Sara Cano Instagram

MADRE MÍA, MENUDA BENDICIÓN DE HILO. Llevo AÑOS siguiendo a esta chica, primas, AÑOS (mínimo 10 o así, desde la época Tuenti). Por lo tanto, corroboro, como muchas ya habéis dicho, que no acaba NADA de lo que empieza: la carrera, el C1 (que lleva años alardeando, y todavía estoy esperando a que se lo saque), Bristol, Londres, Madrid... Me parece una caprichosa de manual. Me gusta su estilo y que es bastante natural, pero hay ciertas cosas que no puedo... Me supera. Cuando finge las borracheras y lo sube, la dieta, el gym, ahora el novio, el piso, cuando tuvo la otra relación tan turbulenta... Siempre anda de abanderada de todo y luego no cumple nada.
 
" Este año va a ser para mi crecimiento personal y la inmersión en el mundo adulto, por eso quiero hacer una carpeta en Instagram con los placeres del mundo" El primero de ellos conseguir cambiar la cama sola.
Os juro que estoy living con esta pava. Ya lo dice todo que con los años que tiene su primera inmersión en el mundo adulto sea cambiar la cama sola... Es que menuda host*ia tiene. Pero claro entiendo su drama porque ella es la única chica joven en el mundo que trabaja y se independiza por supuesto?
 
" Este año va a ser para mi crecimiento personal y la inmersión en el mundo adulto, por eso quiero hacer una carpeta en Instagram con los placeres del mundo" El primero de ellos conseguir cambiar la cama sola.
Os juro que estoy living con esta pava. Ya lo dice todo que con los años que tiene su primera inmersión en el mundo adulto sea cambiar la cama sola... Es que menuda host*ia tiene. Pero claro entiendo su drama porque ella es la única chica joven en el mundo que trabaja y se independiza por supuesto?
Me he meado viva cuando he visto estas historias esta mañana. Pero de verdad me descojono jajajajaj si todos los placeres que la motivan van a ser así espero con ansías el siguiente jajajaj
 
Me da a mí que lo que pasa es que intenta ir de madura e independiente enseñando continuamente lo que trabaja y que se ha independizado pero a mí me parece contraproducente. Es que macho, ni que fuera la única que se va del nido antes de los 30. Dime de lo que presumes...
 
Es de risa ya jajajaja. Ahora otro gimnasio, otro nutricionista, otro entrenador. Tenemos que apostar por cuanto va a durar XDD. Yo digo 1 mes.
 
Yo creo que va a volver a adelgazar como la otra vez, pero en verano que va a haber menos covid probablemente, van a empezar las fiestecitas nosequé nosecuanto y PUM gordi otra vez.
 
Back