Sara Dieste

sigo muchos streams de estudio y no he visto que pase eso ni nada parecido en ninguno, me da por pensar si es que por privado sara les dará esperanza de algo y por eso ese nivel de pagafantismo, porque sino no lo entiendo.
Justo iba a decirlo, que 3 chicas streamers de estudio que me vienen a la mente y solo a ella le pasa. Ni a opopirando, opoartstudy ni saraoposita

Para que digan que es mentira aquello de que quien no llora no mama... :rolleyes:
 
sigo muchos streams de estudio y no he visto que pase eso ni nada parecido en ninguno, me da por pensar si es que por privado sara les dará esperanza de algo y por eso ese nivel de pagafantismo, porque sino no lo entiendo.
No se, a mi me resulta muy extraño todo. Son señores mayores que ella, además con que investiguéis un poco veréis que tipo de perfil tienen. Si tuvieran dos dedos de frente se darían cuenta de que están haciendo el ridículo porque todo el mundo ve el pagafantismo que están haciendo. Y por si nos lees, Sara, que a mi no me ha quedado claro todavía, no te tenemos envidia, nos das vergüenza ajena y por eso entramos aquí a comentar. Eso y por que eres una persona pública y tu lo has elegido así.
Además sigo pensando que Sara en los directos no aporta nada y no entiendo como la ve tanta gente. Lo único que hace es decir: "¿Qué tal os ha ido el pomo personitas?", Si alguien cuenta algún problema en el chat: "Dinos en qué podemos ayudarte amor"/"Si podemos ayudarte"/"Cuentanos", y después no se sigue hablando del tema. No aporta temas interesantes de conversación, etc.
Por todo esto, no entiendo nada de esta chica. Además, ahora se cierra la cuenta personal de IG como ha dicho una prima en un mensaje anterior. Como si a alguien le interesase esa cuenta. ¿Sabe que aquí se comenta sobre todo lo que suele hacer en los directos y no lo de su cuenta personal, no? Es que hace cosas sin sentido.

Edito para decir que yo entro en los directos a veces por el salseo, y suelo entrar cuando se que tendrá "descansito". Habría que ver el tipo de perfil que ve sus directos y por qué los ven.
 
No se, a mi me resulta muy extraño todo. Son señores mayores que ella, además con que investiguéis un poco veréis que tipo de perfil tienen. Si tuvieran dos dedos de frente se darían cuenta de que están haciendo el ridículo porque todo el mundo ve el pagafantismo que están haciendo. Y por si nos lees, Sara, que a mi no me ha quedado claro todavía, no te tenemos envidia, nos das vergüenza ajena y por eso entramos aquí a comentar. Eso y por que eres una persona pública y tu lo has elegido así.
Además sigo pensando que Sara en los directos no aporta nada y no entiendo como la ve tanta gente. Lo único que hace es decir: "¿Qué tal os ha ido el pomo personitas?", Si alguien cuenta algún problema en el chat: "Dinos en qué podemos ayudarte amor"/"Si podemos ayudarte"/"Cuentanos", y después no se sigue hablando del tema. No aporta temas interesantes de conversación, etc.
Por todo esto, no entiendo nada de esta chica. Además, ahora se cierra la cuenta personal de IG como ha dicho una prima en un mensaje anterior. Como si a alguien le interesase esa cuenta. ¿Sabe que aquí se comenta sobre todo lo que suele hacer en los directos y no lo de su cuenta personal, no? Es que hace cosas sin sentido.

Edito para decir que yo entro en los directos a veces por el salseo, y suelo entrar cuando se que tendrá "descansito". Habría que ver el tipo de perfil que ve sus directos y por qué los ven.
desde el principio no me dió buenas vibes, es de esas personas que se nota que fingen y se hacen las buenecitas y que luego en su vida privada son malas y tóxicas.
a sus directos hace mucho que no me meto, porque lo único que importa es sara y que tal lo está haciendo sara, el resto del mundo se la pela.

ay edito que se me había olvidado, estoy muy de acuerdo contigo en lo de que no aporta nada, en su instagram no hay nada motivacional, sus publicaciones van de lo bien que lo esta haciendo ella, de que va a ser psicologa y de la de cosas que tiene que hacer al día, sin más.
querida sara, si nos lees, nos importa una m*erda xDDD
 
sigo muchos streams de estudio y no he visto que pase eso ni nada parecido en ninguno, me da por pensar si es que por privado sara les dará esperanza de algo y por eso ese nivel de pagafantismo, porque sino no lo entiendo.
Siempre he pensado esto mismo! He seguido a muchas otras y nunca vi nada parecido ...y por belleza no será.
No me parece normal que estén ahí hombres hechos y derechos todo el día conectados, que ni están estudiando opos ni nada! Y alguno hasta tiene hijos! No me entra en la cabeza si no hay algo más por detrás
 
JJAJAJAJA ella poniendo en el chat que ya ha enviado el TFG y esperando la reacción de la gente, y el chat pasando un kilo de su cara JAJAJAJA, hasta el punto de que ha abierto el TFG en la pantalla en la que sale la gente de discord para llamar la atención y que le pregunten. Y ella mirando con cara de ¿por qué nadie me dice nada? JAJAJAJA
 
Mae mía, que ya no puedo ver sus directos salvo que entre sin la cuenta xDDD
Y eso que el bloqueo en twitch solo me duró un día luego si pude ir entrando a cotillearla, a alguna también le ha pasado o es que soy una pringada que no puede cotillear???
 
le pago por paypal un cuatrimestre de la universidad
CÓMO?! jajajaja, doña Sara dándose golpes de pecho de la cantidad de dinero que tiene que invertir en su carrera universitaria por tener que cogerse días de vacaciones para los exámenes y pagarse autobús y hotel... Ayyy, qué poco repetir lo que le dan por la cara.
 
CÓMO?! jajajaja, doña Sara dándose golpes de pecho de la cantidad de dinero que tiene que invertir en su carrera universitaria por tener que cogerse días de vacaciones para los exámenes y pagarse autobús y hotel... Ayyy, qué poco repetir lo que le dan por la cara.
el tio estuvo en el chat un rato preguntando que cuanto costaba, estuvimos a punto de mandarle a cagar, fue muy insistente, y cuando alguien se lo dijo su siguiente mensaje fue "mira el paypal sara" y la tia se puso a llorar y todo.
 
el tio estuvo en el chat un rato preguntando que cuanto costaba, estuvimos a punto de mandarle a cagar, fue muy insistente, y cuando alguien se lo dijo su siguiente mensaje fue "mira el paypal sara" y la tia se puso a llorar y todo.
Pero qué se siente que un tío que no conoces de nada, que sea un extraño para tí, te de semejante dinero para pagar un cuatrimestre, así por la face??? Es que no entra en mi cabeza. Y esta tal Sara no le va a devolver el dinero???? Porque a mí me ingresa X dinero y en 2 minutos se lo devuelvo íntegro. Tal cual. Estoy flipando! Me he quedado sin palabras.
 
Back