SARA INISTERRA

Puede alguien decirle que ventile la casa? Por favor, tenéis que ver este vídeo, la cantidad de humedad que hay en su habitación!!! Y después echa lejía, todo con la ventana cerrada, así que se junta la humedad con el olor a lejía. Que en esa casa viven niños...
 
Segun tarita
Cosas para entretenerse
Futbol
Toros
FEMINISMO
Osea q ella cuando se aburre , perfectamente puede ir a una manifestacion a echar la tarde...ni siquiera entiende el significado de lo que suelta...
Sara , gracias a ese feminismo puedes votar y dar tu opinion.
Aunque luego tu le das tu toque personal diciendo que votas a pablo pero te parece bien lo que dice "santi"
Sarita la "contradicha"
No eres mas tonta, porque no entrenas...
 
Esta tipa dice que Vox, tiene propuestas interesantes para los autónomos y que le gusta como partido, aunque ha votado a Podemos (tengo mis fuentes primas). Después, en un video compara el fútbol y los toros con el feminismo. En serio Sara? tienes los santos ovarios decir eso delante de una cámara cuando detrás prácticamente tienes mujeres, algún pederasta y algún salidorro? Mira, te explico, el feminismo es una lucha que quiere la igualdad de oportunidades y derechos entre ambos sexos y el fútbol y los toros SI son un entretenimiento para la población. Esta mujer cada día me sorprende más, confunde la velocidad con el tocino. Todo NO vale, puedes decir lo que le dé la gana, pero no pretendas que después que no critiquemos las estupideces que dices por el foro porque eres una paleta. Si quieres ganar dinero, ponte a trabajar de verdad, lleva a la niña al colegio y deja de mostrar tu triste vida a los demás, porque no soy envidiosa ni tengo una vida vacía como dices, no te envidio en nada porque eres una cochina que no tiene ni modales ni educación. Cómo puedes ser tan cerda de salir en un video limpiandote los locos con el pijama y el pelo lleno de mierda. Anda a currar !!!
 
Última edición:
Segun tarita
Cosas para entretenerse
Futbol
Toros
FEMINISMO
Osea q ella cuando se aburre , perfectamente puede ir a una manifestacion a echar la tarde...ni siquiera entiende el significado de lo que suelta...
Sara , gracias a ese feminismo puedes votar y dar tu opinion.
Aunque luego tu le das tu toque personal diciendo que votas a pablo pero te parece bien lo que dice "santi"
Sarita la "contradicha"
No eres mas tonta, porque no entrenas...
Yo creo que sí entrena a diario su ignorancia, no se relaciona con gente más allá de sus aburridos grupos de Telegram y redes sociales donde la gente le hace la pelota y si no le gusta lo que dices u opinas te echa o bloquea. Tampoco lee, ni estudia, ni trabaja fuera de casa. Por cierto saludos a las flanes de Sarita.
 
Exacto, prima tb soy autónoma, y cada vez q habla se me eriza el vello. La figura del autonomo está muy mal regulada en España, pagamos mas impuestos que un trabajador por cuenta ajena con los mismos ingresos. Es una realidad social que tenemos que cambiar, pero q lo diga ella q efectivas y productivas no dara mas de 3 horas al dia...
Ni eso prima,ni eso.
 
Puede alguien decirle que ventile la casa? Por favor, tenéis que ver este vídeo, la cantidad de humedad que hay en su habitación!!! Y después echa lejía, todo con la ventana cerrada, así que se junta la humedad con el olor a lejía. Que en esa casa viven niños...

yo aqui veía una relación con más amor que ahora entre ellos
 
Yo creo que sí entrena a diario su ignorancia, no se relaciona con gente más allá de sus aburridos grupos de Telegram y redes sociales donde la gente le hace la pelota y si no le gusta lo que dices u opinas te echa o bloquea. Tampoco lee, ni estudia, ni trabaja fuera de casa. Por cierto saludos a las flanes de Sarita.
Prima,tampoco es primordial trabajar fuera de casa,las amas de casa,si se empeñan,trabajan más que muchas fuera,hablo por experiencia vivida)
 
Back