Sara Cano Instagram

Menos mal que nos iba a ir compartiendo todo... Bomba de humo como de costumbre.
Seguramente es que el plan B al que se apuntó lo pudo hacer dos días y tuvo que parar porque ya sabemos que Sara es la única mujer en el mundo autónoma que trabaja y claro no le daría tiempo a todo... ? pero en dos días volverá a subir otra foto para que pensemos que lo sigue haciendo y tardara otro mes en ponerse a ello.. Nada nuevo. También esperando sus ilusiones esas que iba a compartir en este año 2021... Que empezó fuerte haciendo la cama y cambiando las sabanas sola.. Estoy ansiosa por saber la siguiente que supongo que será fregar los platos sola o barrer sola la casa o aprender a poner una lavadora... ?
 
Que pena que no haya mucha gente que conozca a Sara porque realmente daria contenido cada día.. Ojalá más gente empiece a saber de ella y el hilo se mueva un poco más.. Porque da para ello ??
 
Acabo de ver sus stories, ¿entonces ha dejado al novio porque necesita estar sola? Esta chica está muy perdida.
 
Acabo de ver sus stories, ¿entonces ha dejado al novio porque necesita estar sola? Esta chica está muy perdida.
También me ha dado esa impresión recalcando lo de estoy SOLA, LO QUE ES SOLA.
Me ha sorprendido porque varias veces decía que era su mayor apoyo, que le cuidaba cuando le hacía o compraba cena si llegaba tarde del trabajo etc

Pero supongo que querrá centrarse en estar bien ella y a mí me da la impresión de que es muy intensa, en el sentido de decir o voy con todo o no hago nada (por eso las subidas y bajadas con el deporte y demás).
 
Pero que es eso de síndrome de burnt out??? Existe? Básicamente que está quemada de la vida y cansada de la situación como estamos el 90% de la población... a mí también me ha dejado loca con lo de que está sola, hasta hace una semana el novio seguía saliendo en stories. Pero bueno, si es lo que ella necesita pues es lo mejor. A ver cuanto le dura, también os digo... con Sara nunca se sabe.
 
Soy la única a la que con los datos que ha dado como que se siente culpable, que no sabía lo que sentía, que pasó lo que pasó y alguna cosa similar, le da la sensación de que ha habido algún tipo de infidelidad por parte de ella? no la estoy juzgando, ya me entendéis, pero en ciertas partes de lo que decía es lo que me ha parecido, que hablaba de algo similar a eso, y por otra parte también que diga que está sola, ¿no vive con otra chica?
 
Soy la única a la que con los datos que ha dado como que se siente culpable, que no sabía lo que sentía, que pasó lo que pasó y alguna cosa similar, le da la sensación de que ha habido algún tipo de infidelidad por parte de ella? no la estoy juzgando, ya me entendéis, pero en ciertas partes de lo que decía es lo que me ha parecido, que hablaba de algo similar a eso, y por otra parte también que diga que está sola, ¿no vive con otra chica?
A mí no me lo ha parecido, prima. Yo creo que ha dicho lo de sola tantas veces para que quede claro que está soltera. pero seguirá viviendo con la amiga. También me ha hecho gracia lo de que su relación con gente se ha reducido a nada después de llevar meses arrejuntandose con todo el mundo... en ese aspecto pena ninguna.
 
Soy la única a la que con los datos que ha dado como que se siente culpable, que no sabía lo que sentía, que pasó lo que pasó y alguna cosa similar, le da la sensación de que ha habido algún tipo de infidelidad por parte de ella? no la estoy juzgando, ya me entendéis, pero en ciertas partes de lo que decía es lo que me ha parecido, que hablaba de algo similar a eso, y por otra parte también que diga que está sola, ¿no vive con otra chica?
A mi ha habido un momento que me ha dado esa sensación pero no lo creo, básicamente porque no cuadra con todo en general, entiendo que lo decía por sentirse culpable de no estar bien y arrastrar a su pareja.

Preguntaba una prima si existe el burn out y sí existe, básicamente la traducción literal es "estar quemado/sentirse quemado" esta relacionado con el entorno laboral y tema trabajo, desgaste, insatisfacción laboral, mucho estrés. Por lo que yo estudie en su momento, el síndrome se refiere al contexto laboral, no a un desgaste emocional por otros motivos o situaciones que pueden ser mejor descritos por otros términos.

Yo me alegro que lo haya dejado (y no porque me caiga mal, que me cae xD) sino porque si no esta bien lo mejor es estar sola y arreglar tus problemas, darse un tiempo al menos. Dice que ha hecho muchos cambios pero yo sinceramente no la he visto nombrar uno de los más importantes por como la hemos visto y por todo lo que ha descrito, ir a un profesional de la salud mental. Que para más inri, dice que ha estado hablando mucho con una seguidora psicologa.... me ha sonado un poco aprovechada sinceramente, sobre todo porque ha dicho que habían hecho ejercicios y tal y me parece de tener un poco de cara que alguien te haga "terapia" de free.
 
Yo no sé por qué en particular, pero en estos stories me ha dado la sensación de que volvía al rollo chamana mística de antes (menos mal que ahora por lo menos habla de una psicóloga) pero es el mismo cuento de siempre. Oh qué mal estoy, pero he encontrado lo que me pasa, se llama Burn out, está súper de moda (y encima el nombre está en inglés, que da más caché) y sé que a vosotros también os pasa, os animo a que escribáis sobre ello y a que toméis las riendas de vuestra vida. Pues joder Sarita, muchas gracias, jamás se me había ocurrido ?
 
Esta chica es todo humo. No se en que ha cambiado su vida porque yo la veo igual que siempre.
Con el tema del novio.. Pasarán dos semanas y volverá como la otra vez porque parece que no sabe estar sola. A mi el novio lo que mostraba de el me caía como una patada igual era por lo empalagosos que eran, pero el chaval por lo menos lo que ella sacaba en redes estr estuvo con ella. Pero claro te buscas un novio y a nada de estar con el lo metes prácticamente a vivir en tu casa y a estar 24 h del dia con el pues... Las cosas van despacio y hay que saber que en una pareja necesitas un espacio que ella ni el tenían. Cuando no estas bien tu pareja te apoya si le estás arrastrando contigo es que hay algo que entre los dos no está bien. Aun así debería de probar a estar sola de verdad, tratarse con el psicólogo y ya está. Que se encuentre mal psicológicamente es normal a todos nos pasa alguna vez en la vida y se sale de todo, pero claro si gastas tu tiempo en ti y en centrarte en ti mismo.
 
Back