Sara Dieste

Estoy segura de que nos lee y lo ha dicho porque "ser ella" ahora es hacer público que tiene otro novio.
Toni, enhorabuena, de la que te has librado!!
No se si nos leerá o no, pero en el caso de que sea verdad que son personas las que le mandan mensajes directos a instagram ¿por qué no las expone como ha hecho en alguna otra ocasión? ¿No será que son historias que se crea ella en la cabeza y nadie la envidia? Si no quiere darles publicidad que tape sus nombres pero así al menos veríamos que es verdad que le mandan mensajes alegrandose de que llore. Yo no veo tanto odio en sus redes como para tanto drama y tanto mencionar a los haters.
 
No se si nos leerá o no, pero en el caso de que sea verdad que son personas las que le mandan mensajes directos a instagram ¿por qué no las expone como ha hecho en alguna otra ocasión? ¿No será que son historias que se crea ella en la cabeza y nadie la envidia? Si no quiere darles publicidad que tape sus nombres pero así al menos veríamos que es verdad que le mandan mensajes alegrandose de que llore. Yo no veo tanto odio en sus redes como para tanto drama y tanto mencionar a los haters.
Que no prima, que Sara es una egocéntrica de manual y seguro que ha buscado su nombre mil veces en Google para ver si se habla de ella y le ha salido el foro, claro que nos lee y directamente está contestando a lo que dijimos ayer aquí, no es la primera vez que lo hace.

Anda que no hay youtubers que nos leen y nos contestan, sin ir más lejos raquelate, cada vez que se dice algo en su hilo sale y nos contesta jajajajaj lo hace con tanto descaro... Y Sara hace igual!!!!! Porque recordemos que en una o dos ocasiones ha tenido mensajes hablando de su manera de ser y ha puesto las capturas sin tapar nombres ni nada en stories con su borde contestación, si fuera verdad que son mensajes que le mandan los habríamos visto con nombres y apellidos

Holiiiii Sara🙋🙋🙋🙋🙋🙋
 
Que no prima, que Sara es una egocéntrica de manual y seguro que ha buscado su nombre mil veces en Google para ver si se habla de ella y le ha salido el foro, claro que nos lee y directamente está contestando a lo que dijimos ayer aquí, no es la primera vez que lo hace.

Anda que no hay youtubers que nos leen y nos contestan, sin ir más lejos raquelate, cada vez que se dice algo en su hilo sale y nos contesta jajajajaj lo hace con tanto descaro... Y Sara hace igual!!!!! Porque recordemos que en una o dos ocasiones ha tenido mensajes hablando de su manera de ser y ha puesto las capturas sin tapar nombres ni nada en stories con su borde contestación, si fuera verdad que son mensajes que le mandan los habríamos visto con nombres y apellidos

Holiiiii Sara🙋🙋🙋🙋🙋🙋
¿Contestó a lo que se dijo de ella? Pues esa parte me la perdí entonces. Es que yo entraba en el directo a ratos, pero es que ayer era un salseo constante el directo y daba igual cuando entrases :LOL:
Sobre los mensajes, claro, por eso lo digo prima, porque ya ha compartido más veces los pocos comentarios que le dejan negativos y además como dices, sin tapar nombres!
 
¿Contestó a lo que se dijo de ella? Pues esa parte me la perdí entonces. Es que yo entraba en el directo a ratos, pero es que ayer era un salseo constante el directo y daba igual cuando entrases :LOL:
Sobre los mensajes, claro, por eso lo digo prima, porque ya ha compartido más veces los pocos comentarios que le dejan negativos y además como dices, sin tapar nombres!
No contesta mencionando al foro directamente pero si a lo que decimos, es casualidad que se hable de algo de ella aquí, se le haga una crítica sobre algo concreto como ayer con su descaro con lo de arrero y ella salga al rato en el directo llorando diciendo que la han criticado los haters y que no puede ser ella misma, está claro que lo decía por nosotras y otras veces igual, aún recuerdo cuando aqui se dijo que ella igual había engañado a Toni con el del cochazo algún palmero y ella repitió 20 veces que no había habido cuernos por ninguna de las dos partes
 
He flipado con lo que estáis contando y me he puesto a bichear los dos últimos directos que están subidos (de hace 6 y 4 días)
Captura de pantalla 2024-04-15 a las 13.18.21.png

Esto es de cuando ha puesto la canción que le hizo del canal, y si no me equivoco ha habido un momento que le ha pedido "perdón cari" 🤨

