SARA INISTERRA

Buenas primas no he podido ver el video porque hoy voy de trabajo hasta arriba pero bueno, por lo que he leído voy a decir que las historias dando de mamar al niño, sin palabras. Dar de mamar a tu hijo es maravilloso pero que por hacerlo te creas super especial y tengas que enseñarlo por instagram (estoy segura que dentro de unos años a tu hijo le encantará verse enganchado a la teta de su madre) y que encima consigas convertir algo tan natural y bonito en algo vulgar y feo es toda una habilidad eso sí tenemos que reconocertelo.
Lo del foro la trae por la calle de la amargura aunque intente dar a entender que no, poniendo cabras pastando en su instagram, lo que le jode es que aquí nos reunamos para dar nuestra opinión libremente (imposible en sus rss o canal porque borra todos los que no la alaben) el buen rollo que hay y lo que nos resbala lo que ella diga de nosotros, porque seguimos siendo anónimas, no sé da cuenta que es ella la que alimenta el foro. Que tu crees que eres natural? Que eres así y no vas a cambiar? Muy bien, nosotros estamos en nuestro derecho a comentar un contenido público, mala suerte.
No me gusta hacer sangre pero lo de los comentarios del último vídeo es de TRACA y aún así ni pide perdón ni cree que tenga que hacerlo, me parece que la cabra pastando parece otra y no las primas
Y tanto q lo alimenta muchas estamos aqui desde q ella lo nombra cada dos por 3 en 3dias hay como 100paguinas en el foro. Sobre la lactancia hay q mirar los videos de cuando esta embarazada i critica a las madres q la criticaban x dar biberon a la niña..... Ella decia q iba hacer lo. Mismo q con alma xq ni ella misma se creia capaz para darle pecho xq es muy sacrificado i teniendo a alma.... Pues seria peor. aveces creo q le da bibi i lo unico q enseña es como el niño esta colgado a la teta xq a ella le gusta enseñarla y punto. Yo estoy bolkeada de todos los lados porque a mi tmb m gusta decir lo q m sale del toto como ella dice! Se contradize en todo. Lo q dice i lo q hace y eso lo vi yo dsd el primer dia y la sigo dsd casi el principio. Ara m uno a. Las primas
 
Porque ya ha borrado muchísimos comentarios pero los que había negativos tenían más de 60 likes y los de las flanes tenían 1 o2 si llega, creo que con eso lo digo todo!!!! Saritaaa que te vas a pique!!! Ya solo te falta que se entere la familia de la nena!! Iiiiiiiiiiiiiiiiiiishhh cuanto cua me reiría!!! Ojalá ojalá!!! Estoy cruzando los dedos!!! :nailbiting::nailbiting::nailbiting::happy:
 
Ver el archivo adjunto 1038997 aquí criticando a la @Viejadelvisillo


Ver el archivo adjunto 1039009 a esta chica le queda poco tiempo de seguidora . . .

Ver el archivo adjunto 1039020esta debería enterarse un poco de lo que opina sara de su vecino hiperactivo :whistle:
Ver el archivo adjunto 1039053 sus flanes al mismo nivel que los compañeros de piso

Ver el archivo adjunto 1039062 esta le llama Rasa :facepalm:

Ver el archivo adjunto 1039068 por el momento esta es mi prefe, le da todo su pollo, no se ha enterado que quiere bombones de coco:cool:
Madre mía qué nivel tienen sus flanes lameculos!
Menos YouTube y más leer que falta les hace .
Ya me gustaría a ellas verlas si cualquiera dijese esas cosas de sus hijos , otro gallo cantaría , hipócritas !!!
 
Sarita ha esta hora nel durmiendo la siesta y tu?? Mirando comentarios de youtube para borrar y dar corazoncito a tus flanes, segurament tmb leyendo a las primas. Sabes??? Puedes jugar con tu hija q la pobre a aprendido a jugar sola xq n la haces ni caso o la aparcas con la tele para tu poder leer tranquilamente. Q fuerteee q luego quieras dar lecciones a los demas de lo q hacer el dia de la comunion de su hija. Haztelo mirar
 
Back