SARA INISTERRA

@Zerita es esta nuestra amiga que ella entra faltando al respeto pero las malas somos nosotras:cautious:Ver el archivo adjunto 1024639 Ver el archivo adjunto 1024640 Ver el archivo adjunto 1024641
Por supuesto que Sara jamas borra comentarios, falta al respeto y siempre que se equivoca pide perdón:hilarious:.
Esta tipa es una inculta ignorante,con una vida vacía,y muy perdida en las cuestiones de: llevar una relación,una casa y una familia.Es digna de làstina.Si yo tuviera una hija como Sara,me sentiría una madre fracasada.
 
Llevo días sin pasarme a comentar por aquí, pero es que me aburre ya soberanamente esta señora pero he visto a esa fan defendiéndola y me ha dejado con la duda, qué es eso de "ver sus videos casualmente" :cautious::cautious::cautious: no le parece bien que mujeres desvaloricen a mujeres pero es Sarita la primera que lo hace...ajam...bien...viva la coherencia de la flan y de Sara.

Cansa ya ese lema de que las mujeres siempre nos tengamos que defender pues lo siento pero no, si una mujer hace algo mal no la voy a defender por el hecho de ser mujer. Lo mismo que no voy a defender a Sara por ser mujer porque me parece mal educada, irrespetuosa, cara dura y no me representa como mujer, no nos parecemos en nada por suerte. Yo defenderé a mujeres que respeten la privacidad de sus hijos, que no los vendan por dinero fácil, que no se dejen manejar por sus parejas, que sepan respetarse a ellas mismas, que sean luchadoras, trabajadoras, que sean capaces de tener aspiraciones en la vida. A esas mujeres las defenderé a capa y espada pero a personas como Sara, nunca.

(He editado porque conociendo a Sara iba a entender lo que he dicho como le diera la gana y era capaz de culparme a mi y al foro de llamarla algo que no es)
 
Primas,en los comentarios del vídeo de la tipa de Sara una flan pone a parir a el foro,no me atrevo a poner el nombre de la gilipo**** esa, por si acaso,y no sé cómo se hace para reflejarlo aquí. Pero podéis leerlo,porque la respuesta de la tipa de Sara,ttambién tiene lo suyo.
La flan de nombre tiene: Rocío......
Y Sarita,vida vacía la tuuuuuya,con N marido que te pone los cuernos consentidos,por tí, vergüenza te tenía que dar,me gustaría ver cómo se lo explicas a tu hija dentro de unos años: "verás hija,papi hoy viene más tarde,porque está haciendo feliz a otra señora" en fin cabeza hueca,qué penita das,no te das cuenta,pero la que tiene una vida falsa y vacía eres tú,ya quisieras llevar la vida que llevamos las primas,tenemos nuestro trabajo,dentro o fuera de casa,e incluso en los dos sitios a la vez,(sí,cabeza hueca,se puede trabajar dentro y fuera de casa a la vez).
Tú y tu hueca vida,nos sirve para echarnos unas risas,como el que ve una serie cutre de TV.
Los que realmente me dan pena,y merecen todo mi respeto,son esas dos criaturas que tienes,como ya te dije ayer: pobres hijos.
Ala maja, sigue con tu HUECA vida.
Ah!!!! Y por cierto,Sara,hoy trabaja tú compañero de piso????????
Prima no te sulfures que no vale la pena y menos por esta , tú ya sabes el nivel que hay por ese canal y si sus seguidoras nos ponen verdes ....pues allá ellas.
Yo es que ya me lo tomo todo a pitorreo
¿Qué se puede esperar de unas "flanes" que alaban sus "rutinas" , lo buenísima madre que es , lo limpia que es, ect, ect....?
Si es que me las imagino como tienen que ser ellas para alabar eso y yo sola me parto:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ya y si se ensucian que haces? Porque un bebé se suele ensuciar y mucho, y más si estás haciendo el BLW ( en el caso de Sara es algo raro lo que hace con la alimentación de los niños) pero es que está chica lo ducha de uvas a peras y a horas muy extrañas teniendo en cuenta que se tira 24/7 dentro de casa....

