Sara Baceiredo

Calificaciones
28.688
Yo creo que yt ya lo tiene como algo extra en cuanto a ingresos, que esta más centrada en sus estudios y los proyectos que conlleva su carrera. Empezó a subir como la espuma pero era colaboración tras colaboración y hasta ella misma se dio cuenta que estaba metiendo la pata hasta la yugular y frenó. La veo que se ha centrado en su vida real y menos en tema yt aunque pienso que sigue aprovechándolo obviamente a su antojo.
Pillo sitio!

D

Deleted member 52822

Guest
Vengo a comentar su última foto, que no me lo puedo creer. Sale anunciado la depiladora de Braun (como todas...), le preguntan que a ver si no se hacía la láser (que también hace publi de ello) y dice tan tranquila: la foto es posada, porque salgo apuntando a las piernas y en las piernas me hago la láser.

Excuse me? Menuda forma de vender la dichosa depiladora,enseñando las piernas ya depiladas con láser. Es ridículo.

Calificaciones
1.096
Estan de vacaciones en ibiza! Pa quien no lo sepa el novio de la bace esta forradisimo! Bueno los padres de este. La bace también es acomodada pero el tio mucho más. Exagerao. No m extrañaría q el barquito sea de su familia

Calificaciones
157
Vengo a comentar su última foto, que no me lo puedo creer. Sale anunciado la depiladora de Braun (como todas...), le preguntan que a ver si no se hacía la láser (que también hace publi de ello) y dice tan tranquila: la foto es posada, porque salgo apuntando a las piernas y en las piernas me hago la láser.

Excuse me? Menuda forma de vender la dichosa depiladora,enseñando las piernas ya depiladas con láser. Es ridículo.
cada vez entiendo menos las marcas que quieren hacer publicidad con los influencers..

Calificaciones
5.111
Estan de vacaciones en ibiza! Pa quien no lo sepa el novio de la bace esta forradisimo! Bueno los padres de este. La bace también es acomodada pero el tio mucho más. Exagerao. No m extrañaría q el barquito sea de su familia
La familia de él pinta pudiente, sí. Mi pregunta es, qué hacían en el Beso con la repre? Está abonada a Ibiza o qué? (la repre)

Calificaciones
1.246
Pues a mí que esta chica ya me parecía de familia bien, con eso de que tiene un baño en su habitación enorme y siempre sale yéndose a esquiar o haciendo miles de viajes con su familia. Pero está claro que hay gente con mucho más dinero...

Calificaciones
1.096
Pues a mí que esta chica ya me parecía de familia bien, con eso de que tiene un baño en su habitación enorme y siempre sale yéndose a esquiar o haciendo miles de viajes con su familia. Pero está claro que hay gente con mucho más dinero...
Es que es de familia de bien. Su padre es empresario. Pero la familia de su novio son muy muy ricos