SARA INISTERRA

He parado el vídeo a la mitad para comentar varias cosas:
Niño hiperdemandante en la trona 10 min mientras la madre nos explica tonterías y ni se le oye, la mía no es demandante pero la trona le quemao_O.
Que todos estamos deseando cotizar, pero ella solo hace un año que es autónoma.
El pijama este que parece de campo de concentración y que lleva puesto 14 días seguidos, el día 15 se va andando solito a la lavadora :

Ver el archivo adjunto 1025675
Qué asco por favor!!! No se quita el pijama en días, y además llevo de mocos!!!! deben de estar las mangas acartonadas!!!!
 
Lo de la comida del bebé es tremendo. Avena para todo y del tiempo,que ni la calienta un pelin.que bueno eso que con alma ni se preocupaba en ver la etiquetas. Ole la madre del año!! Que es tu hija y no te molestaste en nada no? Bueno como ahora ...
 
Sara no es ejemplo ni de autónoma ni de buena ama de casa y ya está. Una buena ama de casa curra en casa, educa a los niños y también tiene tiempo para ella, para salir y divertirse. Yo entiendo que no todo el mundo tenga la misma necesidad de salir, pero en el caso de Sara se nota que es, en gran parte, porque no tiene amigos. Y aún así en casa podría hacer más cosas, como estudiar, manualidades, leer, etc.
 
Sara no es ejemplo ni de autónoma ni de buena ama de casa y ya está. Una buena ama de casa curra en casa, educa a los niños y también tiene tiempo para ella, para salir y divertirse. Yo entiendo que no todo el mundo tenga la misma necesidad de salir, pero en el caso de Sara se nota que es, en gran parte, porque no tiene amigos. Y aún así en casa podría hacer más cosas, como estudiar, manualidades, leer, etc.
Tranquilas primas, le queda poco para levantarse a las 8 apañar a los nenes e ir a llevarlos al colegio... la suerte es que tiene al uñas de lunes a viernes en casita por las mañanas... A mi parecer, aunque sea un compañero/padre desastroso, el uñas se va a trabajar, conoce gente, sale a pasear solo, se va a comprar.... es más apañado que tarita
 
Sara no es ejemplo ni de autónoma ni de buena ama de casa y ya está. Una buena ama de casa curra en casa, educa a los niños y también tiene tiempo para ella, para salir y divertirse. Yo entiendo que no todo el mundo tenga la misma necesidad de salir, pero en el caso de Sara se nota que es, en gran parte, porque no tiene amigos. Y aún así en casa podría hacer más cosas, como estudiar, manualidades, leer, etc.
Rose86 Gracias!!!!
 
Pues claro,pero ser ama de casa no quiere que no salgas a la calle,o tengas vida social,no se prima,pero no todas las amas de casa sin como Sara.

Por supuesto que no todas son como Sara, afortunadamente :rolleyes:.
Sin embargo, yo pienso que trabajar fuera es más beneficioso y enriquecedor para cualquier mujer que hacerlo sólo en casa x varias razones (algunas las he mencionado antes).
Es sólo mi opinión, prima, no es vinculante ;).
 
Por supuesto que no todas son como Sara, afortunadamente :rolleyes:.
Sin embargo, yo pienso que trabajar fuera es más beneficioso y enriquecedor para cualquier mujer que hacerlo sólo en casa x varias razones (algunas las he mencionado antes).
Es sólo mi opinión, prima, no es vinculante ;).
Aunque ojalá poder disfrutar de los primeros años de tu niño o niña, debe de ser estresante eso sí, no hablar con un adulto en todo el día... Pero pensándolo bien esos años ya no volverán...
Esta tía ni disfruta de su vida sola como para disfrutar de esos niños, así pasará cuando conozcan mundo le van a decir que tarari a la mami
 
Pero quién ve esto en un video mientras lo está editando y no lo corta????:eek:

Screenshot_20190503-082434.png
Tía, te estás limpiando los mocos con la manga...

Qué curioso que tu amigui la matrona/gine no te haya comentado que los bebés de teta pueden pasar muchos días sin hacer caca y que es completamente normal, no!?:whistle:
 
Back