Sara Baceiredo

Yo estoy flipando con esta pava, de Madrid a Vitoria,despues a Andorra,vuelta a Vitoria,ahora Madrid y aparece de repente en Murcia.Mientras que los demás estamos en nuestra put* casa....
Yo a esta y la hermana las deje de seguir tanto en Instagram y YouTube porque dejan mucho que desear.Muchas personas se están definiendo como son con sus actitudes respecto a esta pandemia.
 
Ahí se ve lo individualista que es esta mujer, que no la para ni una pandemia. Por la misma regla de tres, si le apetece ir a comerse una paella a Valencia, nada, en el salvoconducto pone que se va de shooting y listo. No tiene una de frente.
 
Alguna prima entiende y me puede explicar la postura de Mariana? En una situación así, en qué momento aceptas irte de shooting a Murcia sabiendo la razón por la que van??? Yo la mando a pastar y que se busque un salvoconducto real.
 
No sé si viene al caso, ya que lo de Murcia es realmente fuerte, pero me ha dado por entrar en su cuenta de Lava, y tiene casi 24,4 mil seguidores, pero sus fotos publicaciones tienen una media de 900 likes. La proporción es rara, y entre sus “supuestos seguidores” tiene muchas cuentas con 1-5 publicaciones. Mmm no lo sé Rick, parece falso.
 
Yo estoy flipando con esta pava, de Madrid a Vitoria,despues a Andorra,vuelta a Vitoria,ahora Madrid y aparece de repente en Murcia.Mientras que los demás estamos en nuestra p*ta casa....
Yo a esta y la hermana las deje de seguir tanto en Instagram y YouTube porque dejan mucho que desear.Muchas personas se están definiendo como son con sus actitudes respecto a esta pandemia.
Lleva así como bien dices desde el principio de la pandemoa, pero aqui muchas aun la defendian cuando se pilló vuelos para Mallorca... ahora esta en Murcia reactivando la economia, priiiis jajaja

he pasado de amarla a odiarla en 3 meses, el unfollow se lo di ya en Andorra.
 
Back