Sara Cano Instagram

Hosti que fort :O
Digo yo que no será la chica española que tenía un novio inglés y que vivían juntos, me acuerdo que ella se quedaba a dormir y a cenar con ellos de vez en cuando. Es a la única española que sacaba en esa época. Aunque no sé si te refieres a cuando estuvo de niñera en Bristol (que ahí sí que se juntaba con más gente española) o cuando estuvo en Londres.

Sí que parece que tiene bastante yoísmo y de esto de pensarse que es la única que hace tal (la única business woman por ejemplo) o pascual y la más especial. Siempre me ha dado un poco esa sensación (pero bueno que es lo más común en las redes sociales la verdad v.v).
No no! Yo no he sido su amiga. Teníamos amigos en común y vino a alguna quedada con más gente y eso pero nunca fuimos amigas ni nada parecido.
 
No no! Yo no he sido su amiga. Teníamos amigos en común y vino a alguna quedada con más gente y eso pero nunca fuimos amigas ni nada parecido.
No ya!! Ya entendí que tu no eras amiga suya jajaj! digo que la gente en común tenía que ser esa chica española porque parecía que no interaccionaba más con ningún español (o casi que ninguna persona en general). O si fue en la época de Bristol entonces sí que quedaba con más españoles. Era para situar tu experiencia en un momento u otro.
 
No ya!! Ya entendí que tu no eras amiga suya jajaj! digo que la gente en común tenía que ser esa chica española porque parecía que no interaccionaba más con ningún español (o casi que ninguna persona en general). O si fue en la época de Bristol entonces sí que quedaba con más españoles. Era para situar tu experiencia en un momento u otro.
Ay perdona es que soy una torpe. Si, la conocí en Bristol. Era niñera además ahora recuerdo, Au pair vamos.
 
Yo empece a seguir la en snapchat porque también quería irme de Au Pair y al principio me gustaba porque era natural, creo que la empece a seguir cuando ni Dios la conocía ni seguía.. Pero en el momento en que empezó a tener más gente que le interesaba su vida en Inglaterra empezó a ser insoportable.. Las historias eran super fingidas igual que la mayoría ahora. El nivel de intentar llamar la atención es que es de vergüenza ajena, por no hablar de cuando se cree graciosa... Sara no lo eres, de nada
 
Yo empece a seguir la en snapchat porque también quería irme de Au Pair y al principio me gustaba porque era natural, creo que la empece a seguir cuando ni Dios la conocía ni seguía.. Pero en el momento en que empezó a tener más gente que le interesaba su vida en Inglaterra empezó a ser insoportable.. Las historias eran super fingidas igual que la mayoría ahora. El nivel de intentar llamar la atención es que es de vergüenza ajena, por no hablar de cuando se cree graciosa... Sara no lo eres, de nada
Yo también la seguí en Eda época, incluso un poquito antes! Me caía muy bien por entonces, aportaba bastante frescura, hablaba un montón de maquillaje, también cuando se hacía sus cuadernos etc. Era interesante.
Por cierto, ya no saca a su amigo Elias por lo menos desde que está con el novio, habrá pasado algo? Porque vamos, eran almas gemelas
 
Yo la empecé a seguir mucho antes de que se fuera a Bristol. Me caía genial, pero a medida que ha ido pasando el tiempo me cae pesada y fingida todo el rato, especialmente cuando hacía stories de fiesta y en festivales exagerando la borrachera. Fatal.

Ella se piensa que vive en una comedia romántica de esas que tanto le gustan.
 
Yo también la seguí en Eda época, incluso un poquito antes! Me caía muy bien por entonces, aportaba bastante frescura, hablaba un montón de maquillaje, también cuando se hacía sus cuadernos etc. Era interesante.
Por cierto, ya no saca a su amigo Elias por lo menos desde que está con el novio, habrá pasado algo? Porque vamos, eran almas gemelas
Ahora como es la más mejor y emprendedora del mundo igual no tiene tiempo para nada más... Por cierto alguna sabe Carla, Luna y está gente amigas suyas que antes sacaba 4690864489855 veces en historias... Las conocio por Noah y se quedó acoplada ella en el grupo? Porque recuerdo ver a Noah por lo menos con la rubia con Carla hace tiempo
 
