Sara Cano Instagram

Yo también la conocía en esa época y también seguía a Marta y Sofia. Sofia se llamaba grungchy en instagram y youtube, recuerdo que se fue a Barcelona a estudiar publicidad? creo, lo dejo al año o ni eso, y luego se fue a estudiar a Santiago Psicología, se fue de erasmus a Praga? (u otra ciudad de europa central no recuerdo) y la deje de seguir poco después no recuerdo exactamente por que (me suena algo de que hizo comentarios que no me gustaron sobre la credibilidad de una víctima de violencia de género porque conocía a alguien del circulo del supuesto agresor, fue cuando salió lo de los fotógrafos que abusaban de chicas y muchas chicas denunciaron abusos y maltrato en general, pero no estoy 100% segura de esto, puede que la confunda con otra persona :$), esto último pues a lo mejor hace 2 años o 3. Pero vamos, que no compartía ya nada, cosas de la uni y poco más, una cuenta corriente como cualquier otra.
Ostras qué fuerte ¿Sabes por casualidad su ig? (Perdón por el offtopic)
 
Ostras qué fuerte ¿Sabes por casualidad su ig? (Perdón por el offtopic)
No la verdad. La deje de seguir hace años y creo recordar que entonces ya se había cambiado el username o la cuenta y ya no se llamaba grungchy, creo que era algo con su nombre.
 
Se nota que ha engordado y no unos kilillos tontos, eh? En los stories de hoy en su cuenta de saracanomua tiene la cara redonda como pocas veces se la he visto.
 
Siento si sueno muy hater pero me pone enferma que se pase todas las medidas anticovid por el forro.
Y todavía se quería ir de concierto, en serio, en qué realidad paralela vive, que encima es persona de riesgo, alucino
 
Y todavía se creerá graciosa por fumar en el ascensor y la amiga grabando que no se puede fumar.. De verdad que el ridículo es pequeño....
 
Esta tía es mundial ??? siempre le pasa igual que abandona todo y engorda lo que pierde, pero no sabe por qué... Igual porque cuando bajaste 18 kgs estabas activa y comías bien? IGUAL?????

Qué excusitas es, parece el día de la marmota, todos los principios de semana/mes/año igual.
 
"me he vuelto a apuntar al gimnasio aunque sé que en diciembre no voy a tener tiempo de entrenar" ¿A esta mujer le sobra la pasta? No entiendo la lógica de apuntarte a nada si no vas a poder ir
 
Los stories de hoy me han hecho una gracia brutal jajajaja es decir es lo típico que dice la gente en año nuevo: este año me apunto al gym!!! y luego ni lo pisan o cuando estas en el sofa y piensas: a partir del lunes salgo a correr cada día y llega el lunes y te quedas en la camita calentita jajajajaj al menos esta charleta lo mejor es que la tuviera internamente (como cualquier persona xD) y no lo publique porque despues de 300 charlas igual es como pa tomarsela a risa :')

y luego dice que no sabe como ha engordado tanto xDDDDDDD mira que no la conozco en persona pero con lo a menudo que publica sushi/pizza/drinking drinking me puedo imaginar perfectament como ha sucedido y porque.
 
Back