SARA INISTERRA

Es muy mala persona .pues yo le daría un consejo.que no le dese la muerte a una niña.que ella tiene una y existe en carla.las cosas se devuelven así que ojito Sara. En desear la muerte a nadie.que todo todo en la vida se devuelve
Que ha pasado??, yo veo alguna que otra vez sus vídeos, en insta dejé de seguirla cada vez es más pedante.
 
Tiraron una traca debajo de su casa,en la calle,para una comunianta,a las 12 del mediodia,pues Sarita entró en brote porqué Nel se asustö,pues subió un storie diciendo que los padres eran unos pu...os desgraciados,y que le enrollaran la traca a la niña y le prendieran fuego.Todo con un vocabulario soez y asqueroso.
 
Yo no la dejo de seguir porque tengo curiosidad hasta donde puede llegar la estupidez humana... Cada día me sorprende más... Lo de ayer fue demasiado, hasta para ella con lo vulgar que es! No puede ver a la gente feliz y disfrutando y entra en cólera! A todos alguna vez nos ha pasado asustarnos por una traca o que nuestros bebes se asusten por algo y no tenemos esas maneras, ni siquiera en privado como ella dice... El vídeo de la compra, vaya historietas que cuenta, espero que nadie le haga caso en sus "sabios" consejos
 
Yo la he puesto fina en el vídeo de la compra. No puede ser que esta tía diga esas burradas y se vaya de rositas
Ahhh!!! Pues será el comentario que acabo de leer,y estaba yo pensando: qué flan mas valiente!!!! No creo que tarde mucho en borràrtelo esta tipeja.Por cierto, la que te ha respondido tampoco se ha quedado corta.
MUY BIEN HECHO PRIMA.
 
A mi esta mujer no deja de sorprenderme. Compra dos botes de garbanzos (que a mi me parece muy bien que cada uno coma lo que quiera) pero recalca que es para cuando no le da tiempo, como hoy, que son las 2 y acaba de volver de Mercadona, pero PEDAZO DE GANDULA, no has tenido mañana para ir? O para dejarte la comida medio hecha? Además que si comes mas tarde, tampoco tienes nada que hacer por la tarde...es que me pone mala cada vez que dice que no tiene tiempo...
 
Back