Sara Cano Instagram

Y dice que lleva días sin seguir la dieta xDDDDDDDDDD sorprendente ni pagando
 
A mi me llaman la atención sus cejas, vamos no sé si soy yo sola pero es que no me gusta como la quedan. No la favorecen nada... y a parte de eso es que el llevarlas despeinadas se lo ha hecho mal o al menos a ella pues eso, no la quedan bien
 
Yo es que sigo sin poder con ella. Las cejas le quedan horriblemente mal y los morros igual... Es que la ves en algunas historias y parece una muñeca hinchable... De verdad que alguien le diga que pare porque estaba mucho mejor antes. Lo de la dieta ni lo menciono.. Porque paga y no es que no adelgace no es que encima engorda... Ni pagando!
 
Qué muerto está este hilo! Qué pensáis de las limpiezas faciales que va a empezar a hacer? Porque así por como lo ha explicado ella a mí me parecen iguales a las que te puedes hacer tú misma en casa... y además las marcas que menciona tampoco me parecen nada del otro mundo.
 
Prima como bien dices, no es que suene es que es lo mismo que hacertela tu en casa. Las marcas son tan básicas que no se.. Yo es que no pagaría por una limpieza con esas marcas pudiendomela hacer yo. Otra cosa es que hiciera tratamientos, usase maquinaria... Pero lo que piensa hacer, quien lo pague es que no tiene mejor en que gastarse el dinero
 
Bueno hay gente que va a que le haga las uñas, que a mi parecer los diseños que hace son muy básicos y hasta feos. No me sorprende ya nada.
 
Aún sigue con él? Se me había olvidado por completo el novio, pensé que lo habían dejado ??
 
Ay, pero que pereza de chica. Acabo de ver que tiene hilo y me he quedado muerta... coincidí con ella en su etapa en UK ?? y vaya asco de tía y que vergüenza ajena da. La conocí por lo que conoces a los españoles allí: grupo de amigos con alguien en común. ? no la soportaban, los que la trajeron se reían de ella a sus espaldas... y ella que no tiene muchas luces no se daba cuenta que la gente se reía de ella y no con ella y se creía que per guay. Que lastima de niña de verdad.
 
Ay, pero que pereza de chica. Acabo de ver que tiene hilo y me he quedado muerta... coincidí con ella en su etapa en UK ?? y vaya asco de tía y que vergüenza ajena da. La conocí por lo que conoces a los españoles allí: grupo de amigos con alguien en común. ? no la soportaban, los que la trajeron se reían de ella a sus espaldas... y ella que no tiene muchas luces no se daba cuenta que la gente se reía de ella y no con ella y se creía que per guay. Que lastima de niña de verdad.
Cuéntanos más prima. No me acuerdo de quienes la llevaron, por que se reían de ella y que hacía ella para provocar ese rechazo?
 
Cuéntanos más prima. No me acuerdo de quienes la llevaron, por que se reían de ella y que hacía ella para provocar ese rechazo?
Con quienes la llevaron me refiero al grupo donde yo estaba, a la gente que teníamos en común. A ver nada en concreto, solo lo que veis... unas ganas de llamar la atención increíbles y todo yo yo yo... ella era la más todo... es que es su carácter la forma de ser que tiene... como no me intereso mucho tampoco profundice con ella, así que no se mucho. También yo soy algo más mayor y me pareció muy adolescente con el pavo por lo que cuando pululaba por allí, yo desconectaba.
 
Con quienes la llevaron me refiero al grupo donde yo estaba, a la gente que teníamos en común. A ver nada en concreto, solo lo que veis... unas ganas de llamar la atención increíbles y todo yo yo yo... ella era la más todo... es que es su carácter la forma de ser que tiene... como no me intereso mucho tampoco profundice con ella, así que no se mucho. También yo soy algo más mayor y me pareció muy adolescente con el pavo por lo que cuando pululaba por allí, yo desconectaba.
Hosti que fort :O
Digo yo que no será la chica española que tenía un novio inglés y que vivían juntos, me acuerdo que ella se quedaba a dormir y a cenar con ellos de vez en cuando. Es a la única española que sacaba en esa época. Aunque no sé si te refieres a cuando estuvo de niñera en Bristol (que ahí sí que se juntaba con más gente española) o cuando estuvo en Londres.

Sí que parece que tiene bastante yoísmo y de esto de pensarse que es la única que hace tal (la única business woman por ejemplo) o pascual y la más especial. Siempre me ha dado un poco esa sensación (pero bueno que es lo más común en las redes sociales la verdad v.v).
 
Back