SARA INISTERRA

Prima,tampoco es primordial trabajar fuera de casa,las amas de casa,si se empeñan,trabajan más que muchas fuera,hablo por experiencia vivida)

Claro que trabajar de ama de casa es un trabajazo, pero no aporta cosas que el trabajar fuera sí hace (aparte de lo económico, claro está). Sales a la calle, te arreglas, sociabilizas y conoces gente nueva (compañeros), realizas un trabajo que te permite desconectar de los trabajos rutinarios de la casa...
 
No se por donde empezar con la indignación del video de hoy... No se como no se le cae la cara de vergüenza de soltar tremendas cagadas por la boca. Por suerte ha sido después de las elecciones, porque sube esto para que sus 'fieles seguidoras' lo vean antes y van todas de la manita a votar a VOX.

Me quedo con la frase de: se centran en cosas pequeñas como 'los toros y el FEMINISMO' nos centramos en cosas PEQUEÑAS.

Olé tu Tarita... vengüenza VERGÜENZA. Por no decir que solo habla de economía. Hay un comentario que le dice que ni comenta la educación, ni la igualdad... Pues eso.

:mad::mad::mad::mad:


EDITO: que me he dado cuenta que el video es de ayer XD
 
@Zerita es esta nuestra amiga que ella entra faltando al respeto pero las malas somos nosotras:cautious:Ver el archivo adjunto 1024639 Ver el archivo adjunto 1024640 Ver el archivo adjunto 1024641
Por supuesto que Sara jamas borra comentarios, falta al respeto y siempre que se equivoca pide perdón:hilarious:.
Le dijo la sarten al cazo!! Me parto :hilarious:.
Solo os diré una cosa Tarita y Compañia, a veces cuando tanta gente piensa algo debes parar y reflexionar, quizás no seas poseedora de la verdad absoluta, solo quizás.
Y si que nos entretenemos con esto entre otras muchas cosas porque hasta donde sé aquí predominan las primas profesionales, madres, AMAS DE CASA, amigas, esposas, deportistas.... Esto solo es un paréntesis donde hablar, reírnos... No como otras que se llevan todo el día borrando mensajes para que no se deje ver su mediocridad y enganchada a una pantalla.
 
Esta tipa dice que Vox, tiene propuestas interesantes para los autónomos y que le gusta como partido, aunque ha votado a Podemos (tengo mis fuentes primas). Después, en un video compara el fútbol y los toros con el feminismo. En serio Sara? tienes los santos ovarios decir eso delante de una cámara cuando detrás prácticamente tienes mujeres, algún pederasta y algún salidorro? Mira, te explico, el feminismo es una lucha que quiere la igualdad de oportunidades y derechos entre ambos sexos y el fútbol y los toros SI son un entretenimiento para la población. Esta mujer cada día me sorprende más, confunde la velocidad con el tocino. Todo NO vale, puedes decir lo que le dé la gana, pero no pretendas que después que no critiquemos las estupideces que dices por el foro porque eres una paleta. Si quieres ganar dinero, ponte a trabajar de verdad, lleva a la niña al colegio y deja de mostrar tu triste vida a los demás, porque no soy envidiosa ni tengo una vida vacía como dices, no te envidio en nada porque eres una cochina que no tiene ni modales ni educación. Cómo puedes ser tan cerda de salir en un video limpiandote los locos con el pijama y el pelo lleno de mierda. Anda a currar !!!

Corroboro tu información. Sara es un sinsentido toda ella... La verdad que estar dentro de esa cabeza debe ser un caos... De VOX a Podemos. Y decidido a cara o cruz entre los dos partidos más contrarios el uno al otro.

Y el uñas diciendo que 'todos tienen buenos ideales' jajajajajajjajajajajja

Y dice que se ha leído todos los programas.
 
