SARA INISTERRA

Bueno, antes de que se me olvide os comento, palabras de un amigo.
Estábamos hablando esta tarde sobre youtubers y le he comentado lo de la susodicha, sus t*tas operadas y su "higiene" , os digo lo que ha comentado .
-Dice que con la poca higiene que tiene , normal que no sude, tiene que tener los poros cerrados de la :poop:, por eso no deja salir el sudor .
- Sobre el homeschooling que ella dice que hace , que de Home demasiado pero de Schooling nada de nada, que esta tía ni ha entendido el concepto ni tiene la preparación ni el interés para hacerlo .
Osea, que NO es que las primas la odiemos o seamos unas envidiosas de su "vida" , es que cualquier persona normal piensa igual que nosotras .
 
De qué irá el vlog de mañana!? :sneaky:
Lo habrá grabado y "editado" hoy in extremis?
Será uno de los 200 vídeos que grabó el sábado de la semana pasada (de los que solo hemos visto el de la compra semanal)!?:whistle:
Sabremos qué día de esta semana se ha duchado!?
 
Si sii, mucho defenderla pero aquí cae alguna perlita sobre lo mal que te cae y lo de acuerdo que estás con nosotras en algunas cosas. Que gran defensa.
 

Adjuntos

  • AEE40455-24B4-4EB6-9450-493E8031A206.jpeg
    AEE40455-24B4-4EB6-9450-493E8031A206.jpeg
    121,5 KB · Visitas: 133
¡¡Tarita es un puro caos!! Los horarios de l@s niñ@s no son normales, a esta mujer, se la sopla todo.
¿Cómo no va a llorar el pobre Nel con esa porquería de comida? ¿Calabacín mezclado con avena? ¡¡Repugnante!!
Como se nota que no deja de leernos, que iba a dar un paseo con el niño xke hacía un día buenísimo jajaja..
Lo de los perros es una vergüenza, totalmente abandonados. ¿Se cree que nos creemos el paripé de Marcos diciendo a la cámara que han estado dentro de la casa durante las fuertes lluvias? Esos perros merecen una vida mejor y alguien tendría que denunciarles por tenerlos así...
Es una guarra y lo tiene que asumir: tanto ell@s, l@s niñ@s y su casa no tienen una higiene adecuada... ¡¡Tarita!! ¿Sabes el significado de ducharse a diario? Es lo mínimo... Y que xke a tí te guste la suciedad, lo tengan que pagar l@s niñ@s, tiene telita...
¡¡Ah!! El no parar de justificarse, x si no sabes... justificatio non petita, acusatio manifesta, de toda la vida.
 
¡¡Tarita es un puro caos!! Los horarios de l@s niñ@s no son normales, a esta mujer, se la sopla todo.
¿Cómo no va a llorar el pobre Nel con esa porquería de comida? ¿Calabacín mezclado con avena? ¡¡Repugnante!!
Como se nota que no deja de leernos, que iba a dar un paseo con el niño xke hacía un día buenísimo jajaja..
Lo de los perros es una vergüenza, totalmente abandonados. ¿Se cree que nos creemos el paripé de Marcos diciendo a la cámara que han estado dentro de la casa durante las fuertes lluvias? Esos perros merecen una vida mejor y alguien tendría que denunciarles por tenerlos así...
Es una guarra y lo tiene que asumir: tanto ell@s, l@s niñ@s y su casa no tienen una higiene adecuada... ¡¡Tarita!! ¿Sabes el significado de ducharse a diario? Es lo mínimo... Y que xke a tí te guste la suciedad, lo tengan que pagar l@s niñ@s, tiene telita...
¡¡Ah!! El no parar de justificarse, x si no sabes... justificatio non petita, acusatio manifesta, de toda la vida.
De pleno prima.
 
Tarita dando la charla dobre los autónomos y diciendo que vive para trabajar hace que se me revuelva las tripas, dice que vive para trabajar...... Si todo el día en pijama, en la batacueva y echándose una siesta de 3 horas y se queja que con lo que paga de iva y autónomo no le queda nada a fin de mes....y lo dice así, tan pancha y no se le cae la cara de vergüenza. Yo como autónoma que trabaja fuera de casa todo el día de lunes a sábado y cuando llega a casa también tiene que trabajar solo puedo decirle que no tiene vergüenza ni la a conocido.
 
Tarita dando la charla dobre los autónomos y diciendo que vive para trabajar hace que se me revuelva las tripas, dice que vive para trabajar...... Si todo el día en pijama, en la batacueva y echándose una siesta de 3 horas y se queja que con lo que paga de iva y autónomo no le queda nada a fin de mes....y lo dice así, tan pancha y no se le cae la cara de vergüenza. Yo como autónoma que trabaja fuera de casa todo el día de lunes a sábado y cuando llega a casa también tiene que trabajar solo puedo decirle que no tiene vergüenza ni la a conocido.
Desde luego,yo como autónoma,con gente empleada por mí,me veo capacitada para decir que soy autónoma y empresaria al mismo tiempo,y por tanto conozco todo lo malo de los dos casos.Y que esta sinvergüenza, que no pega ni palo al agua,hablé tan alegremente del tema,vamos Sarita ,tú NO TIENES ni pu** idea de lo que es trabajar como autónoma, vaga más que vaga.
 
¡¡Tarita es un puro caos!! Los horarios de l@s niñ@s no son normales, a esta mujer, se la sopla todo.
¿Cómo no va a llorar el pobre Nel con esa porquería de comida? ¿Calabacín mezclado con avena? ¡¡Repugnante!!
Como se nota que no deja de leernos, que iba a dar un paseo con el niño xke hacía un día buenísimo jajaja..
Lo de los perros es una vergüenza, totalmente abandonados. ¿Se cree que nos creemos el paripé de Marcos diciendo a la cámara que han estado dentro de la casa durante las fuertes lluvias? Esos perros merecen una vida mejor y alguien tendría que denunciarles por tenerlos así...
Es una guarra y lo tiene que asumir: tanto ell@s, l@s niñ@s y su casa no tienen una higiene adecuada... ¡¡Tarita!! ¿Sabes el significado de ducharse a diario? Es lo mínimo... Y que xke a tí te guste la suciedad, lo tengan que pagar l@s niñ@s, tiene telita...
¡¡Ah!! El no parar de justificarse, x si no sabes... justificatio non petita, acusatio manifesta, de toda la vida.
Y cuando dice. Q.Luego.cenara lo mismo el.niño.aiii pobre
 
Back