Sara Cano Instagram

Registrado
3 Abr 2020
Mensajes
143
Calificaciones
1.374
Hola !! Abro hilo sobre Sara Cano, que no es que sea muy famosa pero seguro que hay gente que la sigue.

No les da la impresión de que es la típica que va de boquilla? Es decir, siempre dice "VOY A HACER ESTO, VOY A HACER LO OTRO..." y no le dura ni dos días.
Hace unas semanas (y unos meses atrás también) dijo que volvía a la dieta, que iba a compartirlo todo con sus seguidores para apoyarse mutuamente, que compartiría las recetas y demás, PEEEEEEEEEEEERO, nuevamente se dedica a subir stories de fiesta.

Ahora de repente suelta en stories cosas como: Mi chico, mi novio... (en contextos que no hace falta decirlo). Creando hype ahí con el churri.

No sé, a mí me caía bien porque era super natural y buena gente, pero últimamente veo que se le va de las manos el postureo.
 
Ay que justo yo también he buscado si existía hilo de Sara para comentar sobre las coletillas de 'mi novio' deseosa de que todo el mundo le pregunte de quien se trata, estoy segura.
A mi por lo general me cae bastante bien pero ahora con esto de que ya se quiere ir de primor si que se nota que no vale para trabajar ni que le manden, ya lo dice ella que le gusta ser su propia jefa, pero si ya lo sabe no sé porqué insiste en aceptar trabajos que luego le van a durar dos días.
Le da muy fuerte por algo y lo lleva al limite hasta que se cansa y no vuelve a hablar de ello nunca más.
 
Ayyy me quedo por aquí.
Yo sigo a esta chica desde hace un montón de años y la verdad que me cae muy bien. No se, empatizo bastante con ella y me gusta que sea abierta y sea como una persona más que sigues en Instagram (de tus conocidos jajajaja)
Yo creo que lo del curro hay algo más porque ella ayer comentó que había cosas que no la gustaban demasiado, no sé si malos tollos con la encargada o algo así... está claro que un poco si tenía que saber a lo que se exponía, ya sabemos como son esos trabajos... te prometen unas horas y luego eres esclavo pero bajo mi punto de vista creo que lo acepto por tener más dinero para lo del piso y al final, la ha podido. Quiero decir, que al final si ella puede permitirse el irse pues mejor.
Lo del tema del novio si jajajajaja me parece que quiere que la pregunten y demás
 
Sí, creo que el problema es que todo lo vive con intensidad y se desinfla enseguida. A ver qué pasa con Primor... pero vamos, si puede permitirse dejarlo mejor para ella.
 
Habéis visto los stories del piso? No sé como no le da miedo decir tan libremente la calle. Ya no es solo enseñarla, es que dice el nombre y te señala dos bares famosos y así es más fácil ubicar su edificio. No es una influencer famosisima a la que le vayan a ir nadie a acosar a su casa ni mucho menos pero yo que no soy absolutamente nadie ni tengo seguidores tampoco enseñaría mi calle ni daría pistas claras de donde vivo en redes sociales...
 
Habéis visto los stories del piso? No sé como no le da miedo decir tan libremente la calle. Ya no es solo enseñarla, es que dice el nombre y te señala dos bares famosos y así es más fácil ubicar su edificio. No es una influencer famosisima a la que le vayan a ir nadie a acosar a su casa ni mucho menos pero yo que no soy absolutamente nadie ni tengo seguidores tampoco enseñaría mi calle ni daría pistas claras de donde vivo en redes sociales...
He pensado lo mismo prima!! O sea que puede decir que está en la calle principal Eda y se acabo, sin tener que enseñarla pero tiene algún que otro seguidor y obviamente nunca se sabe quien te está viendo.
Por cierto, me ha gustado el piso, tengo curiosidad por saber como lo van a dejar y demás
 
Habéis visto los stories del piso? No sé como no le da miedo decir tan libremente la calle. Ya no es solo enseñarla, es que dice el nombre y te señala dos bares famosos y así es más fácil ubicar su edificio. No es una influencer famosisima a la que le vayan a ir nadie a acosar a su casa ni mucho menos pero yo que no soy absolutamente nadie ni tengo seguidores tampoco enseñaría mi calle ni daría pistas claras de donde vivo en redes sociales...


He pensado exactamente igual. No es super famosa pero tiene bastantes seguidores de Castellón. A saber si a alguien se le cruza el cable... Qué miedo.

Y sí, me gustaría ver cómo lo amueblan y eso. Es un piso bonito, recién reformado. Tiene buena pinta.
 
Hola chicas !!

Quizás sea un poco cruel pero... ¿cuándo creéis que va a durar en el sitio ese de uñas en el que va a empezar?
 
Hola chicas !!

Quizás sea un poco cruel pero... ¿cuándo creéis que va a durar en el sitio ese de uñas en el que va a empezar?
El caso es que yo pensé lo mismo cuando lo dijo! Quizá sí que dure más (al menos de momento) porque al final se nota que hacer uñas es algo que le gusta mucho e Irán clientes suyas. Pero también pienso que si todas las clientas le empiezan a coger cita en su casa... se va a “agobiar” y adiós
 
El caso es que yo pensé lo mismo cuando lo dijo! Quizá sí que dure más (al menos de momento) porque al final se nota que hacer uñas es algo que le gusta mucho e Irán clientes suyas. Pero también pienso que si todas las clientas le empiezan a coger cita en su casa... se va a “agobiar” y adiós


Eso es. Seguro que estará a gusto en este trabajo porque hacer uñas le encanta. A mí me desconcierta porque siempre los trabajos por cuenta ajena le duran 3 días a pesar de empezar súper ilusionada (que ahora es autónoma, tiene muchas clientas y se lo puede permitir).

PD: A día de hoy me sigue picando la curiosidad de saber qué pasó con BeBoo... porque parece que fue algo muy turbio.
 
Eso es. Seguro que estará a gusto en este trabajo porque hacer uñas le encanta. A mí me desconcierta porque siempre los trabajos por cuenta ajena le duran 3 días a pesar de empezar súper ilusionada (que ahora es autónoma, tiene muchas clientas y se lo puede permitir).

PD: A día de hoy me sigue picando la curiosidad de saber qué pasó con BeBoo... porque parece que fue algo muy turbio.
Yo creo que le paso lo que a muchas personas que trabajaron allí (incluyendo una persona que conozco). La contrarían y Justo fue cuando Sindy ya iba a dejar de ser co propietaria del local y como Sara era contratada por Sindy pues hasta luego de la noche a la mañana. Y supongo que cosas que vivió o vio que no le gustarían nada ya que está persona trata como la mierda a todo el mundo
 
Back