Hombre !! si se pringa lo bañas, pero no "porque sí".. mi ejemplo, a mi (ya de adulta) el médico que me dijo que mejor no ducharme todos los días, pero si en verano, por poner un ejemplo, sudo claro que me ducho... pero en invierno y sin salir a correr..dia sí, día no... Es más, a mi peuqe tampoco la baño todos los días, a no ser claro, que como ayer venga que no sabias ni por donde agarrarla.
 
En serio ha salido a correr con una :poop: de sujetador?!
Ya me cuesta imaginármela corriendo , habrá hecho unos metros a trote y arreando .
Eso sí....como siga así, igual las prótesis un día le llegan a la espalda , mira...ya tendrá nuevo video de quejas.

Fue un storie? no veo el video...

Una vez salí yo a correr 2K con un sujetador normal (de esto que vas un poco rápido y te cambias sin cabeza) y me pasé luego con dolor de t*tas una semana.
 
@Zerita es esta nuestra amiga que ella entra faltando al respeto pero las malas somos nosotras:cautious:Ver el archivo adjunto 1024639 Ver el archivo adjunto 1024640 Ver el archivo adjunto 1024641
Por supuesto que Sara jamas borra comentarios, falta al respeto y siempre que se equivoca pide perdón:hilarious:.

Y ella no fomenta el odio con todo lo que sale de su boca. No... ella es un ser de luz :ROFLMAO:

Para defender a Tarita tienes que ser una inculta barriobajera sin aspiraciones en la vida como ella, o alguien tan mal psicológicamente que cualquiera le parece que lleva una vida mejor y es digno de admirar.
Conclusión: nadie normal sigue a esta choni.

Por cierto, mucha manicura pero los puntos negros de la nariz y los labios no se los quita.
 
Hombre !! si se pringa lo bañas, pero no "porque sí".. mi ejemplo, a mi (ya de adulta) el médico que me dijo que mejor no ducharme todos los días, pero si en verano, por poner un ejemplo, sudo claro que me ducho... pero en invierno y sin salir a correr..dia sí, día no... Es más, a mi peuqe tampoco la baño todos los días, a no ser claro, que como ayer venga que no sabias ni por donde agarrarla.
Pero eso es porque los geles llevan muchas mierdas, hay algunos que son más naturales y si se pueden usar a diario.
 
Yo flipo con las respuestas!! Analizan su vida y dicen que está deprimida como si ella tuviera las cámaras de gh en su casa. Acaso ven sus 24hs?
Yo tengo un solo niño de 9 meses y aveces siento que no puedo más, no hay que comparar porque a lo mejor lo que para ustedes es súper fácil para otra persona no lo es!!!!
Esta chica no me cae para nada bien y muchas de las cosas que dicen las comparto (por no decir casi todas), pero eso de psicoanalizar su comportamiento como si tuvieran un máster en psicología me parece flipante.

No todas nacemos con ese instinto de súper mamá que todo lo puede y todo lo acepta,algunas nos agobiamos y aveces sentimos que no podemos más.
Entre que el niño se despierta a las 3 y se duerme a las 8 de la mañana y que pasa todo el día de un lado para el otro lo único que nos apetece algunos días es estar frente a la tele en bata.
Ella es la que habla defensora de sara que dice no le cae bien. Y ahi esta tu mensaje no lo han borrado. Por qué tenemos que defender a una mujer que vende a sus hijos, que es malcriada e irrespetuosa, que miente y que se ve que es sucia, sólo porque tiene vagina igual que nosotras? Que equivocada vas por la vida. Sigue con tu rutina y deja de decir que no tenemos vida porque ya envidiaria sara la nuestra.
 
Back