SARA INISTERRA

He visto desde hooktube el vídeo que ha subido hoy y aún se demuestra más que pasa algo entre ella y Marcos. Estaba grabando y dice "creo que está Marcos en la puerta"(que acababa de llegar a casa) y en vez de grabar el saludo deja de grabar, vaya vaya... Sospechoso... Y en otro momento le dice Sara a Marcos que vaya culito tiene y él no le sigue la corriente, la ignora.
Ah! Y yo también quiero enterarme de eso... Si se crea grupo de Telegram avisaaaadme!! Jajaja
 
Ya está Tarita enjaulando animales...:mad:

Y justificándose por enésima vez pq no es tan fit como quiere hacer creer :hilarious:

Prima, se tiene que justificar porque ella misma dice que es una influencer, y que no se tiene porqué sentir culpable de comer comida basura cuando le apetece. Y la excusa es que le va a bajar la regla. Os acordáis en las elecciones pasadas, que se dio el atracón de bolitas de coco. Pues ahora son pizzas y Doritos, y nata para las fresas. Ay Sarita, que todos caemos, pero luego no nos vendas los mierdiconsejos esos tuyos para ser constante.

Y su nena, que bien educada está. Cuando está tatuándose, la niña suelta"un cacho de mierda", y la tatuadora le llama la atención y su madre ni se entera. Debe ser un vocablo habitual en la batacueva, porque mi mayor que es prácticamente de la misma edad, ni siquiera sabe lo que significa.

Y al principio del blog quejándose que su hermana está mala, y que Marcos se va a grabar, y ella sola con los dos. Ay mare!! Cómo se agobiaría ésta con un trabajo normal, la casa y los dos hijos, vamos, la vida real. No los mundos de Sara. Chica, envía a la nena al cole, y cuando el bebé duerma, adelanta, como hacemos el resto de mortales.
 
Prima, se tiene que justificar porque ella misma dice que es una influencer, y que no se tiene porqué sentir culpable de comer comida basura cuando le apetece. Y la excusa es que le va a bajar la regla. Os acordáis en las elecciones pasadas, que se dio el atracón de bolitas de coco. Pues ahora son pizzas y Doritos, y nata para las fresas. Ay Sarita, que todos caemos, pero luego no nos vendas los mierdiconsejos esos tuyos para ser constante.

Y su nena, que bien educada está. Cuando está tatuándose, la niña suelta"un cacho de mierda", y la tatuadora le llama la atención y su madre ni se entera. Debe ser un vocablo habitual en la batacueva, porque mi mayor que es prácticamente de la misma edad, ni siquiera sabe lo que significa.

Y al principio del blog quejándose que su hermana está mala, y que Marcos se va a grabar, y ella sola con los dos. Ay mare!! Cómo se agobiaría ésta con un trabajo normal, la casa y los dos hijos, vamos, la vida real. No los mundos de Sara. Chica, envía a la nena al cole, y cuando el bebé duerma, adelanta, como hacemos el resto de mortales.
Ostras siii dice cacho de mierda!!! por dios.. de dónde saca esas cosas una niña tan pequeña?? no puede decir que lo aprende en el colegio o en el parque porque... no va! ajajaja eso a fuerza debe aprenderlo en su casa y ya hemos podido comprobar las formas que tiene su madre...que hace frío??? en el levante??? casi en junio??????? y se pone la bata?????????????????? Sara tienes frío porque no te mueves!!! estás todo el día tumbada a la bartola y te destemplas! venga guapa espabila...
 
osea tiene dos perros en un campo a los pobres solos... y tiene en casa de mascota a un caracol???????? y espera espera que dice que se lo llevan de paseo al parque y lo suben al columpio.. se puede ser más ridícula?????? deja al caracol libre anda que viva su vida que tú no estás para ocuparte de ningún ser vivo.
 
