SARA INISTERRA

Todo viene a que a ella se le llena la boca hablando de rutinas y es un puro desastre. Entiendo que si el bebe tiene piel atópica o por recomendación del pediatra se le bañe una vez si otra no...
Mi pediatra me recomendó baño todos los días, para crear RUTINAS, sin abusar del jabón, sobre las mismas horas y masaje con aceite de almendras dulces...y se queda súper relajada...luego su toma y no veas lo bien que duerme...cada mama sabrá lo que tiene que hacer por el bien de sus bebés....vergüencita me da Xq es la reina del vagueo ....nada más.
 
Que se coma ella el calabacín con avena,a ver si es capaz,y encima frío.Pobre crío,vaya desastre de madre que tiene,en fin pobres hijos.
Avena con calabacin?? Ami peque de 13meses ledoy avena,en tortitas,gachas,bizcochos,galletas...pero con verduras nuuuuunca. De donde a sacado la idea de avena y calabacin??agggggg.q sale en el video de hoy?
 
Yo con lo que me quedo muerta es con lo que dice al final del video, voy a jugar un ratito hasta las 23....A esta chica Le falta una cocción, pero no has tenido tiempo en jugar con tus hijos durante todo el día?? No tiene rutinas ni controles ni leches... En fin deseando estoy que Le toque madrugar para llevar a la niña al cole jajajaajaj
 
Yo con lo que me quedo muerta es con lo que dice al final del video, voy a jugar un ratito hasta las 23....A esta chica Le falta una cocción, pero no has tenido tiempo en jugar con tus hijos durante todo el día?? No tiene rutinas ni controles ni leches... En fin deseando estoy que Le toque madrugar para llevar a la niña al cole jajajaajaj
No he visto el vídeo pero mucho me extrañaría que dijese de jugar con sus hijos, se referiría al Fornite , para eso siempre tiene tiempo , ya es una rutina .
Creo que es en el único sitio donde mueve algo (su personaje,claro)
 
Primas,en los comentarios del vídeo de la tipa de Sara una flan pone a parir a el foro,no me atrevo a poner el nombre de la gilipo**** esa, por si acaso,y no sé cómo se hace para reflejarlo aquí. Pero podéis leerlo,porque la respuesta de la tipa de Sara,ttambién tiene lo suyo.
La flan de nombre tiene: Rocío......
Y Sarita,vida vacía la tuuuuuya,con N marido que te pone los cuernos consentidos,por tí, vergüenza te tenía que dar,me gustaría ver cómo se lo explicas a tu hija dentro de unos años: "verás hija,papi hoy viene más tarde,porque está haciendo feliz a otra señora" en fin cabeza hueca,qué penita das,no te das cuenta,pero la que tiene una vida falsa y vacía eres tú,ya quisieras llevar la vida que llevamos las primas,tenemos nuestro trabajo,dentro o fuera de casa,e incluso en los dos sitios a la vez,(sí,cabeza hueca,se puede trabajar dentro y fuera de casa a la vez).
Tú y tu hueca vida,nos sirve para echarnos unas risas,como el que ve una serie cutre de TV.
Los que realmente me dan pena,y merecen todo mi respeto,son esas dos criaturas que tienes,como ya te dije ayer: pobres hijos.
Ala maja, sigue con tu HUECA vida.
Ah!!!! Y por cierto,Sara,hoy trabaja tú compañero de piso????????
 
Primas,en los comentarios del vídeo de la tipa de Sara una flan pone a parir a el foro,no me atrevo a poner el nombre de la gilipo**** esa, por si acaso,y no sé cómo se hace para reflejarlo aquí. Pero podéis leerlo,porque la respuesta de la tipa de Sara,ttambién tiene lo suyo.
La flan de nombre tiene: Rocío......
Y Sarita,vida vacía la tuuuuuya,con N marido que te pone los cuernos consentidos,por tí, vergüenza te tenía que dar,me gustaría ver cómo se lo explicas a tu hija dentro de unos años: "verás hija,papi hoy viene más tarde,porque está haciendo feliz a otra señora" en fin cabeza hueca,qué penita das,no te das cuenta,pero la que tiene una vida falsa y vacía eres tú,ya quisieras llevar la vida que llevamos las primas,tenemos nuestro trabajo,dentro o fuera de casa,e incluso en los dos sitios a la vez,(sí,cabeza hueca,se puede trabajar dentro y fuera de casa a la vez).
Tú y tu hueca vida,nos sirve para echarnos unas risas,como el que ve una serie cutre de TV.
Los que realmente me dan pena,y merecen todo mi respeto,son esas dos criaturas que tienes,como ya te dije ayer: pobres hijos.
Ala maja, sigue con tu HUECA vida.
Ah!!!! Y por cierto,Sara,hoy trabaja tú compañero de piso????????
En que vídeo prima?
 
Primas,en los comentarios del vídeo de la tipa de Sara una flan pone a parir a el foro,no me atrevo a poner el nombre de la gilipo**** esa, por si acaso,y no sé cómo se hace para reflejarlo aquí. Pero podéis leerlo,porque la respuesta de la tipa de Sara,ttambién tiene lo suyo.
La flan de nombre tiene: Rocío......

La que se pasó el sábado pasado por aquí, diciendo que se insultaba a los niños, y que cómo podíamos decir que Sara tenía depresión... Hubo limpieza de mensajes después...
 
Back