SARA INISTERRA

Ella es la que habla defensora de sara que dice no le cae bien. Y ahi esta tu mensaje no lo han borrado. Por qué tenemos que defender a una mujer que vende a sus hijos, que es malcriada e irrespetuosa, que miente y que se ve que es sucia, sólo porque tiene vagina igual que nosotras? Que equivocada vas por la vida. Sigue con tu rutina y deja de decir que no tenemos vida porque ya envidiaria sara la nuestra.
Ahora lo entiendo!!! , es la misma chica, umhhh
Vamos por pasos, esta chica creo que se sintió identificada con lo que criticamos de Tarita y les vuelvo a repetir:
Este es un foro sobre la susodicha, sobre lo que ella misma comparte y cuenta sobre su vida u opiniones (y ecos mentales) , NO un foro criticando a las diversas madres y sus circunstancias .
Eso sí....a la próxima un poquito más de coherencia , porfavoooó !
Que una persona diga que NO le cae bien , que NO comulga con lo que dice Tarita , pero que luego vaya a su canal a "chivarse" (como si Tarita no lo supiese ya!) y decirle "mira, he ido a defenderte , bla, bla, bla.."
Pues es como la típica niña que quiere ser amiga de la "malota" (ridícula) de una serie juvenil y va en plan "defensora" para ser su "amiguis" , cuando a la otra se la bufa toda persona que no sea ella misma pero le encanta creerse una reina con cuatro palmeras detrás .
Alguien la quiere defender? Perfecto!
Pero por favor , con argumentos razonables sobre ella .
 
Hombre !! si se pringa lo bañas, pero no "porque sí".. mi ejemplo, a mi (ya de adulta) el médico que me dijo que mejor no ducharme todos los días, pero si en verano, por poner un ejemplo, sudo claro que me ducho... pero en invierno y sin salir a correr..dia sí, día no... Es más, a mi peuqe tampoco la baño todos los días, a no ser claro, que como ayer venga que no sabias ni por donde agarrarla.
Clarooooo
Se ve que asearle para cambiarle de pijamita x la mñn o noche ...tampoco es bueno...
Porque se ha visto a la criatura con el mismo pijamita mas de 1 dia y de dos...
 
En un comentario de dias atras lei una prima q decia. Q con la q habia caido x esa zona de agua pobres perretes q, estaban en ese terreno a la interperia...hoy en el video, como se nota q leen ,.ya se encarga Marcos de aclarar... hablando c los perros les d«dice ha llovido mucho, no lo sabeis eh habeis estado dentro de la caseta
 
Clarooooo
Se ve que asearle para cambiarle de pijamita x la mñn o noche ...tampoco es bueno...
Porque se ha visto a la criatura con el mismo pijamita mas de 1 dia y de dos...

Joder yo no queiro defenderlar porque no me parece normal lo que hace... pero yo tampoco cambio a mi hija todos los días el pijama, pero vamos tampoco está todo el día con él.

No sé, yo uso la misma higiene (más porque se ensucia más) con mi peque que conmigo y no me considero marrana... nunca he tenido queja (y os prometo que con ella me canso de poner lavadoras porque es un imán con las manchas en la ropa de calle)
 
Prima, a mí el pediatra me dijo que el baño fuera diario,y en cuanto a los adultos,no me cabe en la cabeza no ducharse todos los días.
Mi hija mayor tiene, palabras textuales de pediatra, piel atópica de caballa, y la enfermera le llama piel atópica de manual, y no la bañamos con jabón directo, sino jabón al agua y de peque cada dos, tres días (lunes por la noche -miércoles por la mañana).
Ahora con casi tres años ya no desprende olor a bebe y según a lo que juguemos suda mas, pues si hace falta ducha diaria pero súper rápida.
Los jabones comerciales alteran el pH y no es bueno darse cada día, pero no pasa nada ni mueres por ello.
Entre lo que digo yo y lo que hace Sara hay una sutil diferencia, aunque no lo bañes tenerlo con el pijama manchado, o cuando les daba pecho, entre toma y toma en verano me daba un agua, sin nada mas, no se, detalles.
Pero vamos que lo que hacemos las primas lo hacemos con amor para nuestros hijos y siempre sera lo mejor, porque me apuesto lo que queráis que ninguna tiene la bañera comidita de moho :wtf:.
 
Mi hija mayor tiene, palabras textuales de pediatra, piel atópica de caballa, y la enfermera le llama piel atópica de manual, y no la bañamos con jabón directo, sino jabón al agua y de peque cada dos, tres días (lunes por la noche -miércoles por la mañana).
Ahora con casi tres años ya no desprende olor a bebe y según a lo que juguemos suda mas, pues si hace falta ducha diaria pero súper rápida.
Los jabones comerciales alteran el pH y no es bueno darse cada día, pero no pasa nada ni mueres por ello.
Entre lo que digo yo y lo que hace Sara hay una sutil diferencia, aunque no lo bañes tenerlo con el pijama manchado, o cuando les daba pecho, entre toma y toma en verano me daba un agua, sin nada mas, no se, detalles.
Pero vamos que lo que hacemos las primas lo hacemos con amor para nuestros hijos y siempre sera lo mejor, porque me apuesto lo que queráis que ninguna tiene la bañera comidita de moho :wtf:.
Yo jamás utilizo jabones comerciales para mí niña,sino fórmulas magistrales de farmacia,y también tenía de bebé la piel atópica.
 
Yo jamás utilizo jabones comerciales para mí niña,sino fórmulas magistrales de farmacia,y también tenía de bebé la piel atópica.
Pues eso, todas hacemos lo mejor para nuestr@s hij@s, todos tomamos decisiones equivocadas(yo la primera) pero desde el amor.
Como dice la vieja del visillo, se la critica a ella, no a las demás.
Ninguna tenemos dos perros encerrados en un terreno cochambroso, ni nos encerramos con nuestros hijos una semana sin salir.
No he querido ofender ni criticar a nadie mas que a la que pone nombre al hilo, que realmente no quiero ofenderla mas que cuando hace cosas que no son de estar muy en sus cabales (véase sus animales entre los que incluyo las cobayas, o cuando lo del niño con tdh).
 
Pues eso, todas hacemos lo mejor para nuestr@s hij@s, todos tomamos decisiones equivocadas(yo la primera) pero desde el amor.
Como dice la vieja del visillo, se la critica a ella, no a las demás.
Ninguna tenemos dos perros encerrados en un terreno cochambroso, ni nos encerramos con nuestros hijos una semana sin salir.
No he querido ofender ni criticar a nadie mas que a la que pone nombre al hilo, que realmente no quiero ofenderla mas que cuando hace cosas que no son de estar muy en sus cabales (véase sus animales entre los que incluyo las cobayas, o cuando lo del niño con tdh).
Pero si a mí no me has ofendido prima.
 
Joder yo no queiro defenderlar porque no me parece normal lo que hace... pero yo tampoco cambio a mi hija todos los días el pijama, pero vamos tampoco está todo el día con él.

No sé, yo uso la misma higiene (más porque se ensucia más) con mi peque que conmigo y no me considero marrana... nunca he tenido queja (y os prometo que con ella me canso de poner lavadoras porque es un imán con las manchas en la ropa de calle)
Los bebes se manchan muchooo mas ..y ademas de tenerle con el pijama de la noche anterior, todo el dia..lo vuelve a acostar con el mismo...(y lo ha repetido 2 dias)
Eso muy normal no es ..
De mucha higiene tampoco
 
Back