Sara Dieste

Una cosa que me rondaba ahora por la cabeza... ¿Qué opinarán el resto de palmeros de que Arrero haya sido el elegido? ¿Se van a mudar todos a Zaragoza o inmediaciones del pueblo de Sara por si en un futuro suena la flauta y les toca el turno a ellos? ¿Van a dejar de hacerle regalos porque ven que no sirve para nada? Tampoco sé cuántos más hay, que yo tenga fichado, uno más, pero seguro que alguno se me escapa.
Pues el jumi ese estará que trina jajaja porque es el que más pasta lleva gastada que se sepa, a parte de tipo del ferrari.
 
Pues están:
"el ferrari", que nunca más se supo nada de él
"Chemita" (etxecanoseque), a este pobre ni si quiera le ha devuelto el follow en insta XD
"Jumito" (el que le regala cremas y pantallas de ordenador)
y "Nuevotoni" (Arrero) LOL aunque a este si queréis le dejamos arrero XD

Edito para añadir que ahora arrero es oficialmente el nuevo Toni porque habla en el chat con la gente igual que hacía Toni y les contesta en lugar de hacerlo Sara.
Es que de verdad, "literal" (como dice ella que ahora lo dice mucho) ha sustituido a uno por el otro.
 
Pues están:
"el ferrari", que nunca más se supo nada de él
"Chemita" (etxecanoseque), a este pobre ni si quiera le ha devuelto el follow en insta XD
"Jumito" (el que le regala cremas y pantallas de ordenador)
y "Nuevotoni" (Arrero) LOL aunque a este si queréis le dejamos arrero XD

Edito para añadir que ahora arrero es oficialmente el nuevo Toni porque habla en el chat con la gente igual que hacía Toni y les contesta en lugar de hacerlo Sara.
Es que de verdad, "literal" (como dice ella que ahora lo dice mucho) ha sustituido a uno por el otro.
Diremos que Arrero es el nuevo Toni y los demás pagafantas 🤣 . Madre mía, que bien lo tiene montado la chica!

Y sí, el nuevo Toni hace días que actúa como tal. Antes de que me bloqueara en Twich, por decirle las cosas claras, él estaba ahí defendiéndola.
 
Diremos que Arrero es el nuevo Toni y los demás pagafantas 🤣 . Madre mía, que bien lo tiene montado la chica!

Y sí, el nuevo Toni hace días que actúa como tal. Antes de que me bloqueara en Twich, por decirle las cosas claras, él estaba ahí defendiéndola.
¿A ti también te bloqueó prima? Jajaja ¿Qué le dijiste?
Edito prima, que acabo de ver que ya lo contaste más atrás 😅
 
Diremos que Arrero es el nuevo Toni y los demás pagafantas 🤣 . Madre mía, que bien lo tiene montado la chica!

Y sí, el nuevo Toni hace días que actúa como tal. Antes de que me bloqueara en Twich, por decirle las cosas claras, él estaba ahí defendiéndola.

Capaz de haberle dicho Toni en el pasado cosas de sus palmeros y ella decir que exagera... y mira tú por donde.
 
No se corta un pelo... a mí me habría parecido mucho más honesto decir que se ha apagado la llama con Toni y que se ha enchochado de uno nuevo( que estas cosas pasan), que vender la moto de que lo está pasando fatal porque no sabía cómo romper con Toni y a los días hacer como si nada con el nuevo novio...

Por cierto, se ha cerrado la cuenta de IG, ahora la personal la tiene privada. Ejem.
 
No se corta un pelo... a mí me habría parecido mucho más honesto decir que se ha apagado la llama con Toni y que se ha enchochado de uno nuevo( que estas cosas pasan), que vender la moto de que lo está pasando fatal porque no sabía cómo romper con Toni y a los días hacer como si nada con el nuevo novio...

Por cierto, se ha cerrado la cuenta de IG, ahora la personal la tiene privada. Ejem.
Ostras, pues las que estéis dentro contad si hay algo jugoso porfa, yo es que dejé de seguirla en insta hace un montón, los 200 stories que subía al día de voy a ser psicóloga!!!! Acabaron por saturarme🤣🤣🤣🤣
 
Parece que son como amigas no? El otro día Opopirando le hizo raid a Sara en su cumple. No se, no me parece que se copie tanto de ella.
También os digo primas que yo es que no entro en los directos de Sara aunque parezca que sí, solo es que entro en los momentos en los que pasan cosas jajaja o será que pasan cosas todo el tiempo
A ver, en los directos no, de hecho opopirando acaba de empezar, pero en Instagram si, además tiene muchos mas seguidores que Sara.
 
el del ferrari es el tal raul, que le pagaba 200 subs de un plumazo y le pago por paypal un cuatrimestre de la universidad?

de opopirando no sé, pero de Bel, de opoartstudy, esta copiando absolutamente todo, incluso en discord, belén puso un sistema nuevo para poder conectarte a las salas de discord, con un poco más de seguridad porque se metió alguien y puso algo nopor, y dos dias despues Sara puso exactamente el mismo sistema, sin ninguna necesidad. es patético sinceramente.
 
el del ferrari es el tal raul, que le pagaba 200 subs de un plumazo y le pago por paypal un cuatrimestre de la universidad?

de opopirando no sé, pero de Bel, de opoartstudy, esta copiando absolutamente todo, incluso en discord, belén puso un sistema nuevo para poder conectarte a las salas de discord, con un poco más de seguridad porque se metió alguien y puso algo nopor, y dos dias despues Sara puso exactamente el mismo sistema, sin ninguna necesidad. es patético sinceramente.
Sii el del Ferrari y la matricula es Raúl, al que yo denomine como R cuando os conté el salseo jajaja Luego está Arrero que es el de la canción y el nuevo Toni por todo lo que contáis y Junmi, que es su moderador y su pagafantas oficial, que le regaló los peluches, las cosas del stream, el libro de psicología, el maquillaje y a saber cuantas cosas mas 😂 😂 😂
 
Sii el del Ferrari y la matricula es Raúl, al que yo denomine como R cuando os conté el salseo jajaja Luego está Arrero que es el de la canción y el nuevo Toni por todo lo que contáis y Junmi, que es su moderador y su pagafantas oficial, que le regaló los peluches, las cosas del stream, el libro de psicología, el maquillaje y a saber cuantas cosas mas 😂 😂 😂
sigo muchos streams de estudio y no he visto que pase eso ni nada parecido en ninguno, me da por pensar si es que por privado sara les dará esperanza de algo y por eso ese nivel de pagafantismo, porque sino no lo entiendo.
 
Back