Yo lo del frío no lo entiendo. Yo también vivo en Gandía y el día que dice que graba si que es verdad que hubo un ratillo de truenos pero llover llovieron 4 gotas en todo el día. Vamos a mi no me pareció nada del otro mundo. Y frío nada de nada en toda la semana. Hace un tiempo fantástico ni frío ni calor agobiante. No se las demás primas de Gandía como habrán pasado estos días pero yo que soy bastante friolera no me he puesto ni una rebequita finita
 
Prima, se tiene que justificar porque ella misma dice que es una influencer, y que no se tiene porqué sentir culpable de comer comida basura cuando le apetece. Y la excusa es que le va a bajar la regla. Os acordáis en las elecciones pasadas, que se dio el atracón de bolitas de coco. Pues ahora son pizzas y Doritos, y nata para las fresas. Ay Sarita, que todos caemos, pero luego no nos vendas los mierdiconsejos esos tuyos para ser constante.

Y su nena, que bien educada está. Cuando está tatuándose, la niña suelta"un cacho de mierda", y la tatuadora le llama la atención y su madre ni se entera. Debe ser un vocablo habitual en la batacueva, porque mi mayor que es prácticamente de la misma edad, ni siquiera sabe lo que significa.

Y al principio del blog quejándose que su hermana está mala, y que Marcos se va a grabar, y ella sola con los dos. Ay mare!! Cómo se agobiaría ésta con un trabajo normal, la casa y los dos hijos, vamos, la vida real. No los mundos de Sara. Chica, envía a la nena al cole, y cuando el bebé duerma, adelanta, como hacemos el resto de mortales.
Se autodenomina influencer?! :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:, igual que otras personas que se autodominan pediatras? . Tó lo bueno se pega :hilarious::hilarious::hilarious:
En una cosa le doy la razón, claro que se puede poner de comida basura hasta las cejas!. Pero es una hipócrita mentirosa cuando va vendiendo un estilo de alimentación cuando de se las salta día sí, día también .
La ansiedad muchas veces da por comer , que se lo haga mirar porque parece que cada vez va a más , por mucho que quiera disimularlo cada vez se nota más que ahí pasa algo y en sus caras forzadas de "alegría" :whistle: y de "burlas,caras raras" más , mucho más . Es muy mala actriz .
La niña....pues lo que ve y oye en casa, una lástima .
Sigo diciendo que aunque Marcos no es santo de mi devoción , ella le puede acabar trayendo problemas laborables y debe ser el recochineo máximo de quienes lo conozcan , en su caso a mí me daría vergüenza que ella me acompañase a cualquier sitio , cada vez que abre la boca es para hacer el ridículo o para dejar en evidencia la poca educación e incultura que tiene.
Con los años van cambiando las prioridades y a la mayoría ya no les interesan sólo un par de t*tas postizas.

Hay que tener el toto muy grande para tener dos niños, estar todo el día en casa sin dar palo al agua y que tenga que venir tu hermana a ayudarte, todo por sus caprichos .
A Marcos tampoco le debe hacer gracia que estén soltando pasta para que vaya la hermana....porque soltar, fijo que la sueltan .
Estos no deberían estar ahorrando por si al final se fuesen a la calle?
 
Yo lo que flipo es con sus flanes, qué verdad ese refrán que dice que no hay más ciego que el que no quiere ver, cuando todo lo que ha contado en ese vídeo con esas palabras técnicas se lo ha preparado antes para luego parecer muy entendida y culta pero no cuela Tarita! Screenshot_20190523-085202.png
Como le den alas esta se nos hace hasta astronauta primas!
 
Yo lo que flipo es con sus flanes, qué verdad ese refrán que dice que no hay más ciego que el que no quiere ver, cuando todo lo que ha contado en ese vídeo con esas palabras técnicas se lo ha preparado antes para luego parecer muy entendida y culta pero no cuela Tarita! Ver el archivo adjunto 1046144
Como le den alas esta se nos hace hasta astronauta primas!
Tampoco podemos esperar de algunas flanes cierto nivel...., son un roto para un descosido , Tarita y sus flanes ,tanto monta, monta tanto .
 
Back