Tu psicologa de confianza :LOL:
Captura de pantalla 2024-04-15 a las 13.48.41.png
 
Última edición:
He flipado con lo que estáis contando y me he puesto a bichear los dos últimos directos que están subidos (de hace 6 y 4 días)
Esto es de cuando ha puesto la canción que le hizo del canal, y si no me equivoco ha habido un momento que le ha pedido "perdón cari" 🤨

Tu psicologa de confianza :LOL:
Vamos que no se corta un pelo en dejar claro lo que hay con el nuevo maromo, pues lo único que puedo decir es que ojala a Toni le vaya genial y que lo mejor que le ha podido pasar es que está señora haya salido de su vida, se merece algo mejor porque está claro que es una egocéntrica de manual que lo único que busca es su beneficio y le importan los demas un pimiento.
 
El problema no es que llore porque sea sensible, el problema es que llora por cosas que ha creado ella. Por provocadora y chula. Como lo de ayer de mandar un beso a través de la pantalla a los haters y guiñar un ojo.

Si es tan sensible que no provoque situaciones que sabe que van a rebotarle o que piensa ¿que puede provocar el conflicto y la gente se tiene que quedar callada? ¿O crear situaciones en las que mete al nuevo novio con calzador y la gente no puede opinar? Si es que todo lo provoca ella sola. Nadie la juzga por su manera de ser (aunque a veces sí jajaja) si no que la mayoría de veces se la juzga por las acciones que hace, porque no son normales.
 

Adjuntos

  • 436803977_1417999628841881_1639058197445199118_n.jpg
    436803977_1417999628841881_1639058197445199118_n.jpg
    187,7 KB · Visitas: 71
El problema no es que llore porque sea sensible, el problema es que llora por cosas que ha creado ella. Por provocadora y chula. Como lo de ayer de mandar un beso a través de la pantalla a los haters y guiñar un ojo.

Si es tan sensible que no provoque situaciones que sabe que van a rebotarle o que piensa ¿que puede provocar el conflicto y la gente se tiene que quedar callada? ¿O crear situaciones en las que mete al nuevo novio con calzador y la gente no puede opinar? Si es que todo lo provoca ella sola. Nadie la juzga por su manera de ser (aunque a veces sí jajaja) si no que la mayoría de veces se la juzga por las acciones que hace, porque no son normales.

Está muy equivocada.

Ella dice ser PAS, pero yo creo que más bien es hipersensible. La hipersensibilidad se caracteriza por ser altamente susceptible a la baja tolerancia y frustración y esto les lleva a tener una gestión deficiente de las emociones, presentando reacciones desproporcionadas. Son muy sensibles a las críticas y actitudes de otras personas.

Sea PAS o hipersensible no significa que te pongas el cartel en la frente y ya eres un ser de luz y tú un insensible porque no me comprendes, flaco favor se hace y más siendo psicóloga o futura psicóloga. Existe una especialidad que se llama Bienestar Emocional en el que ayudan a gestionar las emociones, cosa que beneficia a las personas PAS e hipersensibles y no te van a quitar la capacidad de sentir, ni te van a cambiar la personalidad ni nada de eso que ella dice. No voy a seguir dando la chapa con esto, pero los psicólogos ofrecen ayuda a personas con este rasgo, por algo será, ¿no?, y dudo que sea para "diagnosticarlo" e irte a casa con el carnet...
 
Una cosa que me rondaba ahora por la cabeza... ¿Qué opinarán el resto de palmeros de que Arrero haya sido el elegido? ¿Se van a mudar todos a Zaragoza o inmediaciones del pueblo de Sara por si en un futuro suena la flauta y les toca el turno a ellos? ¿Van a dejar de hacerle regalos porque ven que no sirve para nada? Tampoco sé cuántos más hay, que yo tenga fichado, uno más, pero seguro que alguno se me escapa.
 
Lo que yo quiero saber es porque todos los que salen con Sara hacen este tipo de preguntas morbosas. Por cierto, ¿viaje regalado a la vista? Pronto lo veremos.
 

Adjuntos

  • captura pantalla1.jpg
    captura pantalla1.jpg
    25,7 KB · Visitas: 55
Nuestra psicóloga de confianza a terminado el TFG, me parece tremendo que ya lo haya terminado con la cantidad de horas en general que hay que darle.
Eso si, no le ha mandado el borrador a la tutora, así que es solo en su cabeza el que se haya terminado.
 
Back