Yo creo que ya se le acabo la racha del gym., con hoy ya tuvo suficiente... De verdad que fantasía de chica y que pena que no haya tanta gente que la conoce
 
La ilusión que me ha hecho encontrar este hilo es poca jajajajaja
Yo la conocí cuando tenía un blog a medias con Marta Armero y otra chica que se llamaba Sofía (¿alguien sabe algo de ella? Tengo curiosidad por su vida) y desde entonces la seguí muchísimo, ahora la sigo por el cotilleo puro porque vamos, para mí desde que se metió en el mundo místico ese de las piedras y el mindfulness se le fue.
Es lo que habéis comentado muchas, se obsesiona con algo y luego si te he visto no me acuerdo.
Y por cierto, ¿Soy a la única a la que le parece demasiado exagerado lo del tema nutricionista/entreno? No sé chica, estás empezando a hacer deporte, no necesitas diariamente comprarte batidos proteicos o contratar un entrenador personal o un nutricionista para seguir una dieta a rajatabla, lo que necesitas es aprender a comer, que es su problema.
 
La ilusión que me ha hecho encontrar este hilo es poca jajajajaja
Yo la conocí cuando tenía un blog a medias con Marta Armero y otra chica que se llamaba Sofía (¿alguien sabe algo de ella? Tengo curiosidad por su vida) y desde entonces la seguí muchísimo, ahora la sigo por el cotilleo puro porque vamos, para mí desde que se metió en el mundo místico ese de las piedras y el mindfulness se le fue.
Es lo que habéis comentado muchas, se obsesiona con algo y luego si te he visto no me acuerdo.
Y por cierto, ¿Soy a la única a la que le parece demasiado exagerado lo del tema nutricionista/entreno? No sé chica, estás empezando a hacer deporte, no necesitas diariamente comprarte batidos proteicos o contratar un entrenador personal o un nutricionista para seguir una dieta a rajatabla, lo que necesitas es aprender a comer, que es su problema.
No tengo ni idea de quienes son ninguna de las dos, prima.
Y respecto al ejercicio y dieta lo que necesita es constancia porque está dos semanas y ya lo deja, da igual con qué nutricionista esté que siempre le va a pasar lo mismo...
Últimamente está muy tranquila, no nos da ningún salseo interesante
 
La ilusión que me ha hecho encontrar este hilo es poca jajajajaja
Yo la conocí cuando tenía un blog a medias con Marta Armero y otra chica que se llamaba Sofía (¿alguien sabe algo de ella? Tengo curiosidad por su vida) y desde entonces la seguí muchísimo, ahora la sigo por el cotilleo puro porque vamos, para mí desde que se metió en el mundo místico ese de las piedras y el mindfulness se le fue.
Es lo que habéis comentado muchas, se obsesiona con algo y luego si te he visto no me acuerdo.
Y por cierto, ¿Soy a la única a la que le parece demasiado exagerado lo del tema nutricionista/entreno? No sé chica, estás empezando a hacer deporte, no necesitas diariamente comprarte batidos proteicos o contratar un entrenador personal o un nutricionista para seguir una dieta a rajatabla, lo que necesitas es aprender a comer, que es su problema.
Yo también la conocía en esa época y también seguía a Marta y Sofia. Sofia se llamaba grungchy en instagram y youtube, recuerdo que se fue a Barcelona a estudiar publicidad? creo, lo dejo al año o ni eso, y luego se fue a estudiar a Santiago Psicología, se fue de erasmus a Praga? (u otra ciudad de europa central no recuerdo) y la deje de seguir poco después no recuerdo exactamente por que (me suena algo de que hizo comentarios que no me gustaron sobre la credibilidad de una víctima de violencia de género porque conocía a alguien del circulo del supuesto agresor, fue cuando salió lo de los fotógrafos que abusaban de chicas y muchas chicas denunciaron abusos y maltrato en general, pero no estoy 100% segura de esto, puede que la confunda con otra persona :$), esto último pues a lo mejor hace 2 años o 3. Pero vamos, que no compartía ya nada, cosas de la uni y poco más, una cuenta corriente como cualquier otra.
 
Back