Sara Cano Instagram

Y seguramente que se la lío por privado porque me pareció una falta de respeto brutal el referirse a él como “ella” y luego el novio no entendí bien que es lo que dijo.. pero vamos, como dijimos podría haber sido alfo evitable y ella no quiso Y eso me parece de niñata.
Luego la dejará este y dirá que que mal lo está pasando...
 
Buenos días.

Después de ver las historias hablando de su gato... ¿por qué co*o no se lo ha llevado a su pisito? No entiendo nada, de verdad. Me parece muy fuerte que sabiendo que su gato es bastante cariñoso con ella lo dejara atrás al mudarse... Que se ha ido a tres pasos de su antigua casa, no a la otra punta del mundo como para no poder llevarse al gato.
 
Buenos días.

Después de ver las historias hablando de su gato... ¿por qué co*o no se lo ha llevado a su pisito? No entiendo nada, de verdad. Me parece muy fuerte que sabiendo que su gato es bastante cariñoso con ella lo dejara atrás al mudarse... Que se ha ido a tres pasos de su antigua casa, no a la otra punta del mundo como para no poder llevarse al gato.
Yo lo hubiese hecho. Es más, lo he hecho. Me mudé a Madrid , a una hora de mi casa y me he traído a mis perros porque aunque también eran y son de mi familia, yo soy la que me empeñé en tenerlos y con la que más tiempo han pasado.
Un gato es más “fácil” adaptarlo a tu nueva rutina aunque en el sentido de cambiar de casa le pueda provocar ansiedad pero en cuanto a tu rutina es más sencillo porque el va a ver que tú estás con él cuando llegas a casa y se termina adaptando no es como un perro que le tienes que sacar y cubrir todas sus necesidades de la misma forma que hacías antes.
Y a parte de no llevarse al gato, va y adopta otro... ahora sí que es complicado llevárselo a casa. No entiendo nada de lo que ha hecho.
 
Yo en un principio lo entendí que igual iba a estar muy ajetreada de aquí para allá y con gente en casa y no quería tener que ocuparse de un animal pudiendo quedarse con sus padres, pues bueno, bien. O incluso a lo mejor a su amiga no le hacía gracia tener un gato. Pero cuando hace poco enseñó a uno en sus stories y yo entendí que vivía con ellas me quedé muy loca...
 
Lo que a mi me ha resultado raro es que el gato estuviera mal por su ausencia, ya que anteriormente se ha ido a vivir fuera durante varios meses y que sepamos el gato ha estado bien. Ahora no lleva ni un mes (o algo así) y el gato esta mal. Pero bueno, quizás es que ahora es más mayor y no lo procesa igual no sé, al decir que los veterinarios no han encontrado nada pues quizás eso, y me alegro porque los gatos sufren de riñones con facilidad al hacerse mayores.
 
Bueno aquí mi amiga ha llegado ya a Mallorca, iremos informando (soy de Mallorca) así que voy a estar pendiente de lo que hacen o si me la cruzo pero no creo. Para empezar han ido a desayunar al sitio más tipico que tenemos y luego de calitas porque mañana dice que llueve, me dicen que son más basicos y no me lo creo.

El tema gato, no voy ni a comentar, porque ya lo habeis dicho todo, teniendo uno en titos, no entiendo porqué no se puede llevar al suyo, anyway!
 
Por cierto, a lo de llamar a su piso "titos" madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la adolescencia

Estaban entre 'titos' o 'el caserio' de ahí no se les puede pedir más, es que creo que tienen hasta unas letritas con el nombre AY ZEÑÓH
 
Oye igual soy yo la rara pero irte a Mallorca para querer estar todo el día yendo de cala en cala cuando encima vives en una ciudad costera? En plan... en su comunidad supongo también habrá alguna cala??? No sé, o sea ya que te vas a una ciudad donde nunca has estado lo lógico tendría que ser que tu prioridad fuera conocerla. Que quieres tomarte un día entero para conocer playas o calas y tal me parece perfecto pero no todo el viaje. Que es que acabo de ver sus últimos stories y se lamenta porque mañana va a llover de nuevo y ella había ido ahí a ver calas (que por otro lado llevan días diciendo que iban a bajar las temperaturas en todo el país y que iba a llover, no sé en qué mundo vive)
 
Uff no puedo ver sus stories porque ya sé lo que me voy a encontrar así que no estoy viendo nada sobre el viaje ni pienso xDD A ver, yo también iría mucho de calitas y tal a ver el atardecer y esas cosas y también soy de costa, es más, ya fui a Mallorca y es lo que hicimos, ahora bien, me arrepiento mucho de no haber hecho más (tenía 18 años, fin de curso, primer viaje así con amigos xD), por ejemplo me quede sin visitar Palma y otros sitios por querer solo estar de playa y piscina y tomar el sol. Así que sí, tienes toda la razón, si fuera otra vez aprovecharía más el tiempo y no me dedicaría solo a las calas y a la playa, aunque bueno teniendo en cuenta que va a llover a lo mejor hacen planes diferentes.
 
Oye igual soy yo la rara pero irte a Mallorca para querer estar todo el día yendo de cala en cala cuando encima vives en una ciudad costera? En plan... en su comunidad supongo también habrá alguna cala??? No sé, o sea ya que te vas a una ciudad donde nunca has estado lo lógico tendría que ser que tu prioridad fuera conocerla. Que quieres tomarte un día entero para conocer playas o calas y tal me parece perfecto pero no todo el viaje. Que es que acabo de ver sus últimos stories y se lamenta porque mañana va a llover de nuevo y ella había ido ahí a ver calas (que por otro lado llevan días diciendo que iban a bajar las temperaturas en todo el país y que iba a llover, no sé en qué mundo vive)
Uff no puedo ver sus stories porque ya sé lo que me voy a encontrar así que no estoy viendo nada sobre el viaje ni pienso xDD A ver, yo también iría mucho de calitas y tal a ver el atardecer y esas cosas y también soy de costa, es más, ya fui a Mallorca y es lo que hicimos, ahora bien, me arrepiento mucho de no haber hecho más (tenía 18 años, fin de curso, primer viaje así con amigos xD), por ejemplo me quede sin visitar Palma y otros sitios por querer solo estar de playa y piscina y tomar el sol. Así que sí, tienes toda la razón, si fuera otra vez aprovecharía más el tiempo y no me dedicaría solo a las calas y a la playa, aunque bueno teniendo en cuenta que va a llover a lo mejor hacen planes diferentes.

Os contesto a las dos porque habeis comentado algo similar, a mi me molesta mucho que la gente venga a Mallorca y la reduzca a ver calas y poco más, es lo que mencionais hay muchas cosas que hacer.

En uno de los stories dice: no sé que se puede hacer en mallorca si llueve? No sé hija, la gente que vivimos aquí tenemos vida, podeis visitar pueblos, la gastronomia, ver la catedral, el casco antiguo, todo el centro, hay bastantes cosas, no solo ir a las calas que además están PETADAS y te cobran parking.

Y lo mejor, que encima tienen coche o sea yo estaría encantada teniendo coche pudiendo ver muchísimas cosas, pero ellos nacieron básicos y moriran básicos.
 
Back