Sara Cano Instagram

Yo lo que no entiendo de esta chica es la obsesión por decir que va a ponerse a dieta e ir al gimnasio... Que quizás le sobren unos kilos? Puede ser como a la mayoría nos sobran, pero vamos yo es que la veo bien.. Tiene un cuerpo con curvas y a mi personalmente me gusta. Ha engordado desde la vez que bajo tanto y se tomó enserio todo pero tampoco lo veo una exageración. Además es que ella no es constante, ella no cambia sus hábitos y ese es su problema. De nada le sirve ponerse a dieta y gimnasio 6 meses si luego vuelve a dejarlo todo y así esta en bucle siempre. Una vez que baja de peso debería intentar mantenerlo y cambiar sus hábitos a otros más sanos. Que no pasa nada porque coma mierda un día, o un fin de semana se beba unas copas.. Pero su problema es que no tiene control... Es todos lo días comiendo comida chatarra. No se porque se empeña tanto en entrenadores personales y nutricionista.. Si con que cambie un poco sus comidas y es suficiente.
 
Esta chica lleva toda la pandemia de risitas y ahora está triste... Amiga, así llevamos los demás desde marzo de 2020, pero bueno. También la entiendo.

Un poco tarde para darse cuenta porque ha estado saliendo a fiestas y demás, pero bueno... parece que se ha dado cuenta de que la situación es un drama
 
He tenido que dejar sus stories a medias porque no puedo con la vida. Cómo se puede ser TAN FALSA. "Ay, es que hay gente muy irresponsable, yo tengo mucho cuidado" no Sara, tú no tienes cuidado, estás en tu entorno de trabajo sin mascarilla, te juntas con amigos sin mascarilla, estás con la ropa de la calle en casa, sales de fiesta, eso NO es cuidarse del covid. Y ahora encima llorando con que no se puede viajar, por gente como tú es por la que seguimos como estamos. A llorar a la llorería. Lo raro es que no lo hayas pillado hace meses.
 
Se ha enterado del Covid un puto año después.

A mí que no me venga con cuentos de que está mal por la pandemia cuando se ha pegado una fiesta todo el verano de la hostia, y ya no en verano, que hay vídeos de hace poco en el bar ese donde trabaja y en fin....

Me ha dado pena y no me gusta ver llorar a nadie, se ve que va de dura pero es muy inestable mentalmente de ahí que nunca acabe nada de lo que se propone, etc. Pero que no meta la cosa de que es por la pandemia, que hasta ahora le importó bien poco.
 
A mí se me ha roto un poco el corazón al ver los stories, no voy a mentir. Pero vamos que aquí la amiga se ha pegado un buen verano y la primera irresponsable en muchas ocasiones ha sido ella así que ese discurso no me vale. Estamos saturados todos y es normal sentirse como se siente ella aunque los stories de rigor de morbo llorando igual van sobrando.
Me ha dado la sensación cuando ha dicho lo de que siempre acaba abandonando todo que igual ha podido leer el foro? No lo sé, pero bueno ser consciente de ello es el primer paso para cambiarlo, supongo.
 
Yo debo ser una insensible porque no me ha dado ni pizca de pena, al contrario me ha resultado una ridícula. Bueno ella y todas las influencers que se graban llorando sus penas siempre. Yo cuando estoy jodida en lo último que pienso es en grabar una historia para Instagram contando mis penas. Me las guardo para mi casa. Pero vamos que me hace gracia que sea ella la que vaya llorando ahora por el covid o hablando de irresponsables... Ella que se ha pegado un verano de la hostia o que es la primera que ha sido irresponsable en varias ocasiones. Por cierto hola Sara estoy segura que nos lees ?
 
Alguna me hace un resumen de los 92722 mil stories de hoy? Ya se le pasó el super bajón?
 
Alguna me hace un resumen de los 92722 mil stories de hoy? Ya se le pasó el super bajón?
no me los he tragado porque estaba el novio al lado y he pillado alguna cursilada y los he pasado. Lo único que he llegado a escuchar es que decía que después de la siesta le había venido un bajón y se había tirado 1 hora llorando sin motivo.
 
Back