Sara Dieste

Con los anuncios se gana dinero, sí, muy poco pero algo se lleva. Pero claro, si no pagas suscripción para ser una de sus "personitas" tendrá que monetizarte de otra manera, no se va a quedar ella sin cobrar aunque se lleve menos de 1 céntimo por anuncio. 🤣
 
Es que esta chica no se contenta ni con con la suscripción del prime eh... Cuando alguien se suscribe usando prime lo recalca. No da tanto las gracias como cuando es pagada de verdad.
Pero si lo importante es que se suscriban, y de hecho tiene valor que el prime te lo den a ti de tantos canales que hay, con tarjeta voy a todas partes. Ella solo ve el céntimo
 
Me llama la atención que algunas de sus habituales, tanto ayer como hoy, estan en otros streams y no en el suyo (o por lo menos no han escrito).

Habrá mal rollito? Bandos?
 
Una pregunta, no sé muy bien cómo funciona en otros streams de SWM en los que enfocan la pantalla de discord, pero ¿qué sentido tiene la sala si la mayoría de la gente está con la cámara apagada, entiendo que porque no quieren salir en el stream? Porque cuando he participado en salas de discord normalmente todo el mundo tiene la cámara, es su gracia, para no ver a nadie más estudiando ¿de qué sirve la sala?
 
Primas, yo sigo a opoart y a opopirando en redes y ayer compartieron la misma historia haciendo referencia a personas malas que manipulan y hacen daño (a mi me suena de alguien... y no voy a decir quién, ejem), creeis que hay mal rollo? Ahora que leo los últimos mensajes no me resultaría raro.

Si hay bandos yo lo tengo claro :ROFLMAO:
 
Primas, yo sigo a opoart y a opopirando en redes y ayer compartieron la misma historia haciendo referencia a personas malas que manipulan y hacen daño (a mi me suena de alguien... y no voy a decir quién, ejem), creeis que hay mal rollo? Ahora que leo los últimos mensajes no me resultaría raro.

Si hay bandos yo lo tengo claro :ROFLMAO:
pues debe ser porque ya ninguna de ellas sigue a Sara en redes!
 
Me llama la atención que algunas de sus habituales, tanto ayer como hoy, estan en otros streams y no en el suyo (o por lo menos no han escrito).

Habrá mal rollito? Bandos?
Sara "casualmente" tampoco está siguiendo el directo de nadie, cuando lo suele hacer con ellas... En la pantalla que se ve tiene la imagen del suyo propio.

Acabo de mirar y Sara tampoco sigue a ninguna de ellas ya. Necesitamos el salseo completo!! Quién habrá empezado el unfollow? Cuál es el motivo de la disputa? Por favor que alguien nos dé migajas de información 🤣 y Sarita diciendo hoy que ha estado desconectada estos días porque se estaba poniendo mucha presión con los estudios y necesitaba recuperar su vida... Bueno amore, si tú te lo crees eso...
 
Sara "casualmente" tampoco está siguiendo el directo de nadie, cuando lo suele hacer con ellas... En la pantalla que se ve tiene la imagen del suyo propio.

Acabo de mirar y Sara tampoco sigue a ninguna de ellas ya. Necesitamos el salseo completo!! Quién habrá empezado el unfollow? Cuál es el motivo de la disputa? Por favor que alguien nos dé migajas de información 🤣 y Sarita diciendo hoy que ha estado desconectada estos días porque se estaba poniendo mucha presión con los estudios y necesitaba recuperar su vida... Bueno amore, si tú te lo crees eso...
Como cuando dejó al novio y decía que era porque ya iba a acabar psicología ...
 
Hostia primas, ahora que hago memoria, opopirando dijo en su stream el otro día que la había traicionado una amiga!!!!!! Se referirá a nuestra querida Sara? :wideyed:
Y otra cosa...Sara no dijo que no podía hablar por si se volvía en su contra???
 
Back