Sara Dieste

Habrá quitado el link de Amazon, pero Paypal bien que sigue :LOL: (también sigue el link a su IG personal, pero lo privatiza, sentido?)
Tampoco ha quitado a Toni de moderadores, y ha añadido frasecitas de Arrero que salen aleatoriamente en el chat para motivar 💜
en nada tendrá arreroemote, supongo que el de Toni voló
 
En cualquier caso, me da la sensación de que lo de haber privatizado los streams en diferido va a ser cuestión de tiempo, porque me consta que a ella le jode mucho que cuando no está emitiendo, sus personitas vean a otros streamers, le obsesiona ser la única o la principal a la que siguen... Y no sé si twitch cuenta igual las visitas en diferido que en directo, pero ella les da demasiada importancia como para quitarlo sólo por lo que podamos comentar aquí (como si nos hiciera falta acceder a los diferidos para ver lo que hace).
 
o mai gat, fantasia... ya no necesita mas skincare hasta dentro de unos meses, quizá para navidades la gente le pide la lista para regalarle algo de calidad para su stream, que esto me recuerda a que habló del consumismo en navidades y que en su casa no se estilaba regalar nada para no promoverlo... :rolleyes:
Si ahora está abriendo paquetes de zara cada día
 
cada vez que entro tiene el morro torcido, sarita sal de aquí y ponte a estudiar que no te va a cundir
Se la ve super desconcentrada la verdad... pendiente de todo menos de los apuntes que tiene delante. Solo le falta hablar en el directo de Opoart si es que no lo esta haciendo ya 😂 😂
 
Siendo sincera yo tbien pienso que tener a los señores esos ,con la edad que tienen ya, detrás de ella y regalándole cosas y dinero es porque por privado les da coba, pero de la buena, si no ya me diréis si un señor de 40 años te da dinero o te regala algo así porque si, con esa edad no se acaban de caer de un guindo y es que encima no es uno solo que podríamos decir que es un pardillo, es que son varios, los tiene enchochaditos perdidos , y pese a parecer mal pensada, que igual lo soy, diria que es el único motivo por el que un tío que no conoces en persona babea y te regala cosas

Ala ya lo he dicho, se que muchas no estaréis de acuerdo pero una ya tiene una edad y estas cosas tienen siempre una explicación bastante turbia que no se ve pero se intuye y me da mucho asco, lo siento
 
Siendo sincera yo tbien pienso que tener a los señores esos ,con la edad que tienen ya, detrás de ella y regalándole cosas y dinero es porque por privado les da coba, pero de la buena, si no ya me diréis si un señor de 40 años te da dinero o te regala algo así porque si, con esa edad no se acaban de caer de un guindo y es que encima no es uno solo que podríamos decir que es un pardillo, es que son varios, los tiene enchochaditos perdidos , y pese a parecer mal pensada, que igual lo soy, diria que es el único motivo por el que un tío que no conoces en persona babea y te regala cosas

Ala ya lo he dicho, se que muchas no estaréis de acuerdo pero una ya tiene una edad y estas cosas tienen siempre una explicación bastante turbia que no se ve pero se intuye y me da mucho asco, lo siento
Menos mal, pensaba que era la única que veía algo muy turbio ahí
 
Se la ve super desconcentrada la verdad... pendiente de todo menos de los apuntes que tiene delante. Solo le falta hablar en el directo de Opoart si es que no lo esta haciendo ya 😂 😂
Estaba super desconcentrada porque ha estado fingiendo que es simpática y que le importa la gente del chat todo el día. Además de estar pendiente de lo que se estaba diciendo de ella por aquí.
Además, está encantada de tener este hilo para ella sola y lo está disfrutando porque como decía una prima, le encanta ser el centro de atención.
 
Estaba super desconcentrada porque ha estado fingiendo que es simpática y que le importa la gente del chat todo el día. Además de estar pendiente de lo que se estaba diciendo de ella por aquí.
Además, está encantada de tener este hilo para ella sola y lo está disfrutando porque como decía una prima, le encanta ser el centro de atención.
Que lo disfrute. Es cuestión de tiempo que cada vez más gente (incluidas las "personitas") vaya encontrando el hilo y atando cabos para ver cómo es realmente, como nos ha pasado a las que estamos por aquí, que ya veíamos algo raro en ella pero cuando lo ves todo en conjunto, es para mear y no echar gota.
 
Back