Sara Dieste

Sara desesperada por contestar a todos los mensajes que le escriben en el chat porque aquí se ha dicho que pasa del culo de la gente que le escribe. De la noche a la mañana lee todo.
 
De verdad, es tan simple y le gusta taaaanto llamar la atención... Dice ahora en el descanso "bueno, voy a contar por qué ahora los streams diferidos sólo los pueden ver suscriptores", la explicación literal: "por motivos que tal, lo he cambiado por privacidad, hasta aquí puedo leer". Y no dice nada más. ¿Para qué dices entonces que vas a dar una explicación? Es que no entiendo cómo no se cansa la gente del chat y la mandan a cagar ya.

P.D.: El motivo somos nosotras, como ya habéis dicho, nos lo podemos imaginar 🤣
 
¿Por privacidad o para ganar esos subs que te faltan para llegar a los 8000?

No tiene ningún sentido la privacidad si te sigue pudiendo ver cualquiera en directo, ¿no?
 
Yo he pensado en que así fuerza a la gente a suscribirse y crea hype con el tema de la privacidad
La sorpresa de la gente suscribiéndose y viendo que en los pomos o no está, o pinta tazas, o está escribiendo en el chat de otros streams 🤣 Y los descansos son un completo despropósito. Vaya forma de tirar el dinero quien decida suscribirse a su canal.
 
Pero qué se siente que un tío que no conoces de nada, que sea un extraño para tí, te de semejante dinero para pagar un cuatrimestre, así por la face??? Es que no entra en mi cabeza. Y esta tal Sara no le va a devolver el dinero???? Porque a mí me ingresa X dinero y en 2 minutos se lo devuelvo íntegro. Tal cual. Estoy flipando! Me he quedado sin palabras.
Ella está encantada, sino como explicas que ponga en la lista de Amazon cosas tan necesarias como un serum de 70€? Si tanto le quiere copiar a Bel, que le copie también lo poco interesada que es y que ella se curra su contenido para ganarse el dinerito
 
Última edición:
La sorpresa de la gente suscribiéndose y viendo que en los pomos o no está, o pinta tazas, o está escribiendo en el chat de otros streams 🤣 Y los descansos son un completo despropósito. Vaya forma de tirar el dinero quien decida suscribirse a su canal.
Los descansos son ella, luego lo bien que va ella, y si cae juego, al que quiera ella y si es el de adivinar algo primero empieza ella.

Si es que es monotema, quien aterriza allí pues vale que estés un tiempo pero es que la dinámica empieza rápido, no comprendo a los que se quedan. Cierto público es digno de estudio
 
Ella está encantada, sino como explicas que ponga en la lista de Amazon cosas tan necesarias como un serum de 70€? Si tanto le quiere copiar a Bel, que le copie también lo poco interesada que es y que ella se curra su contenido para ganarse el dinerito
Pues entre broma y broma... Ha quitado tanto en twitch como en instagram el enlace a su wishlist de Amazon, porloquesea, no seamos malpensadas y creamos que es porque criticamos aquí que lo que ponía en esa lista no tenía ningún sentido cuando lo anunciaba como "aquí encuentras las cositas que uso para estudiar y que voy reponiendo" y había un secador o productos de skincare carísimos. Ahora de amazon sólo sale su lista de cosas que ya tiene en su cuarto de estudio.
Otra señal más de que nos lee 🤣 hola Sara!!
 
Pues entre broma y broma... Ha quitado tanto en twitch como en instagram el enlace a su wishlist de Amazon, porloquesea, no seamos malpensadas y creamos que es porque criticamos aquí que lo que ponía en esa lista no tenía ningún sentido cuando lo anunciaba como "aquí encuentras las cositas que uso para estudiar y que voy reponiendo" y había un secador o productos de skincare carísimos. Ahora de amazon sólo sale su lista de cosas que ya tiene en su cuarto de estudio.
Otra señal más de que nos lee 🤣 hola Sara!!
Al final nos va a tener que agradecer que hagamos de sus directos un lugar mejor 🤣
 
Pues entre broma y broma... Ha quitado tanto en twitch como en instagram el enlace a su wishlist de Amazon, porloquesea, no seamos malpensadas y creamos que es porque criticamos aquí que lo que ponía en esa lista no tenía ningún sentido cuando lo anunciaba como "aquí encuentras las cositas que uso para estudiar y que voy reponiendo" y había un secador o productos de skincare carísimos. Ahora de amazon sólo sale su lista de cosas que ya tiene en su cuarto de estudio.
Otra señal más de que nos lee 🤣 hola Sara!!
Habrá quitado el link de Amazon, pero Paypal bien que sigue :LOL: (también sigue el link a su IG personal, pero lo privatiza, sentido?)
Tampoco ha quitado a Toni de moderadores, y ha añadido frasecitas de Arrero que salen aleatoriamente en el chat para motivar 💜
 
Pues entre broma y broma... Ha quitado tanto en twitch como en instagram el enlace a su wishlist de Amazon, porloquesea, no seamos malpensadas y creamos que es porque criticamos aquí que lo que ponía en esa lista no tenía ningún sentido cuando lo anunciaba como "aquí encuentras las cositas que uso para estudiar y que voy reponiendo" y había un secador o productos de skincare carísimos. Ahora de amazon sólo sale su lista de cosas que ya tiene en su cuarto de estudio.
Otra señal más de que nos lee 🤣 hola Sara!!

o mai gat, fantasia... ya no necesita mas skincare hasta dentro de unos meses, quizá para navidades la gente le pide la lista para regalarle algo de calidad para su stream, que esto me recuerda a que habló del consumismo en navidades y que en su casa no se estilaba regalar nada para no promoverlo... :rolleyes:
 
Back