Sara Baceiredo

Lo de irse a Murcia por el shooting... Entiendo que el trabajo es trabajo, pero igual esperar aunque sea un par de semanitas tampoco estaría mal.
Eso sí, no entiendo cómo se la defendió tanto cuando vimos lo de los vuelos a Mallorca alegando que hay que reactivar la economía, etc y ahora que se movió por trabajo se la crítica. Pues casi me parece mejor que reactive la economía moviéndose por trabajo la verdad. Pero bueno, quizás era mejor esperar un poquito.
 
Tan deportista que lleva siendo toda su vida y no es capaz de saber que tiene sobreentrenamiento? Dice que últimamente le cuesta aguantar kms, pues normal hija. Tienes una sobreentrenamiento bestia, sumado a que descansará poco y un ritmo de vida activo (ella que nunca para, un shooting de 13 horas y andar de allá para acá yendo a donde le da la gana) acaba agotando. Tema comida ya ni me meto, pero todas comen menos de lo que dicen. Descansa unos días ahora que vas a aprovechar el shooting de Lava como excusa para poder ver a tu churri ? que por unos días que no hagas "nada" no vas a engordar, Sara
 
Última edición:
Lleva así como bien dices desde el principio de la pandemoa, pero aqui muchas aun la defendian cuando se pilló vuelos para Mallorca... ahora esta en Murcia reactivando la economia, priiiis jajaja

he pasado de amarla a odiarla en 3 meses, el unfollow se lo di ya en Andorra.
Yo fui una de las que defendió, no a Sara, si no que pueda reservar sus vacaciones y sigo pensando lo mismo.
Que tiene que ver que sea una caradura que este usando el trabajo para viajar por España con que pueda reservar sus vacaciones para cuando se pueda viajar?
Repito, allá ella con su conciencia con sus tejemanejes de trabajo para ir a ver al novio o volver a Madrid, pero cuando se pueda volver a viajar tanto ella como todo el mundo puede ir de vacaciones sin ningún tipo de remordimiento, faltaría más.
 
Sí, claro, tenía planeado el shooting desde 2017. Por favorrrrrrr. Cabe destacar que le comentan acerca de la movilidad en su caso particular y que aprovecha para meter a los emprendedores y al gobierno sin venir a cuento. A DONDE VAS, MANZANAS TRAIGO. En fin. Esta chica me tiene harta. Pide volver a la normalidad y hace de todo para obstaculizarlo. Pero claro, luego es fácil echar la culpa al gobierno de que no ha podido trabajar ni vender su mierda de bolsos.
 
Back