• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
17.682

Me he puesto a investigar un poco... Corroboro mis hipótesis :ROFLMAO::ROFLMAO:(y)
Este vídeo de hace 4 años parece el manual de la buena mujer de los años 50-60 en España!!

Y escúchame: todas tenemos experiencias propias y podemos dar consejos a amigas y demás, hasta ahí todo súper correcto! Pero Tarita, mejor déjanos a los profesionales hablar sobre temas de pareja y sexualidad si va dirigido a adolescentes o consultas, más que nada porque estamos años formándonos, haciendo prácticas y posteriormente atendiendo a pacientes (creo que un pelín más de credibilidad y experiencia tenemos). Si quieres hablar sobre tus experiencias o tu vida, más que ideal! Pero el resto se llama intrusismo y está penado por ley (y)

El tema del instrusismo profesional es lo que debió unir tanto a las amiguis :hilarious::hilarious:
Por cierto, Bola amarilla gigante llega el lunes o el martes a la Batacueva, no!? :whistle:

Calificaciones
3.202
@JuanaL me ha encantado leerte (podría seguir haciéndolo durante muchos mensajes). Me has parecido inteligente, muy observadora y acertadisima. Una delicia, de verdad ;)
Por favor, no dejes de darnos tu punto de vista profesional y personal:love:

@ayshapatri Muchísimas gracias prima, te agradezco un montón tus bonitas palabras :love::love::kiss:

Calificaciones
8.476
Chicas, no está un poco nerviosa Sara, ahora que Marcos trabaja todas las noches y hace caloret??

Última edición:
Calificaciones
1.264
Qué bueno, prima!!

Pensaba que lo de bola amarilla gigante era un eufemismo porque la amigui está gorda y no tiene buen color, pero resulta que es porque Sarita no sabe pixelar.
Ella la profesional de la edición, vaya cuadro la bola amarilla (x grande o por la edición de tarita todo vale) en Gandía sin mercados de fruta y verdura y sin pisar calle. Le hará una calcomanía de las eternas????:p

N

NORIT

Guest
De verdad, me parece muy muy muy deplorable como trata a sus dos hijos... Y vemos que no sólo es a Alma, Esque Nel es un incordio también para ellos!!!
Escúchame Sara: no puedes hablar de Nel, estando Nel en tus brazos, como si no estuviese; no se porque te diriges a él de forma indirecta, como si hablases de un tercero... ¿Crees acaso que no sabe que te refieres a él? ¿Piensas que por tener unos meses no percibe una sensación desagradable por tu estado de ánimo y que no nota que te molesta? Y la pobre Alma asustada con esa cara que efectivamente pone al reconocer que su madre está poniéndose en modo agresividad.
ESCÚCHAME: ¡que son niños! ¡Que eres madre! Apechuga y asume que NO siempre vas a poder hacer lo que quieras cuando quieras como si no fueras mamá, hay una cosa que se llama RESPONSABILIDAD y otra que se llama BUEN TRATO y no conoces ni una ni otra!!! No haber tenido hijos y no te molestaría nadie (bueno, corrijo, ningún hijo... Porque te molesta hasta tu sombra, maja).
Toda la dinámica es un tanto extraña, la verdad. Cuando mi hija era pequeña, y ahora aún más si me apuras, íbamos a la piscina y aun así sor. Ia fatal, tenía hasta 13 despertares nocturnos y yo cogía el tren q M tarda 1 h a las 6:15 Imaginad!!! Pero no sacarla de casa ni se me ocurría!!! A día de hoy es igual, no concibo un niño todo en día encerrado en casa con el calor que hace. Nosotras bajamos a la puscina, pero es que ella tiene playa!!! Y No hace falta ir cuando todo el mundo, pero vete prontito, o a última hora... Pienso en esa niña sin ir al cole encerradita 5 años en casa y me da algo.
DE TODOS MODOS, OS HAGO UNA APUESTA... Cuando lleve a Alma al cole en cuanto tenga a Nel Lo enchufa también!!!

Calificaciones
9.005
Toda la dinámica es un tanto extraña, la verdad. Cuando mi hija era pequeña, y ahora aún más si me apuras, íbamos a la piscina y aun así sor. Ia fatal, tenía hasta 13 despertares nocturnos y yo cogía el tren q M tarda 1 h a las 6:15 Imaginad!!! Pero no sacarla de casa ni se me ocurría!!! A día de hoy es igual, no concibo un niño todo en día encerrado en casa con el calor que hace. Nosotras bajamos a la puscina, pero es que ella tiene playa!!! Y No hace falta ir cuando todo el mundo, pero vete prontito, o a última hora... Pienso en esa niña sin ir al cole encerradita 5 años en casa y me da algo.
DE TODOS MODOS, OS HAGO UNA APUESTA... Cuando lleve a Alma al cole en cuanto tenga a Nel Lo enchufa también!!!
No creo.lo dejará a cargo de la hermana,cuando deje a alma en el cole(el primer día irá tarita,seguro que los siguientes irá su hermana,que pa eso le paga,,xd)está prefiere ahorrarse la pasta,