SARA INISTERRA

Eso hace años. Desde el 2017-2018 recortaron mucho las ganancias. Sara practicamente no trabaja con marcas. Si ganara 4000€ el uñas no se iba a trabajar de noche, ya te lo digo.
Totalment de acuerdo, si ganase eso el n salia de casa sin ella y mas sabiendo lo q hace xq le dice q plega a una hora i es mentira ese se va x ahi con quien sea porque ella es antisocial total. Tiene una amiga y seguro q la conoce x redes sociales y es amiga suya xq esta lejos
 
Todo el santo día con la teta fuera...ya dije mensajes atrás que es lo único que ha conseguido hacer medianamente bien en su vida...de ahí tanto alardear...
Miente constantemente en el vídeo, sus gestos la delatan, quien sepa de esto se ve claramente...
Habla de la muerte como si nada, desear ese tipo de cosas dice mucho lo tipeja que es y la amargamenta que tiene encima, causas repugnancia.
Toda ella en si es una provocación hacia el foro..para mantenerse en el candelero y para estar entretenida de su vida de mierd*.
 
Dice que ella no lee el foro, que lo lee su amiguita querida. Le hace el trabajo sucio.
Que joya la Tarita, sabía que no sabe hablar pero ¿ tampoco sabe leer o es que es tan vaga que ni entra a leer el foro siendo que es abierto?
Pues si habla sobre lo que le cuentan sus flanes ...(que yo no me lo creo) , hay que ser muy necia e ignorante , más de lo que se demuestra .
 
Y aún con las t*tas operadas, su novio necesita irse con otras:hilarious:
, vaya tela, todavía me acuerdo aquel video que subió despotricando de algunas mamás que intentaban darle algún consejito, ella , llamándolas amargadas o igual eran locas los gatos y que su marido pasaban de su cara, que no necesitaba consejos de nadie, ella, que todo lo sabe. Pues almenos yo si estoy casada, no abandono a mis gatos y mi marido no se va con otras
 
Qué va eso es a lo primero luego va subiendo Youtube para muy bien aunque solo te vean 4 gatos unos 3.000 personas que ya te vean más las marcas etc... Ya lo he puesto arriba yo tenía un canal de Maquillaje y ganaba bastante con poco
4000 euros?? No ha ganado eso nunca!!!con las visualizaciones que tiene ronda los 600 euros y los mejores meses unos 800-900.
 
Asumo que es un video hablando de Cotilleando ... ¿Ésta mujer tiene algún problema? Es muy rarita y mal educada. Primero mete la pata hasta el cuello y luego crea un video humo para intentar cambiar el tema.

Dice que aquí se le ha deseado la muerte...y una mierda Sara, tu a la niña de la comunión sí le deseaste que le pusieran la traca en el cuello. Y eso es un hecho. Olvídate de Cotilleando y ocúpate de tu canal y de tus hijos anda, que se te pasan los días aquí metida. Qué obsesión.
Una prima y yo ,le contestamos a una en un comentario en el video,le dijimos que aquí nadie la había deseado la muerte,sabes que ha hecho ?ha dejado el comentario principal de la chica con un me gusta de la tarita,y ha borrado nuestras respuestas....(el comentario de la chica decia algo así como que era muy grave haberle deseado la muerte)
 
Última edición:
Es lo unico k sabe enseñar esta tia.... Es eso luego dice k la privcidad de sus hijos.... M gustara verla en el colegio con las demas madres o lo q passe con las profesoras o otros niños pobres crios de verdad, son lo q mas lastima m da
Creo q va con su madre y le dice que se siente y lo haga relajada. Yo le he dado el pecho porteando al mio pero para que vaya asi colgando de la teta mejor que lo haga sentada
 
Back