Sara Baceiredo

Completamente de acuerdo, prima... Veo que se critican cosas que ya están permitidas y que forman parte de volver a la normalidad. El sector servicios en España ya va a sufrir bastante con esto...
aunque haya cosas permitidas, se han permitido por la la presión económica, no porque estemos preparados en términos de salud. sara solo demuestra lo egoísta que es, una vez mas, pensando ya en irse de vacaciones. No es prohibirnos la felicidad, esa se la han prohibido a las personas que se han muerto, es tener un poco de sentido común que Sara pues bueno, no tiene. Además de mucha cara, la niña se va a trabajar en fase 2, en la 0 ni palabra.
 
aunque haya cosas permitidas, se han permitido por la la presión económica, no porque estemos preparados en términos de salud. sara solo demuestra lo egoísta que es, una vez mas, pensando ya en irse de vacaciones. No es prohibirnos la felicidad, esa se la han prohibido a las personas que se han muerto, es tener un poco de sentido común que Sara pues bueno, no tiene. Además de mucha cara, la niña se va a trabajar en fase 2, en la 0 ni palabra.
Puede parecerte todo lo caradura que quieras moviéndose a Madrid cuando pasa de fase, pero no está haciendo nada ilegal, tiene un salvaconducto que se lo permite y lo aprovecha. Ojo! No la defiendo ni entro a valorar si me parece bien o mal, cada uno que cargue con su conciencia, pero es algo que han hecho muchos muchos españoles.
En cuanto al tema de vacaciones, repito: hay que volver a la normalidad. Ha muerto mucha gente y es una tragedia, pero hacer que la gente no vaya de vacaciones y que los que se dedican al sector tengan que cerrar sus negocios y morir de hambre ni va a revivir a nadie ni va a consolar a las familias de los fallecidos, solo va a traer más miseria y más dolor.
 
Puede parecerte todo lo caradura que quieras moviéndose a Madrid cuando pasa de fase, pero no está haciendo nada ilegal, tiene un salvaconducto que se lo permite y lo aprovecha. Ojo! No la defiendo ni entro a valorar si me parece bien o mal, cada uno que cargue con su conciencia, pero es algo que han hecho muchos muchos españoles.
En cuanto al tema de vacaciones, repito: hay que volver a la normalidad. Ha muerto mucha gente y es una tragedia, pero hacer que la gente no vaya de vacaciones y que los que se dedican al sector tengan que cerrar sus negocios y morir de hambre ni va a revivir a nadie ni va a consolar a las familias de los fallecidos, solo va a traer más miseria y más dolor.


La única pega que pondría a tus palabras es que tengo una opinión intermedia. Yo no soy partidaria de irse este verano a 10.000 sitios como suelen hacer las instagramers (que para la gente normal es un único destino así que genial). Vacaciones sí, que hay que reactivar la economía también porque la economía está ya muy delicada) pero que no se nos olviden las medidas de seguridad porque ya hay videos de gente en los chiringuitos que podrían ser de un verano cualquiera. Que no se olvide la higiene ni las distancias.
 
La única pega que pondría a tus palabras es que tengo una opinión intermedia. Yo no soy partidaria de irse este verano a 10.000 sitios como suelen hacer las instagramers (que para la gente normal es un único destino así que genial). Vacaciones sí, que hay que reactivar la economía también porque la economía está ya muy delicada) pero que no se nos olviden las medidas de seguridad porque ya hay videos de gente en los chiringuitos que podrían ser de un verano cualquiera. Que no se olvide la higiene ni las distancias.
Tienes toda la razón prima. Añado que no estamos hablado de una persona con un circulo cerrado. Estamos hablando de una tipa que ha estado con muchísimas personas: sus amigas de vitoria, se va a madrid con sus amigos de madrid, la inesjimm, la otra... a saber con quien se va a mallorca. Y casi todas las prácticas que ha hecho con esta gente es donde no se respetan las medidas de seguridad (en las terrazas) donde no hay que llevar mascarilla y se está a menos de dos metros. El circulo de personas que rodean a esta pava es mucho más grande que el de cualquier otra persona y andar que si para aquí que si para allá es bastante irresponsable. Las cosas si se hacen, hay que hacerlas bien.
 
desde que está en Madrid desconecta de sus seguidores, en la cuarentena volvió a subir mucho contenido y a ser más cercana... y ahora otra vez a desconectar
 
desde que está en Madrid desconecta de sus seguidores, en la cuarentena volvió a subir mucho contenido y a ser más cercana... y ahora otra vez a desconectar
ya es una pena la verdad. Yo la puedo criticar muchas cosas, pero como tambien podria hacer conmigo o mis amigas que nadie es perfecto, y eso no quita que me guste en comparación con las demás influs... pero jo, en cuanto tiene planes solo aparece para publi. Sus vlogs me gustan, espero que no los deje, pero viendo el percal... Hoy por lo visto está de shooting para lava.
 
El novio es de Murcia jeje pillada
A mi me da igual que su novio sea de murcia. Como si es de Badajoz. Lo que me jode es que se salta el confinamiento, y encima se va a otra put* comunidad. Me explicas?????? Y no solo ella.... Sino 5 personas más. FLIPO.
Aquí en Murcia no hemos tenido tantísimos casos de coronavirus como en el resto de España pero la gran mayoría han sido personas de otras comunidades (sobre todo Madrid) que han decidido saltarse el confinamiento y venirse a sus segundas residencias y poner a todos los que vivimos aquí y respetamos todas las normas en peligro.
Esta tía es una sinvergüenza.
 
Back