SARA INISTERRA

Ver el archivo adjunto 1039094 Y con esto amigas, lo soluciona todo Tarita!!! Cómo no le da la vida para ir borrando comentarios en YT y se ve que se ha puesto de los nervios al ver tanto comentario negativo... Pues ha subido esto para que le doren la píldora y recuperar fuerzas!
Su tan pobre autoestima no soportaba tantisimos comentarios reales, la gente que es insegura necesita todo el rato que le digan lo guapa, sexy que es. En el fondo me da algo de pena, que infelicidad estar siempre asi
 
Bueno primas ya he denunciado su canal!!! no solo el canal si no que todos sus vídeos también!! desde mi cuenta y desde la de mi marido!! a ver si ponen cartas en el asunto!! Con dos denuncias no es suficiente, pero mejor dos que ninguna! ojalá le cerraran el canal!!
 
Ella es una ciudadana ejemplar :ROFLMAO::ROFLMAO:
Rasa(como la ha bautizado una flan) sólo es ejemplo de la chabacanería.. sigo pensando que es un caso clínico de libro digno de estudio... que pena alguien que su única vida es estar todo el dia de mala leche y peleándose por redes sociales.. que vida más triste tiene. Rasa, disfruta y riete que es sanisimo! Vida solo hay una y hay que aprovecharla y sobre todo hacer el bien porque todo vuelve...
 
Back