SARA INISTERRA

Ya me partí la caja el día que habló sobre lo de no enseñar a los niños a compartir pero ella es la primera que comparte a su pareja con otras :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: si es que más ridícula la pobre y no nace.
Espero que si ella alguna vez necesita algo de alguien, nadie le preste su mano para ayudarla, total, prestar ayuda también es compartir no?
 
Ay, es que no se para que sales de casa, para volver así de quemada con el mundo. Lo de compartir eso va mucho con la manera de los niños, pero es uno de los valores que te enseñan en la escuela..compartir pinturas, colores, aah, no perdona que la tuya no sabe lo que es eso...x cierto compartir maromo eso si...
Se queja del vecino, pero anda que ella, las doce y pico de la noche y tu despotricando a una pantalla, tu bebe despierto, la niña con los pelos locos...todo en orden ,doña rutinas
 
También ha subido este minivideo a storis de un animal corriendo tras otro diciendo que somos nosotras y ella :ROFLMAO:, que sola esta.
Screenshot_20190509-235220.png
Cuando lo he visto he pensado que ojalá ya que sale al campo este en oliva y este paseando esos preciosos perros que tienen abandonados en el terrenucho ese:unsure: .
Y hace un tiempo que quiero decirle que si no sabes asumir y gestionar críticas quizás, y solo quizás, este no es un trabajo para ti, sarita.
 
También ha subido este minivideo a storis de un animal corriendo tras otro diciendo que somos nosotras y ella :ROFLMAO:, que sola esta.
Ver el archivo adjunto 1032597
Cuando lo he visto he pensado que ojalá ya que sale al campo este en oliva y este paseando esos preciosos perros que tienen abandonados en el terrenucho ese:unsure: .
Y hace un tiempo que quiero decirle que si no sabes asumir y gestionar críticas quizás, y solo quizás, este no es un trabajo para ti, sarita.
este viaje no es del viaje a asturias?
 
Venga prima @Zerita , te canto un ratillo
Primas.....que nos vamos de vacaciones pá la playa!
Yo ya llevo mi sombrero de Paj* y mi camisa tipo Hawaiana
(Aviso, si hay niños cerca no pongáis el volumen )

Venga prima @Zerita , te canto un ratillo
Primas.....que nos vamos de vacaciones pá la playa!
Yo ya llevo mi sombrero de Paj* y mi camisa tipo Hawaiana
(Aviso, si hay niños cerca no pongáis el volumen )
Primaaaaaaa!!!! Cada día me sorprendes más, vaya tela,jajaaaa....
 
Al final no ha dcho si la niña va ir al cole ste año. Pobrecita la vendria tan bien,,,salir,,,estar con niños,,,,pero no creo que Sara quiera madrugar y sobretdo salir de casa tidos los dias,,,,que hay q llevarla y recogerla,,,,dan mucha pena ls pekes
 
Tarita diciendo suBrealista por stories :inpain:

Y eso de "matame que te mataré" va para las primas!?:sneaky: a ver, a ver... cómo piensas matarme?:cool:

Ya lo he averiguado al ver el vídeo: de aburrimiento :meh:
Y sobretodo pq ya tiene claro que vamos a dejar de hablar de ella en cuanto su canal muera, y es que se está extinguiendo :eek:
Vlog soso y aburrido donde los haya, nos enseña 3-4 hormigueros que encuentran por la calle, una cabra....no tiene ni ella interés en grabar. Ayer lo acabó haciendo pq salieron 10 min al parque que tienen al lado. Lo de "casi todo el vlog en la calle" desde luego no va por ella. Ella estuvo todo el santo día en casa hasta que salieron a las 20h 10 min y para dentro... Qué coñazo de vídeo.
Y acaba recordando que mañana hay mierdivideo de ejercicio, otros vídeos que no ve ni dios :hilarious:

Te echaremos tanto de menos, Tarita...
Venga mujer, que tú puedes remontar, pq no te marcas un video chabacano de los tuyos con todo el Telegram-gate!?:sneaky:
O un video en el canal alternativo contando por fin la verdad: los cuernos de El Uñas fueron como una puñalada.
O pq no te quedas embarazada otra vez que sabes que lo petarias!? :sneaky:
Todo vale por la pasta en el mundo youtuber.
Y ya sabemos que tú eres capaz de cualquier cosa antes que volver al anonimato y tener que ponerte a trabajar:whistle:
 
Hola primas buenos dias!!
Lo mas interesante del video es la nena.. ains es muy rica!!! Y el nene esta precioso.
Al menos han salido a la calle y la nena lo ha disfrutado.
No he terminado de verlo porque me cansa los oidos.
El perrenque que le dió ayer con lo compartir.. primero no me compares un juguete con un coche.. es absurdo.. el compatir lo inician desde la guardería y lo practican en el cole ya que en el cole comparten todos desde las pinturas hasta los cuentos.. en casa tienen que compartir con los hermanos y a la hora de socializar pues no esta de más que compartan.. si aunque no se conozcan ya que asi es como hacen amigos..
Yo tengo dos nenas de 5 y 3 años y comparten entre ellas y con los niños del parque..
Espero que el nuevo curso Alma vaya al cole que le va a venir genial rodearse de más niños y salir de casa todos los días aunque sea ir y volver del cole.. El tema de la foto de la paloma la cabra y el video.. a mi no me ofende en absoluto pero veo un claro comportamiento de.. chincha rabiñaaa me meto contigoo y tu no puedes lalalalalala como si tuvieramos 9 años...
De donde no hay...
 
Última edición por un moderador:
¡Buenos días primas!
Creo que hemos dejado clara constancia de que aquí la única reventada es ella, y Tarita, la que se pica, ajos come. Las primas tenemos el don de reírnos de nosotras mismas. La cabra es monisima, tiene un porte y lustre maravillosos, diría que el pelo recién planchado y seguramente hasta mastica con la boca cerrada. Vamos, que te está pasando por la derecha!!!!!

Feliz viernes a tod@s
 
Back