Claro que trabajar de ama de casa es un trabajazo, pero no aporta cosas que el trabajar fuera sí hace (aparte de lo económico, claro está). Sales a la calle, te arreglas, sociabilizas y conoces gente nueva (compañeros), realizas un trabajo que te permite desconectar de los trabajos rutinarios de la casa...
Yo llevo 8 días de baja, preparando exámenes finales. Puedo entender que las que teneis niños os salga mas acuenta trabajar en casa que fuera. Pero a nivel emocional no hay color... Como dice la prima, salir, sociabilizar, arreglarse... Y un largo etc... En mis 33 años no había estado de baja nunca, y se te comen las paredes. Cuando trabajo, se me acumula “la mierda”, es decir un día a la semana se hace zafarrancho, 4 lavadoras, barrer, fregar, cambiar sabanas, limpieza WC y cocina, compra... Me faltan horas a ese día. Pero estando convalesciente, voy haciendo. Es enfermizo, la casa es enfermiza. Siempre tienes algo que hacer, lavadora por poner, mierda por recojer, pelos de gato por todo el piso. Cosa que si curras no ves. O almenos no te sientes culpable si un dia no lo haces. O si pagas para que lo hagan porque no tienes tiempo. A TODA mujer y a TODO hombre le recomiendo trabajar fuera de casa, a no ser que sear rico, te sobre el dinero, y puedas hacer cualquier cosa que te plazca. No puedo entender la mentalidad “feminista” de Tarita la loquita, de tener a los niños siempre en casa, en pijama, con la casa estilo pocilga... En fin, me da hasta pena, pienso que en sus entrañas algo no funciona bien!
 
He parado el vídeo a la mitad para comentar varias cosas:
Niño hiperdemandante en la trona 10 min mientras la madre nos explica tonterías y ni se le oye, la mía no es demandante pero la trona le quemao_O.
Que todos estamos deseando cotizar, pero ella solo hace un año que es autónoma.
El pijama este que parece de campo de concentración y que lleva puesto 14 días seguidos, el día 15 se va andando solito a la lavadora :

Screenshot_20190503-142756.png
 
No se por donde empezar con la indignación del video de hoy... No se como no se le cae la cara de vergüenza de soltar tremendas cagadas por la boca. Por suerte ha sido después de las elecciones, porque sube esto para que sus 'fieles seguidoras' lo vean antes y van todas de la manita a votar a VOX.

Me quedo con la frase de: se centran en cosas pequeñas como 'los toros y el FEMINISMO' nos centramos en cosas PEQUEÑAS.

Olé tu Tarita... vengüenza VERGÜENZA. Por no decir que solo habla de economía. Hay un comentario que le dice que ni comenta la educación, ni la igualdad... Pues eso.

:mad::mad::mad::mad:


EDITO: que me he dado cuenta que el video es de ayer XD
Yo hoy he visto que ha publicado nuevo video y he pasado de largo, ni por hooktube pienso dar visualizaciones a este “ser”por llamarla de alguna manera. No debería de verla nadie ni si quiera por comentar y menos para criticar, es la única manera de que su canal caiga por su propio peso. Gran parte de su público (que tampoco tiene tanto) se debe a la polémica que genera continuamente. No merece ningun tipo de atención después de las cosas que dice. Nos vemos en otros hilos chicas!!
 
Ahora que se cree que sabe lo que cuesta todo, estaría genial que alguien le preguntara sobre el tema de poner sueldo a las amas de casa:whistle:.
Y otra cosa, ahora que lee tantas etiquetas y sabe de todo, que lea a cerca de coccer arroz y dejarlo unos días, y mas si se lo da a su hijo.
Yo si trabajo fuera de casa y hacia potitos y congelaba (y).
Ya le dan bibe de fórmula al niño, lo dice fregando los platos, y ha fregado 3 biberones:eek:.
Yo tengo dos que toman biberón y alguna vez se me escapa alguno y en una hora no veas la peste que hace, y eso que los mios son de cristal porque me da mucha manía el plástico caliente.
 
Claro que trabajar de ama de casa es un trabajazo, pero no aporta cosas que el trabajar fuera sí hace (aparte de lo económico, claro está). Sales a la calle, te arreglas, sociabilizas y conoces gente nueva (compañeros), realizas un trabajo que te permite desconectar de los trabajos rutinarios de la casa...
Pues claro,pero ser ama de casa no quiere que no salgas a la calle,o tengas vida social,no se prima,pero no todas las amas de casa sin como Sara.
 
Back