Sara Cano Instagram

Otra historia dejando claro que esta soltera con el video de Tik Tok.. No se si es más pesada teniendo pareja o cuando lo deja todo el día con indirectas de.. Estoy soltera ?
 
Soy la única que piensa que la comida que sube a las historias es poca cantidad?
Para el deporte que hace creo que no es adecuado... Una hamburguesa y un vasito de arroz??? Esas restricciones pasan factura.
 
Soy la única que piensa que la comida que sube a las historias es poca cantidad?
Para el deporte que hace creo que no es adecuado... Una hamburguesa y un vasito de arroz??? Esas restricciones pasan factura.
poca cantidad y lo de hoy de juzgado de guardia, no he visto plato más pobre en cuanto a ingredientes en mi vida hulio.
 
poca cantidad y lo de hoy de juzgado de guardia, no he visto plato más pobre en cuanto a ingredientes en mi vida hulio.
Tal cual. Cero verduras, cantidad de HC y prote bajos... grasas prácticamente inexistentes (salvo por el huevo del desayuno).
Todo esto deriva luego en posibles atracones por someter a tu cuerpo a estas restricciones.
 
Back