SARA INISTERRA

Sarita en el parque
Sarita en el parque a las nueve menos cuarto de la noche (según sus stories). Me alegro por la nena, que saltaba de contenta, pero la pobre no ha podido jugar con los nenes de su edad, que ya estaban cenando y a punto de acostarse para ir al cole.

Sarita, se te nota que te estás cuidando. Se te ve muy bien con esos jeans , aunque para un día de tanto calor como hoy, yo no me pondría una camiseta tan oscura.
Jolín! Cómo sabes todo eso prima?? A mí solo me sale en sus stories una foto del uñas con el bb!
Por otra parte, hay que ver... Llevar a los niños al parque a esas horas! Con el calor que está haciendo en vlc, hemos llegado a 34 grados! Tía llevatelos al monte a volar la cometa o a la playa.... De dónde no hay no se puede sacar!
 
He tenido que buscar el vídeo donde lo decía porque no lo vi antes... Desde luego está mujer está para que hagan un estudio sobre ella o no se, es real??? Cómo puede soltar tantas burradas en tan poco tiempo?? Los vídeos a velocidad x2 lo que tiene volver a casa en ave me entretengo

//youtu.be/QIQHl7iPImI
 
Sarita en el parque a las nueve menos cuarto de la noche (según sus stories). Me alegro por la nena, que saltaba de contenta, pero la pobre no ha podido jugar con los nenes de su edad, que ya estaban cenando y a punto de acostarse para ir al cole.

Sarita, se te nota que te estás cuidando. Se te ve muy bien con esos jeans , aunque para un día de tanto calor como hoy, yo no me pondría una camiseta tan oscura.
Al menos podia hacer el "pequeño esfuerzo" de salir por la tarde...ya se que habeis dicho que esta haciendo calor...pero mas niños de su edad encuentra fijo..ya sea el parque..la playa...
Es que ni eso...habra estado con la play...o a "sus labores" (la siesta)..
No es ni medio normal...a ver si le llega la hora de ir al cole...porque vaya infancia mas aburrida chica!
 
Sara Inisterra, en vez de mencionarnos tanto en instagram, por qué no te dedicas a cuidar la relación con tu marido, que normal que se tire a otras. Solo estás obsesionada con lo que dicen de ti.
 
Back