SARA INISTERRA

Es una vaga indecente. Dice la tía que el ser humano es vago... mira Sarita, algunas trabajamos todo el día y aún sacamos tiempo para hacer caldo (no le doy yo a mis hijos caldo de brick si no es estrictísimamente necesario, ni muerta), para cocer garbanzos, para hacer quinoa (que se cuece bastante rápido) o para hacer un arroz blanco (compran vasitos, que son asquerosos!!. Tienen pase para una urgencia y poco más). Si visitara una pescadería vería que se puede comprar calamar para el arroz y el pescadero hasta te lo limpia y todo. Si no, no es tan difícil...
Me pone mala que vaya de abanderada de la vida sana cuando come procesados por un tubo por pura vagancia (una tía que no tiene otra cosa que hacer).
Por cierto, Sarita, para que te enteres. Los tuppers, mejor de cristal. Piensa congelar cosas en plasticazo, pobres niños. Los tuppers de plástico no son muy seguros que digamos.


Lo del fin de semana me lo he perdido pero ya os he leido. El comentario del petardo demuestra a que niveles de yoísmo llega esta tía. Desearle algo malo a un niño es de una maldad tan grande que ella misma se retrata. Vamos a vivir grandes momentos cuando la pobre Alma vaya al cole y tenga que convivir con otros niños...
 
Esque no hay por donde coger que no la lleve sl cole,,,xq x la mañna no la hace caso entre hacer la casa, la comida, gimnasia,,,ka niña estaria tan feliz en el cole. Vale que no la guste salir...como siempre es egoista...y no piensa q a sus hijos si....es loq tien tner hijos q hay q sacrificarse y sacarlos,,,que jueguen,,,vayan al parque...encima q vive en la playa,,,es xa matarla
A ver, ésta se ha metido en un bucle del que ahora no sabe cómo salir. Quiso hacerse la moderna con la gilipollez de no llevar a los niños al cole y ahora piensa que va a quedar como un culo si la lleva pero no, llevarla es lo correcto Sara, y desde aquí seguro que te aplaudiríamos ya que se nota que nos temes...
 
Yo la he puesto fina en el vídeo de la compra. No puede ser que esta tía diga esas burradas y se vaya de rositas
Pues te lo ha borrado prima. Yo también he podido leerlo, pero ya no está.

Los que si están son los comentarios de su super amigui la gine defendiendo lo indefendible!! Básicamente que no le desea la muerte ha nadie, con nombres y apellidos, y que cuando quieres mucho a alguien( como ella quiere a Sara), todo está justificado.

Que se pase por aquí a decirlo, que han hablado hasta las piedras del incidente traca.

Que nos gusta despellejar mucho...Y Sara es toda empatía y corrección. Siempre le parece bien todo lo de los demás...
 
Acabo de ver su histori del IG.. esta mujer esta muy loca y vaya boca..
A nadie nos gusta que nos molesten... pero de ahí a decir que le pongan la traca alrededor del cuerpo de la hija y la prendan.. se ha pasado muchisimo.
Llama a la policia di te molestan o no te parece adecuado lo que estan haciendo y ya esta pero ponerte a insultar de esas maneras..
Cada día esta peor...
Yo la he denunciado, es más mal que la put* sarna la pobre
 
Yo tb la he denunciado, esta vez se ha pasado.... Pero esperar, que todavía dice más: que si os quedáis las cosas por dentro es cáncer seguro. Madre mía Sara, de verdad piensas las cosas antes de decirlas!? De verdad te escuchas cuando hablas!? A partir de ahora te lo voy a denunciar todo, ya está bien... Primas denunciar!
Cómo las va a pensar si se la ve que tiene 0 cultura??
 
Back