SARA INISTERRA

Pero y a que ha venido lo de la cabra?? Me he perdido algo jajajajaja
Ay que ver Sara... Déjate de stories y entra al foro a hablar con las primas!!
Por lo visto ha colgado una foto de una cabra comiendo hierba , poniendo que era una prima cenando .:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
(corregidme si me equivoco) .
Pero yo creo que el subconsciente le ha traicionado.
 
Tarita vamos a ver, estamos en lo de siempre, esto de compartir ya lo sacaste una vez, si no me equivoco creo que hay hasta un vídeo en Youtube.
Tu le enseñas a tus hijos a no compartir, comparas un juguete con un coche (flipo en colores con la comparación) y luego resulta que eres tú la primera que comparte al padre de tus hijos! Que ironía todo no?? :rolleyes::rolleyes:
 
Que mentirosa no suelta en su monologo sobre compartir que cuando van al parque si algun niño no quiere compartir le dice que le respete pero cuando ha estado en el parque cuando habia niños y que la dice preguntale si quiere jugar contigo pues como no sea un amigito imaginario
 
Canta, canta que hoy tengo insomnio.
Vale primas, cambiando de tercio y dejando a Tarita a parte....que luego dice que si le decimos y que si la insultamos, ect....várgame er señó de los anillos !!!

Hay fotos y fotos de cabras , pero comiendo hierbajos a mandíbula batiente , con ese pelaje sucio y desaliñado, con una cornamenta en primer plano que parece postiza....pocas fotos hay .

Prima, tenemos que tener cuidado que a ciertas horas no deben estar los niños despiertos, ya lo decían los Lunnis .
Que luego tiran un petardo y las malas lenguas dicen que si es un Molotov que hemos tirado las primas ....y la hemos liado parda .

Tú te imaginas que canto una canción y bailamos todas las primas juntas ?
 
Madre mía como se le va la pinza a nuestra Tarita. Me encanta que siempre pone ejemplos super extremistas para convencer a la gente con sus absurdos argumentos.
Dice: le vas a quitar el juguete a tu hija para que no llore un niño que no conoces de nada? A ver Tarita te explico: los niños normalmente comparten también con niños que conocen, lo que pasa es que Alma la pobre no se relaciona con ninguno.
Una vez más esta sociedad retrógrada blablablabla... Es que tu te pasas de moderna para lo que te conviene
 
Back