Sara Cano Instagram

Cada vez que se ponga a hablar por stories tiene que aparecer su churri a darle besos? STOPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
No digo que no se quieran o no tengan que ser cariñosos entre ellos, pero a veces (la historia de ayer por ejemplo en la que se graba sin decir nada) parece que es ver la cámara y automáticamente ponerse en plan pegajoso para la galería, no se, igual es impresión mia pero llega a parecer forzado
 
Los he visto muy por encima pero he entendido que ha contratado a una nutricionista, no? Al soltar dinero igual la cosa le dura más y se lo toma más en serio...
 
Los he visto muy por encima pero he entendido que ha contratado a una nutricionista, no? Al soltar dinero igual la cosa le dura más y se lo toma más en serio...
Sí, eso ha dicho. A ver no sé que tipo de profesional también te digo porque me genera dudas como lo ha contado, "le he enviado un email, le he hecho la transferencia, he contestado un cuestionario y me tiene que pasar la dieta". Sé que hay nutricionistas que hacen online, pero no sé me parece como muy impersonal y al final cada persona es un mundo como para que contestando un cuestionario el profesional vaya a saber que tipo de dieta, como si fuera una operación matemática. No sé si alguien entiende del tema.
 
Sí, eso ha dicho. A ver no sé que tipo de profesional también te digo porque me genera dudas como lo ha contado, "le he enviado un email, le he hecho la transferencia, he contestado un cuestionario y me tiene que pasar la dieta". Sé que hay nutricionistas que hacen online, pero no sé me parece como muy impersonal y al final cada persona es un mundo como para que contestando un cuestionario el profesional vaya a saber que tipo de dieta, como si fuera una operación matemática. No sé si alguien entiende del tema.
Hola prima!! Llevo siguiendo años a la chica con la que va a hacer la dieta (muchos años). Ha estado nutrición y la tía se lo ha currado un montón consigo misma y para sacar todo bien.
Yo hablo de lo que he visto por redes ya verdad que impersonal no me parece... creo que a parte del cuestionario y del mail, hablan para hacer un seguimiento o dudas o lo que sea así que me imagino que a parte de eso, habrán hablado o hablaran más.
 
Hola prima!! Llevo siguiendo años a la chica con la que va a hacer la dieta (muchos años). Ha estado nutrición y la tía se lo ha currado un montón consigo misma y para sacar todo bien.
Yo hablo de lo que he visto por redes ya verdad que impersonal no me parece... creo que a parte del cuestionario y del mail, hablan para hacer un seguimiento o dudas o lo que sea así que me imagino que a parte de eso, habrán hablado o hablaran más.
Guay entonces, pensé eso por la forma en la que lo explicó básicamente. A ver cómo le va esta vez.
 
Guay entonces, pensé eso por la forma en la que lo explicó básicamente. A ver cómo le va esta vez.
O sea que no es por defenderla ni nada jajajaja pero por lo poco que he visto sí que tiene bastante idea a parte de que la gusta.
Vamls a ver cómo la va a ella... que luego lleva el finde y se la olvida
 
10 infecciones de orina durante el verano? Joder, yo me preocuparía. No es normal...
Yo también, es más me pasó hace años, que estuve como varios meses primero fue una infección y luego fueron sintomas muy similares aunque con las pruebas no me salía infección o me salía muy poca. Y vamos, desde el principio fuí al médico, me hicieron cultivo (es más la primera prueba me dió negativo, al día siguiente positivo, en fin lo pasé fatal), etc. Me dijeron que eran síntomas que acabarían desapareciendo de haber tenido la primera infección, y fue así menos mal, porque de analisis de sangre me salió todo perfecto. No sé, yo me preocupe desde el principio porque puede empezar como una infección de orina y pasar a los riñones. Pero ella vive la vida a otro ritmo xDD
 
¿Os habéis fijado en las cejas? Creo que hace unos días se hizo "Brown lifting" y va a empezar a hacerlo a las clientas, según ella duraba casi 4 semanas y ya ni lo tiene :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
En los stories diciendo que se hizo el lifting de pestañas antes de irse a Mallorca y que ya ha pasado mes y medio y por eso no lo tiene.
Sara, hija, te fuiste a Mallorca a finales de Agosto. No ha pasado ni un mes. Ubícate en el tiempo JAJAJAJAJAJA
 
Back