SARA INISTERRA

Por supuesto que no todas son como Sara, afortunadamente :rolleyes:.
Sin embargo, yo pienso que trabajar fuera es más beneficioso y enriquecedor para cualquier mujer que hacerlo sólo en casa x varias razones (algunas las he mencionado antes).
Es sólo mi opinión, prima, no es vinculante ;).
Por supuesto que no es vinculante,ni la mía tampoco,la vida de cada mujer es única y personal,y la vive como buenamente puede o quiere.Esa es la diversidad,y hay que respetarla.Un besito prima.
 
No había visto el último vídeo hasta ahora.
¿Pero esto será una cámara oculta, no?
Infumable todo...
"Ves a votar": ¿perdona? Tú no tienes ni el graduado, Tarita.
El discurso que se ha marcado irá dirigido a retrasadas como ella, supongo... ¡¡Madre mía, qué despropósito!!.
Los de arriba quieren que peleemos x cosas pequeñas como el fútbol y el feminismo. ¿Los iguala? Como si el feminismo fuera una chorrindongada... Tú has podido votar gracias al feminismo, descerebrada.
Que pasaba de mirar las etiquetas de lo que daba a comer a Alma... ¿y se jacta de que su única ambición en la vida era ser madre? No hay más preguntas, señoría...
¡¡Pobre Nel!! Lo que da de comer es repulsivo, y para más inri, le espera lo mismo para cenar.
Dice que ella trabaja ¿está de coña, no?, y que tiene que hacerlo con el niño al lado...
Pero si no tiene ni repajolera idea de lo que es trabajar, ni de ser madre.... ¡¡Qué poca vergüenza!!.
Uff, me sulfuro... pobres criaturas y pobres perros en manos de 2 tarados y descerebrados como estos 2...
 
Se le llena la boca de decir que es autónoma. Autónoma de que? Respeto mucho a los autónomos, pero ella que hace? Sus super vídeos, polémicas....su super edicion cutre?
Está claro que los autónomos deberían pagar segun facturaran, pero que me esta contando del IVA? No sabe que todo ello va para sostener cosas como la sanidad que dice que tanto lo preocupa?ella lo quiere todo gratis. Que de gracias que puede permitirse estar en su casa con sus hijos y ganar algo de dinero a pesar de la cutrez que hace.
 

Quien descubrió hace 11 días que se pueden comprar suscriptores...!? :whistle:

Ver el archivo adjunto 1025818
fíjate que lo llevo viendo hace unos días. esa forma subir suscriptores no me parecia normal. el día 28 y 1 uffff descarado
 
Se le llena la boca de decir que es autónoma. Autónoma de que? Respeto mucho a los autónomos, pero ella que hace? Sus super vídeos, polémicas....su super edicion cutre?
Está claro que los autónomos deberían pagar segun facturaran, pero que me esta contando del IVA? No sabe que todo ello va para sostener cosas como la sanidad que dice que tanto lo preocupa?ella lo quiere todo gratis. Que de gracias que puede permitirse estar en su casa con sus hijos y ganar algo de dinero a pesar de la cutrez que hace.
A mí me da mucha rabia que personas así denigren a los autónomos, un atónomo que si no va a trabajar no cobra, que tiene que hacer 20.000 horas diarias para sacar su producción o servicio y el que le crujen a impuestos. Lo mismo que "garrapatas" que se aprovechan de las ayudas del estado cuando muchos nos estamos partiendo el lomo para llegar a fin de mes, pagar impuestos por todos lados y oye, sin echarnos siestas!!!!!!!
 
Ay Sara, parece ser que hay una chica en tu grupo de Telegram que pasa información, sisi a que menos te parecía, a la que le abriste la mente cuando dijiste muchas perlitas de las tuyas, faltando al respeto a gente que desea con todas sus fuerzas cambiar de genéro... Capricho verdad Sarita????. Lo de hoy si quieres lo dejamos para mañana, que menudo disgusto te habrás cogido.... no hay bolas de coco que alivien ese sufrimiento!!!! Por no decir que ya tienes la mente quemadita
 
Pero quién ve esto en un video mientras lo está editando y no lo corta????:eek:

Ver el archivo adjunto 1025813
Tía, te estás limpiando los mocos con la manga...

Qué curioso que tu amigui la matrona/gine no te haya comentado que los bebés de teta pueden pasar muchos días sin hacer caca y que es completamente normal, no!?:whistle:
Q marranota es...
Y esta va dando lecciones de todo tipo..
Y no sabe distinguir un movimiento social de igualdad de una forma de ocio...
 
Última edición:
He leido algunos comentarios en los que se comenta sobre trabajar fuera o en casa. Por lo de salir todos los días podria ser mejor trabajar fuera pero por ejemplo yo trabajo desde mi casa ( trabajo de verdad, remunerado) y a la misma vez soy madre de 2 humanos y 3 gatos. Pero no por eso ando todo el dia en pijama o encerrada en casa. Tengo mi horario, a las 8 ya estoy limpia, cambiada y desayunada, empiezo a trabajar y hago unos huecos para arreglar cuartos y limpiar baño. Sigo trabajando y luego a cocinar, lavadora, etc etc. Sigo trabajando hasta las 6pm. Jamás hago compras ni pagos por internet porque sino no saldría en días...camino todas las noches 5 km y quedo con amigas para comer o pasear. Con mis hijos vamos mucho al cine y a veces a comer fuera...una vida normal aunque no trabaje fuera. Y lo más importante!!!!!!! No me limpio los mocos en el pijama...jajajajj que asco Sara...y tu tan natural ni lo editas porque dirás que todas lo hacemos y se ve muy natural...agggggg no eso en mi pais se llama ser puerca.
 
He leido algunos comentarios en los que se comenta sobre trabajar fuera o en casa. Por lo de salir todos los días podria ser mejor trabajar fuera pero por ejemplo yo trabajo desde mi casa ( trabajo de verdad, remunerado) y a la misma vez soy madre de 2 humanos y 3 gatos. Pero no por eso ando todo el dia en pijama o encerrada en casa. Tengo mi horario, a las 8 ya estoy limpia, cambiada y desayunada, empiezo a trabajar y hago unos huecos para arreglar cuartos y limpiar baño. Sigo trabajando y luego a cocinar, lavadora, etc etc. Sigo trabajando hasta las 6pm. Jamás hago compras ni pagos por internet porque sino no saldría en días...camino todas las noches 5 km y quedo con amigas para comer o pasear. Con mis hijos vamos mucho al cine y a veces a comer fuera...una vida normal aunque no trabaje fuera. Y lo más importante!!!!!!! No me limpio los mocos en el pijama...jajajajj que asco Sara...y tu tan natural ni lo editas porque dirás que todas lo hacemos y se ve muy natural...agggggg no eso en mi pais se llama ser puerca.

Quiere que sepamos que es prima de Albert Rivera, como les afecta la sinusitis, pobrecillos.
 
Back