo.
Él lleva desde el 3 de abril sin poner fotos familiares, cuando antes ponía cada 2x3.
Según he visto (corregirme si me equivoco) él no da me gusta a las publicaciones de Sara.
Y ella ha apoyado a la cuñada pero él a su propia hermana no, o al menos yo no he visto nada. Esto me huele a Sara intentando hacerle la pelota a la familia política.

Todo me parece muy raro! Habrá realmente una crisis entre ellos?
Perdona , he escrito lo mismo que tú respecto al peloteo y no te había leído ....coincidencia? . Lo dudo!
 
Por cierto su último stories? Piensas q hay personas que no merecen vivir??? A cuento de que?? Me despista esta tipeja salta con cosas de repente o yo que no me entero de na... lo mismo ha leído lo del telegrama y que hay algo q se la escapa de las manos que va por la primas con lo bicha que es ‍♀️
Va a salto de mata , conforme le pincha algo salta a otra cosa sin venir a cuento y esta ya parece un erizo .
 
Back