SARA INISTERRA

Ese no fue justo el video posterior al famoso video criticando al nieto de los vecinos!?:sneaky:
Lo recuerdo pq fue un sutil troleo a todas las que criticamos lo que dijo del niño, incluidas muchísimas seguidoras por YouTube...
Y de pronto aparece este video con ese título, todos pensando que iba a rectificar con lo del crío y zasca! lo hace sobre otro tema sin importancia en ese momento :hilarious: Muy diva
La que es gili....es gili pá toa la vida , pero estoy segura que la vida acaba dando hostias como panes .
Con ella ya empezó hace mucho , tener que aparentar ser feliz con una vida amargada , con un tío que se va con otras dejándote tirada y que se nota en muchos vídeos que está hasta los :eggface::eggface: de muchas más cosas ...y lo ve todo el mundo, por mucho que quieran hacer el paripé...
Sí, a eso es lo que llama ella que las demás tenemos envidia , es una pobre diabla ignorante , no se le puede pedir más .
 
Oye Sara, que a ver si estabas mirándote en un espejo y no te has dado cuenta... Por aquello de los cuernos te lo digo. Además también come muy "healthy" como tú...
 
Sarita en el parque a las nueve menos cuarto de la noche (según sus stories). Me alegro por la nena, que saltaba de contenta, pero la pobre no ha podido jugar con los nenes de su edad, que ya estaban cenando y a punto de acostarse para ir al cole.

Sarita, se te nota que te estás cuidando. Se te ve muy bien con esos jeans , aunque para un día de tanto calor como hoy, yo no me pondría una camiseta tan oscura.

Es lo peor: no les lleva casi nunca al parque, pero si les lleva es, o bien, a un parque cutre y abandonado, o bien, a las 21,00 de la noche, hora en que l@s niñ@s tienen que estar censados, bañados y en la cama...
Estos padres tienen delito...
 
Pobreta.... Con lo de la cabra me ha matao :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y ya con sus delirios de lo que significa la palabra compartir tenemos el cupo cubierto para hoy!!
Otros stories dando a relucir su pelo real (sucio) y los pechotes! Con el mismo pijama de siempre tanto ella como la niña!!
Que ganitas tengo de que lleve a Alma al cole!! Le van a llover por todos los lados! :sneaky::sneaky:
 
Back